PAULA / C.C. Cto. #47 / Ecuatoriana Linda Figura.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 29 Ene 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Ayer fue uno de esos días; aun el Trocadero no recupera su alineación ideal al menos la mas decente pero lo que hay actualmente es mejor que a nada; y a todo esto encontré carnes que llamaron mi atención; el Corredor Izquierdo y el Central sobresaliendo por encima del casi fantasma Corredor Derecho; yo estaba al frente observando a esta mujercita C48 Karla; asombrado por sus curvas y su buena figura en general; y me mando pero justo antes de hablar con ella, veo a esta otra mujer a su lado me gusto su color de piel su figura; me acerco, hablamos le explico y dejo en claro que es mi tercer polvo y estoy algo agotado pero que no quiero irme sin estar con ella; ella me indica que máximo puedo demorarme 20 minutos; no sabia si creer o no; pero igual me mandé, a continuación amigos os dejo el R* de esta mujer que fácilmente podría considerar una Monster Curves, aka Paula, arde el Cosmos una vez mas ...


    R* [ Paula ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer casi Monster Curves, de buenas curvas y figura en general, bonita mujer.
    2.- Edad: entre 25 a 27 tal vez mas ... ( pareciera una Milf joven, tiene ciertas pecas en el rostro.)
    3.- Cara: rostro redondo/ovalado, cabello largo rubio oscuro a castaño, ojos grandes, cejas semi-depiladas, pómulos pronunciados ligeramente, algo bocona con brackets, de labios medianos y gruesos, nariz mediana; en resumen la mujer es de rasgos delicados y resulta agradable a la vista; diría que muy bonita.
    4.- Talla: 1.65 a 1.67 y con tacos.
    5.- Senos: senos medianos algo anchos de aureolas tremendas, pezones tipo bottom; me dejo acariciarlos después de eso muy poco.
    6.- Cintura / barriga: de cintura fuerte y algo marcada; barriga casi plana, me gusto.
    7.- Caderas / derrier: uno de sus puntos a favor la hembra tiene buenas caderas, sus caderas son mas anchas de buen volumen bien dibujadas en armonía con su derrier; pero lo mejor es sin duda su derrier mismo, buen par de nalgas voluminosas y suaves al tacto, algo duritas ... me gusto.
    8.- Piernas / pies: otro punto a favor, esta mujer tiene buenas piernas, menudas a medianas, gruesas y formadas, suaves al tacto y de un exquisito color de piel.
    9.- Piel: una gama entre trigueña a trigueña vainilla ( piel clara.), se nota el uso de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, cuando terminamos me ofreció soap y agua, con adicional de p.h. y alcohol.
    12.- Fellatio: que puedo decir?; lo hace despacio a su propio ritmo; técnica bastante básica, nada de show ni puesta en escena, por momentos lo mama de lado inchando sus mejillas pero eso es todo, una mamada solo por estar.
    13.- Papita: semi-depilada, labios medianos, papasa!!, ajusta en algunas poses, buena temperatura la de esa vagina, me gusto.
    14.- Anal: ni idea lo siento amigos.
    15.- Trato: esta mujer es educada, algo introvertida y hasta podría resultar mecánica a fría, la note fingida y predispuesta; en cuanto a su atención en ningún momento me jodió con el cambio de poses, tampoco me relojeo; que puedo decir no la pase mal pero no llegue a los 20 minutos, termine antes.
    16.- Calidad de polvo / performance: entro a su cuarto, y la abrazo, le pregunto: donde habías estado todo este tiempo; ( ella, se ríe y seguimos unos minutos con un poco de chit-chat, mayormente de mi parte ella solo respondiendo con términos como: jaja o ah ...; como ven la mujer es muy locuaz. ) después de manosearla y besas sus piernas y caderas ella me pide que me siente al filo para pasar al sexo oral ( ya lo describí en el ítem 12.); primera pose ella arriba en jinete frente a frente, acto seguido y a pedido mio cowgirl ( la segunda mejor pose de su servicio.), que rica pose coño sobre todo cuando ella no se sentaba del todo y ajustaba su vagina para bajar de golpe a la mitad de mi verga y subir de nuevo para repetir esto una y otra vez; seguido de esto la llevo a misionero donde me inclino hacia adelante, para sentir sus senos acariciando mi pecho, mientras ella besaba suavemente mis hombros ( buena pose.), cambiamos a tijeras y en esta pose la hembra sintió la pegada y yo igual porque me quemaba la verga entrar en su vagina, para terminar la llevo a doggy al inicio fue uno bastante ortodoxo, pero mejoro cuando ella se dejo inclinar hacia adelante y yo apoye una de mis pies en la cama para empujarsela de lado y hundirsela hasta el fondo ( esta fue la mejor pose de su servicio.); que rico apretar sus nalgotas, sentir su papasa acariciando mis entrepiernas mientras se la empujaba hasta el fondo; como no podía ser de otra manera termine con todo, not bad.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicación: C. Central - Hab. 47.
    23.- Local: * El Trocadero*
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 5.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir fue mas el placer que obtuve con su cuerpo y mediante a lo que hice con ella; que el placer que ella me brindo en su atención mediante su performance; son cosas que van juntas el beneficio y el performance de la mujer pero hay que diferenciar lo uno de lo otro; esta mujer no es una loba en la cama, al menos esta vez conmigo no lo fue, le falta mejorar el oral en cuanto al sexo y el trato al cliente tal vez un poco mas de ángel; pero bueno cada puta es como es; lo tomas o lo dejas; pruebas o no; eso ya depende de ustedes señores; espero amigos que este R* os sirva de ayuda.


