¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIANELLA / ZP / 981211100 / Miraflores / Charapita Hard

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Darth Malgus, 23 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Me quedé impactado con las fotos de esta chica de atrevidas, sobre todo por lo bien que le queda la lenceria negra, por eso quise comprobar si era verdad tanta belleza o si eran fotos arregladas, al verla en persona me dio cuenta que tenia fotoshop el rostro, pero como fue tan amable y me inspiro confianza me lance al ruedo y no me, se porto muy bien, y este es el rating

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca chataChibola light de buen trato, conversadora te hce ser un leon en la .
    2.- EDAD: unos 24.
    3.- CARA: tiene bonitos ojos pardos de cara no es miss peru, es charapita de iquitos, nariz chiquita, pomulosa, de cabello lacio negro.
    4.- TALLA: 1.60, es chata para mi.
    5.- SENOS: medianos acorde co su talla esta en el gimnasio estan firmes para su cuerpecito, gozaba cuando los besaba y chupaba.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es flaca y el gimnasio la esta tonificando, no hay nada de rollos.
    7.- CADERAS/ TRASERO: pocas caderas pero tiene bonito trasero formado, bien chiquito y durito.
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas pero formadas los pies bien arreglados .
    9.- PIEL: trigueña clara se cuida la piel.
    10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin ningun mal olor.
    12.- FELLATIO: se cuelga del pene y se lo come toditito visita las boloñas y es arrechante cundo les pasa la lengua sientes una electrcidad que recorre tus sentidos.
    13.- PAPITA: la tiene con el bello no muy crecido, se ve bien provocativa esa papita rosada, ajusta bien y se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante pero ya fue mama se nota una cicatriz horizontal pero no es fea la cicatriz te concentras en la lamida de boloñas y estas en el limbo
    14.- ANAL: no pregunte.
    15.- TRATO: es bien entradora te hace que te sueltes hace que te sientas bien que es tuya, le gusta dar chapes te acaricia como tu mujer, te da un trato de pareja.
    16.- PERFORMANCE: me gusto mucho el polvo, me excito sus besos y como me desvestia, me calente rapido besandolas y chupandolas las tetas, como es delgada era super maniobrable, lo bueno que aguanta bien las embestidas, se entregó al máximo y se dejó hacer de todo, se ponia rojita y se le escapaban sus gemidos, se notaba que la habia arrechado por los besos con lengua que me daba, estuve mas de veinte minutos tirandomela en misionero hasta que con una cabalgata deportiva me hizo expulsar el stress y el 2do polvo fue mas alucinante porque se empapo en mi sudor y eso como que la arrecho mas y me decia tirame mas, que rico la verdad.
    17.- MASAJES: nunca pido masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años.
    19.- ANUNCIA EN: en atrevidas como violeta 991477947
    20.- PRECIO: 160 la hora incluida movilidad.
    21.- COSTO/BENEFICIO: me gusto como se porto la flaca, buen precio.
    22.- UBICACION: en mis cuarteles de invierno
    23.- LOCAL: comodo y agradable.
    24.- VOLVERIA: si porque es puro fuego y es de buen trato y sobre todo educada.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10

    como final ella me conto que comparte el depa con unas flacas y que tiene una recepcionista y sobre todo me gusto que da un excelente trato y fue sincera cuando se presento y me dijo que el fotografo le hizo retoques al rostro (la hizo ver de ojos chinitos y la piel mas clara)

    saludos
    Csar
     
    Darth Malgus, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A 1 persona le gusta esto.

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade Csar, usted ya es un usario antiguo, se le pide encarecidamente que cuando cóloque un nuevo tema éste se realice de la manera correcta y como se encuentra actualmente, gracias por su comprensión.
     
