¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLL / KT / 910980277 / Bella kinesiologa de buen cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 17 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.539
    Me Gusta recibidos:
    5.525
    Puntos de trofeo:
    227
    Bella kinesiologa de buen cuerpo
    NICOLL- Cel. 910980277

    [​IMG]
    Soy Nicol amor‍♀
    Me puedes encontrar en Lince cerca del centro comercial Risso atiendo en los Hoteles de la zona
    Mis tarifas; 2001h y 150 media hora
    Mis fotosson 100%reales, mi atención es súper recomendada ya que soy amable todo es con calma y soy súper aseada
    Espesaremos con juegos previos como besos caricias por todo nuestro cuerpo por mis senos nalgas para así empezar por un oral y luego continuar a hacer las poses más eroticas que nos gusten a los dos y así relajarnos de lo más rico
    También hago masajes relajantesy puedo llevar una linda lencería para darle un toque especial a nuestro encuentro
    Todo es con protección
    Espero que nos veamos corazón❤
    Acá está mi info, cualquier cosita me escribes para concretar una cita besos

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - D Horario: 24 horas Edad: 19 años Talla: 1.60 m
    nicoll (1). nicoll (2). nicoll (3). nicoll (4). nicoll (5).
    NICOLL- Cel. 910980277
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 17 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    anoche tuve una incursion de noche con ella, si fue una buena experiencia, jovencita, buenas curvas, buenas pechugas y caderas tal como fotos, todo duro en su sitio seguramente por su juventud, y para los 200 hora que pide si compenso, mas luego pongo rating
     
    kinerosinplata, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola venezolana bonita
    2.- Edad: 20-21
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.60 aprx
    5.- Senos: grandes duros no se si operados ya q no soy cirujano pero me dejo mamarlos el tiempo que quise
    6.- Cintura / barriga: sin royales planaaa
    7.- Caderas / derrier: tal como en fotos caderona culoncita
    8.- Piernas / pies: patoncita
    9.- Piel: trigueña suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: me la comia toda, sabe su xamba
    13.- Papita: sin olores, depilada y con ajuston
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amiguera conversadora alegre sin apuros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pues la espere con vino, para ganar tiempo ya tenia el vino destapado, asi que vino y me gusto d rostro ya que de cuerpo era igual de su aviso, asi le dije pasa, me saludo con un beso, le di su pago x la hora lo guardo, le dije q tal unas copas d vino, nos tomamos como dos rondas hablando y cerca a ella dandole cariño y manoseo xD...de ahi unos xapes dejamos las copas y empezamos al asunto, baje a su cuello pero mas a sus pechos q me tenian con la mirada todo el momento, me los empezaba a comer y con una mano le baje el jean y ella se lo termino sacar y le estimulaba el clitoris, pero cuando baje mi mano ya la sentia un poco humeda abajo, capaz habra sido el vino, como sea seguia abajo y con mi boca en sus pechos, que siento q su respiracion incrementa, luego me termino quitar la ropa, me pidio jebe para hacerme oral pero como la vi asi d caliente le dije luego, asi que la puse en misionero para clavarle con todo, y empezaba dar gemidos leves, luego me hizo cowgirl invertido que rico se movia su culazo, se la tragaba toda, me iba venir q preferi darsela patas al hombro, hasta hacerla gemir mas....nos fuimos a refrescar salimos, al toke servi ultima ronda quedaba d vino, hablamos unos minutos y vi k recupere el aliento...empeze unos picos chapes d ahi d nuevo su pecho, esta vez le permiti q me la xupe..le pase el jebe, y me la ponia dura con su cara d xibola como se la comia y pasaba lengua por los lados en ratos, de ahi dije q se me montara mirandome de frente para darsela al mismo tiempo mamadole los pexos, y de abajo la bombeaba con fuerza k veia su carita aguantandose el placer y gemi, le agarre de la cintura para q no se escapara y desde abajo la taladre a fulll...ya la tenia caliente parece q vino la encendio algo, asi que viendo todo eso me iba venir, le cambie d pose para darle full doggy a ese culazo rico q tiene, le di unas nalgadas que luego me dijo papi que rico me la das...ya luego d eso su rostro y gemidos no aguante y me vine, me eche, se metio duchar xk staba algo transpirada, de ahi me dijo si le invitaba agua, pedi agua recepcion subieron al toke y se tomo como media botella de una y de ahi se retiro, me dijo para prox lleve dos botellas y que me dejaba algo descuento x dos horas, de que el vino le enciende, que al menos fui detallista y algo diferente no como los demas que solo pagan y quieren sexo en una q ni preguntan ni como una esta o algo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: semanas o meses pero poco tiempo como sea porque mantiene ajuste
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PT Y PK
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: sali complacido
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: Hotel Fenix
    24.- Volveria?: si para la promo de 2 horas, y con mas vino facil se empila mas si con 1 se puso asi caliente
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 7.5 , cuerpo 8 , trato 7.5-8
     
    kinerosinplata, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Pingolandia y rocco69 les gusta esto.

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.705
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hay una foto en el aviso q se le ve las aureolas , pero naturales o no, la cosa q si se los deja comer sin restriccion
     
    kinerosinplata, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Trolonaso le gusta esto.

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir de un encuentro placentero con esta venezolana..en un momento hago ranking por mientras subire imagenes y video que me convencieron, voy adelantando si buen trato y real a fotos
     

    Adjuntos:

    CAZADORDEPROXENETAS, 10 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Diego Riveros Palma, buttmans y Trolonaso les gusta esto.

    CAZADORDEPROXENETAS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Ah x cierto me mando link de photokines con nuevo numero
    910980277

    Vi otro video bailando en cama
     
    CAZADORDEPROXENETAS, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    cofras aqui una salida de hace unos dias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con labios tipo susy diaz joven
    2.- Edad: 23 calculando o mas
    3.- Cara: para ser venezolana parecia flaca de los olivos o alrededores
    4.- Talla: es chata
    5.- Senos: operados, se pone algo incomoda cuando los mamas
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas pero con el clasico, NO ME AGARRES ASI, se fue todo el felling
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: los labios asi medios inyectados no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: no entro a la ducha
    12.- Fellatio: por cumpir sin lamida de huevos
    13.- Papita: ya tiene su recorrido me dijo que tiene tiempo aqui en lima
    14.- Anal: me hubiese gustado preguntarle pero me olia a que si pagaba iba a ser mecanico
    15.- Trato: entre polvos se dedico mas atender el siguiente encunetro en el telefono
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego en un leggins medio de colores, zapatillas, pense que era mas alta pero no importa eso es lo de menos, en los previos cuando me aparto de sus senos como se enfrio la cosa, luego en perro si tiene buen panorama pero ahi nomas como que cumple un papel y listo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK
    20.- Precio: 200.
    21.- Costo / beneficio: no vale 200
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: la lleve al risso
    24.- Volveria?: no, ni por mas barato
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 6, cuerpo 7, trato 5
     
    TORCEDOR, 20 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Lorenzzo8888 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página