    Deepak Chopra, 23 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Obama Boy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me atendí con esta kine:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece cajamarquina, simpática, bien arreglada
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: como en la foto
    4.- Talla: 162
    5.- Senos: medianos, se los deja chupar y manosear
    6.- Cintura / barriga: un rollito por ahí no jode
    7.- Caderas / derrier: buen culo
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: suave se nota que es cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: que rico mamey me dio esta kine, se concentra para chupar el muchacho, se da su tiempo y visita las trolas hace garganta profunda
    13.- Papita: semidepilada con un ligero bigotito, se lubrica sola, todavía ajusta
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: cordial amable, me ofreció un jugo, el cual acepte, bacan la kine
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde que entre me llamo la atención ese rico culo, después en el cuarto, conversamos un par de minutos pa romper el hielo, lo cual fue fácil con ella ya que es amable risueña y conversadora, es ahí donde comencé a chaparla, primero suavemente y luego conforme se calentaba fueron chapes profundos, mientras le metía mano por todo el cuerpo, hasta llegar a su conchita, le comencé a frotar con los dedos lo que la excito mucho mas, sentí como se humedecía su rajadura, es entonces que ella comienza también a tocarme el muchacho, luego bajo a mamarlo a deleitarse con su chupetín colorado, que rica chupada me dio esta kine, totalmente calatos comenzamos el combate, primero el clásico misionero con las piernas bien abiertas y mis manos en sus nalgas, luego piernas al hombro donde sentí el fondo de su conchita y para acabar el otro clásico, perrito donde se le nota toda la redondez de sus nalgas, ante cada arremetida, gemía de placer……….
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: un año tal vez, ya tiene su experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.atrevidasperu.com con el nombre de Valeria
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: 100 estaria bien pagado, aunque la atención el depa y la kine están bien
    22.- Ubicacion: cuadra 8 de larco, una calle aledaña
    23.- Local: depa bacan, limpio ordenado y confortable
    24.- Volveria?: si luego de probar otras kines
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    aqui les pongo la foto de su cacharro
    [​IMG]
     
    Obama Boy, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Darth Malgus, 23 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Habia que aprovechar el feriado al maximo y dado que me cayo unas fichas de ultimo momento no presupuestadas volvi por esta chica la cual se alegro al verme (seguro por sacarla de misia) en fin es entregada a su chamba y fue un buen polvo

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca chataChibola light de buen trato, conversadora te hce ser un leon en la .
    2.- EDAD: unos 24.
    3.- CARA: tiene bonitos ojos pardos de cara no es miss peru, es charapita de iquitos, nariz chiquita, pomulosa, de cabello lacio negro.
    4.- TALLA: 1.60, es chata para mi.
    5.- SENOS: medianos acorde co su talla esta en el gimnasio estan firmes para su cuerpecito, gozaba cuando los besaba y chupaba.
    6.- CINTURA/BARRIGA: es flaca y el gimnasio la esta tonificando, no hay nada de rollos.
    7.- CADERAS/ TRASERO: pocas caderas pero tiene bonito trasero formado, bien chiquito y durito.
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas pero formadas los pies bien arreglados .
    9.- PIEL: trigueña clara se cuida la piel.
    10.- TATUAJES: no tiene tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: estaba limpia sin ningun mal olor.
    12.- FELLATIO: se cuelga del pene y se lo come toditito visita las boloñas y es arrechante cundo les pasa la lengua sientes una electrcidad que recorre tus sentidos.
    13.- PAPITA: la tiene con el bello no muy crecido, se ve bien provocativa esa papita rosada, ajusta bien y se mojo bastante, no hubo necesidad de usar lubricante pero ya fue mama se nota una cicatriz horizontal pero no es fea la cicatriz te concentras en la lamida de boloñas y estas en el limbo
    14.- ANAL: no pregunte.
    15.- TRATO: es bien entradora te hace que te sueltes hace que te sientas bien que es tuya, le gusta dar chapes te acaricia como tu mujer, te da un trato de pareja.
    16.- PERFORMANCE: me gusto mucho el polvo, me excito sus besos y como me desvestia, me calente rapido besandolas y chupandolas las tetas, como es delgada era super maniobrable, lo bueno que aguanta bien las embestidas, se entregó al máximo y se dejó hacer de todo, se ponia rojita y se le escapaban sus gemidos, se notaba que la habia arrechado por los besos con lengua que me daba, estuve mas de veinte minutos tirandomela en misionero hasta que con una cabalgata deportiva me hizo expulsar el stress y el 2do polvo fue mas alucinante porque se empapo en mi sudor y eso como que la arrecho mas y me decia tirame mas, que rico la verdad.
    17.- MASAJES: nunca pido masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya debe tener sus años.
    19.- ANUNCIA EN: en atrevidas como violeta 991477947
    20.- PRECIO: 160 la hora incluida movilidad.
    21.- COSTO/BENEFICIO: me gusto como se porto la flaca, buen precio.
    22.- UBICACION: en mis cuarteles de invierno
    23.- LOCAL: comodo y agradable.
    24.- VOLVERIA: si porque es puro fuego y es de buen trato y sobre todo educada.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    Darth Malgus, 29 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    blancoencalada

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Estaba a punto de hacer un ranking pero buseando en la web me percate de que ya tenia su propio ranking asi que aqui colaboro con la hermandad para incrementar el prontuario de esta kine.

    Las fots estan bien arregaldaqs, sobre todo en el rostro porque ella no es asi, me imagino que las desfiguran para que en sus casas no las reconosca algun tio perutopista, en fea tampoco es

    1.- TIPO DE CHICA: chata tipo provincia, pomulona como de rioja dice que es charapa pero la verdad que las charapas son mas claritas y tienen otras facciones.
    2.- EDAD: entre sus 25 y 27 años
    3.- CARA: de pomulos salientes y ojos norfmales en la foto se ve china no es china csabello lacio negro.
    4.- TALLA: chata 1.60 apro estaba con tacoos, no se los quito para nada..
    5.- SENOS: de medianos para pequeños, a corde con su contextura (ella es flaca) algo manoseados ya pero nada que me desanime ni presuma que es mama, pezones oscuros de tamano mediano, bastante cgupables y erectables.
    6.- CINTURA/BARRIGA: No es cointurita, solo es flaca, asi que se le ve bien. barriga normal para su contextura, no es fitness aunque ella me dijo que iba al gym es bien conversadora.
    7.- CADERAS/ TRASERO: Casi van con su cintura es decir no tiene caderas y de culito esta rico pero pequeño aun esta durito .
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas.
    9.- PIEL: trigueña piel normal, en iquitos son blancas pero ella mas parece de rioja o satipo.
    10.- TATUAJES: no
    11.- ASEO PERSONAL: limpia lo normal.
    12.- FELLATIO: muy bueno, es cumplidora y no escatima esfuerzo en dejarte bien satisfecho.
    13.- PAPITA: poca bellocidad ya tiene su recorrido pero sabe ajustar en el momento preciso, se moja sola y tiene aguante, es bastante profunda, se dejo hacer un piernas al hombro y creo que mi huasa le perforo el higado
    14.- ANAL: me dijo que no.
    15.- TRATO: Tiene su chancha es conversadora de huevadas pero conversa, le dije el oye el tiempo que me estas hablando lo cuentas dentro de la hora, claro papi.... entocnes mejor comenzamos se rio y se puso muy solicita y diligente.
    16.- PERFORMANCE: es un buen polvo, compensa lo que pide y lo que le falta en cuerpo y cara, muy buen oral y al momento de la sexeada se dejo perforar a mi antojo... muy buena para sacar el taco, la recomiendo si es que no te duele pagas 170 lucas.
    17.- MASAJES: no los pido.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya es jugadora hace tiempo, me dijo que antes paraba por lince, por el dorado ya debe tener sus años.
    19.- ANUNCIA EN:atrevidas, la saque de ahi, no se parece ala de las fotos pero es amable y cae bien.
    20.- PRECIO: 170 llucas la hora.
    21.- COSTO/BENEFICIO: no es una chica de 170 pero su servico es bueno y eso lo compensa, lastima que es re precisa con el time, segun ella la controlan desde que sale de la agencia asi que no le dije mas.
    22.- UBICACION: miraflores
    23.- LOCAL: telo.
    24.- VOLVERIA: es buena en la cama pero si le pongo un poco mas de dinero me como una mejor hembra con un servico mucho mejor, pero para probar esta bien
    25.- PUNTAJE FINAL: Atencion 7/10 cacharro y cuerpo 5/10

    La cara esta retocadaza aqui parece una chinita agraciada y eso me llamo la atencion pero esta bien arreglada si la vez no dices que es ella de primera impresion.
    http://www./images/psg5o7o20zf8agcnshcv.jpg
     
    blancoencalada, 8 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Obama Boy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las 2 cosas cofrade va a hoteles y tiene un depa en Miraflores, en 28 de julio, y si la flaca es bien recomendable yo ya he vuelto a tirarmela otra vez.........
     
    Obama Boy, 9 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    PESIMA ATENCION, en bien de la comunidad es bueno detallar el pesimo servicio que ofrece esta chcoca, bueno entusiasmado por los comentarios del usuario que es Saunero Vip y se supone que para llegar a dicho rango es por que sus aportaciones a este foro son veridicas, bueno, me queme, tire mi plata al agua, para empezar si es la chica de las fotos, esta guatona, me recibio en su depa por 28 de julio y Porta (2da cuadra de 28 julio), ingrese a su depa para empezar no me gusto su cacharro, pero como estaba con jeeen apretado y una chompa roja con escote pronunciado, pues dije a lo mejor en la cama cambia la cosa, el punto que la cojuda trajo un par de latas de chelas ( 5 lucas cada una), pero cuando le queria meter mano me decia, primero acabemos la chela para calentarnos......Ta huevona, ta bien que halla comprado la chela, pero queria meterle mano de uan vez... el punto es que cuando se desvistio se me quitaron las ganas, entre mi decia...la cague, bueno la flaca ta guatona y las tetas las tiene caines, empezo con el mameluco de rigor, que para empezar lo hace muy mal, no tiene tecnica, luego se monto encima mio, hasta ahi pasable...cuando me dijo en perrito, puta ahi fue mi desgracia...apestaba horrible colegas, puta se me bajo todo, lo unico que hice fue dejar de tirarla, le pedi su baño, me lave la pieza con jabon, me vesti y le dije que me abra la puerta, me quite molesto por que habia tirado la plata al agua...ahhh olvidaba mencionar que al parecer ya habia estado cheleando desde temprano, tenia tufo a cerveza, pero no por la que le invite sino un tufo como de ya horas, la verdad colegas no se la recomiendo, como van a poner que no tiene nada de rollos si tiene una panzota, pero bueno en gustos y colores...pero creo que los coles con mas rango deberian ser mas imparciales y no hacer que gente como Yo nos metamos un piscinazo, ya estan en alerta, pero bueno como dije anteriormente en gustos y colores y eso que no soy muy exigente, al salir me quede con la bronca y la leche por salir asi que decide llamar a otra chicoca, que detallare en otro post a continuacion.
     
    VERAZ73, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    hay muchos cofras que son generosos :eek: y hacen que otros se quemen, tambien me ha pasado alguna vez :mad: y me llega al chompiras :mad:, pero solo el time y los rating van aflorando la verdad. como sea igual en la foto sale matada de cara y de tipo muy provinciana, yo paso.
     
    Kick Boxer, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A VERAZ73 le gusta esto.

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Asi es colega Kick Boxer, efectivamente son muy generosos, lo peor es que tiene rango alto, pero bueno, como ya dije...de gustos y colores...... gracias por el apoyo colega.
     
    VERAZ73, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno como todos tienen derecho hacer su descargo lo invito a colocar su rating y hasta donde yo tenia conocimiento ella no tiene departamento (salvo que se halla decidido a tenerlo) creo que de tu rating al mio hay como 3 o meses o un poco mas de tiempo. Para dar fin a esto respetos guardan respetos y eso de nombrar colores y rangos y dudar de como se llego son cosas que denotan mas un transfondo distinto, si te atendentiste po tu rating y no hagas gala de comentarios que no vienen al caso.
     
    Darth Malgus, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Ya que me pides el rating, lo pongo, me parecio de mas colocarlo despues de la mala atencion pero a solicitud del colega Csar lo hago, ah y en ningun momento falte el respeto a nadie y si lo hice las disculpas del caso, aqui el rating de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara de pomulos anchos, nariz algo ancha, dice que es de la selva, me comento que habia estado de viaje por alguna parte de la Selva.
    2.- EDAD: pues facil entre 24 y 26 años
    3.- CARA: en las fotos sale mejor, ojos achinados y de pomulos salientes, cabello entre negro y castaño con ondas, para mi gusto esta en debe.
    4.- TALLA: debe de estar en 1.60
    5.- SENOS: medianos, caidos ya recontra manoseados, de pezones oscuros.
    6.- CINTURA/BARRIGA: No tiene cintura colegas, esta bien guatona
    7.- CADERAS/ TRASERO: casi nada de culo, esta en debe.
    8.- PIERNAS/PIES: piernas delgadas.
    9.- PIEL: es trigueña algo clara.
    10.- TATUAJES: no me di cuenta
    11.- ASEO PERSONAL: aqui esta el punto en contra, tenia aliento con tufo de haber estado tomando varias horas, (pensandolo bien con razon que al toque trajo un par de latas de chelas, pero uno se da cuenta al toque cuando es tufo del momento y cuando es tufo ya fermentado) cuando llegue no estaba fresca, aparentemente limpia, pero cuando se puso en perrito salio una pestilencia, que para que les cuento, ahi se murio el muchacho.
    12.- FELLATIO: malo, sin tecnica, raspaba, le falta tambien en este punto.
    13.- PAPITA: estaba peladita, ajusta poco.
    14.- ANAL: No lo pedi, pero si se lo proponia segura lo daba, por que segun ella necesitaba plata para pagar el depa.
    15.- TRATO: es conversadora, empieza a preguntarte huevadas, pero lo que jode es que lo hace con la intencion que se pase rapido el tiempo.
    16.- PERFORMANCE: no lo se, pues cuando recien empezabamos y luego de cambiar de pose (perrito) salio todo ese olor a pescado podrido que no pude continuar, se me bajaron los muñecos.
    17.- MASAJES: al empezar me dijo que queria darme masajes, que teniamos toda una hora, esta kine lo que queria era que se pase el tiempo rapido, ah tambien me olvidaba, primero queria terminar la chela para recien tirar y tomaba de poquito en poquito,puxa que pendeja esta flaca.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uuffffff ya debe tener bastante tiempo, me comento que siempre va a Hoteles a atender a extranjeros, que palta, mala impresion se deben llevar los gringos sobre el aseo de esta chicoca.
    19.- ANUNCIA EN:la vi en este foro y me anime por los comentarion, pero me queme, anuncia tambienen atrevidas.
    20.- PRECIO: 180 lucas la hora y 150 la media hora
    21.- COSTO/BENEFICIO: No los vale en absoluto, hay kines mejores, simplemente me deje llevar por la arrechura y sale quemado.
    22.- UBICACION: Cuadra dos de 28 de Julio, en un edificio en el 7mo piso.
    23.- LOCAL: departamento, comodo, habitacion con cama mas o menos donde las sabanas parecen que no las cambian hace time.
    24.- VOLVERIA: No, simplemente no, pienso que muy aparte de la belleza, total se aplica la ley del pescado, el aseo es lo mas importante y en este aspecto esta totalmente desaprobada.
    25.- PUNTAJE FINAL: Sin puntaje
     
    VERAZ73, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    blafenix09

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    VERAZ73 Que asco ese sentir ese olor de pescado podrido al tk se te kita la arrechura ptm y se bota el dinero por las huevas kines asi ya deben darles de bajas y sobre todo si son pendejas :mad:
    [​IMG]

    A veces no todo lo brilla es oro
     
    blafenix09, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A VERAZ73 le gusta esto.

    Obama Boy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace ya buen tiempo que me atendi un par de veces con esta charapa, tiene su tecnica de lamida de boloñas y su performance es bastante nuevo, si la calientas bien ella tambien disfruta como buena charapa de sangre caliente,......ya me dieron ganas de un remember con esta flaquita..............:confused::eek:
     
    Obama Boy, 9 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Indiana Jones xxx

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Quise sacarme el clavo con esta charapa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa clara de buen trasero
    2.- Edad: 24 no menos
    3.- Cara: medio achinada, simpaticona, cada quien tiene sus gustos en mi caso me parece muy aceptable
    4.- Talla: chata
    5.- Senos: medianos pero algo caidos no tienen mucha consistensia
    6.- Cintura / barriga: un rollo que no jode
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y trasero lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: un poco maltratada por el verano tal ves
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi algo que me llamara la atencion, la mejor seña seria su cara ya que se lo deja ver en las fotos y no te pueden hacer cambiazos
    11.- Aseo personal: limpia, aqui si que me di mi tiempo para examinar, ya que yo me esfuerzo por ir limpio y quiero que la contraparte sea igual, ya que los malos olores o cosas desagradables quitan la concentrasion en el juego sexual
    12.- Fellatio: buena chupada, se lo metio a la boca y no lo saco para nada, como le gusta sobar los huevos mientras lo va chupando
    13.- Papita: semipelada, ya no ajusta mucho pero se da sus mañas para que el encuentro sea placentero
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno desde que llegue me trato amablemente, me invito incluso un vaso de gaseosa ya que hacia un calor de m.... hasta me propuso una chela o un trago, bueno yo tenia que regresar a la chamba, le dije queno, solo gaseosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pucha esta charapa, hace honor a la fama de las chicas del oriente, comenzo con unos buenos chapes, yo claro paleteandola y ella tocando al pajaron, nos quitamos la ropa y comenzo a chuparmela, se dio su tiempo, lo chupa con fuerza y la sensacion es al maximo, mientras me lo chupaba sobaba su conchita en mi pierna, yo sentia como sus labios vaginales se humedecian, la agarre y la puse en la cama y le comence a dar con fuerza, veia su cara de arrecha que me decia hasta el fondo , sigue, jaja y cosas asi, la voltee y le comence a bombear contra la cama, ella hacia unos movimientos que me hacian sentir la friccion con su conchita, otras solo se quedan estaticas esperando que tu lo hagas todo, en este caso ella me ayudo e hizo de que el disfrute sea al maximo, pareciera que ella tambien lo vive o es tan buena actriz ............
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: su par de años tal vez
    19.- Anuncia en / medio de contacto:en http://www.zonapremium.pe/ como violeta
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio:por su performance si
    22.- Ubicacion: cda 2 de 28 de julio en Miraflores
    23.- Local:depa fichon, te invita alguna bebida
    24.- Volveria?: tal vez luego de probar muchas mas
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    Indiana Jones xxx, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Esta flaca Gianella se ve bien, pues por las fotos pero en difinitiva no es la misma con la que me atendi hace buen tiempo, sera verdad o solo es un gancho???? mas rating por favor
     
    VERAZ73, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Kevyn Arnold

    Coronel

    28%
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima City
    justo haciendo una buqueda, llegue a esta pagina, pero no concuerda con las descripciones de los cofras q se inmolaron. el telefono si es el mismo,

    en la pagina de KS. salen las fotos de una rubia.
     
    Kevyn Arnold, 6 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página