    I hope you enjoyed.
     
    Evildeeds, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A babysec le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella es Paola ayer estaba en este room CC47, ademas q la descripcion coincide con ella, le dije la semana pasada que ya habian muxas Paolas, supongo ahora se cambio a Paula por el comentario q le hize, no pense q haria caso.
     
    reiko_21, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    georgeonpalgo69, 29 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpona, culona, que essta para meterle diente :p
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: redonda, pelo lacio castaño, ta simpatica
    4.- Talla: 1.59 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: ok
    7.- Caderas / derrier: buen culo, con una marquitas a los costados, parece que fue con ayuda tremendo batan
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: la marquita a los costados de las caderas, y en el estomago otras marcas
    11.- Aseo personal: se paso ph nomas cuando sali, pero de ahi cierra su puerta y se queda sola, quizas ahi termina el proceso de lavado:p
    12.- Fellatio: goloza pero rapidito. estaba apuradita chesu.
    13.- Papita: buena ajustadita, la sintio.
    14.- Anal: no me lo quiso dar :mad:, pero se nota el uso :mad:
    15.- Trato: coquetasa, golosa, arrechante para sacarte en una la leche.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: paso al cuarto y zas que se me abalanza, me metio mano por todas partes, estaba buscando la camara :p, se noto eso, que revise nomas, yo no hago eso, igual me volvi un pulpo, punteo contra el muro con tremendo culazo, me pone el pre y se manda un mamey arrechante con miradas de ojitos, te suelta fracesitas para estar mas hot, mamey breve y se sube a caballito donde cabalga bien, recostandose toda sobre mi empezo a cabalgar duro, hasta que se canso, la volteo a misionero y a darle duro, sintio la pegada, gime, piernas al hombro ya empezo a gritar, se cambio a perrito donde es criminal el panorama, como se habia escapado de mi pose preferida regresamos a esa en donde ya no aguantaba y se queria escapar, y de lo mas arrecho aplique con todo hasta lograr acabar. sus caderas si que arrechan.
    17.- Calidad de Masajes: si estuvimos hechos unos pulpos.
    18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 lucas
    21.- Costo / beneficio: paga.
    22.- Ubicacion: cc47
    23.- Local: el Templo del placer
    24.- Volveria?: nose, primer polvo puede ser, porque arrecha pero no aguanta castigo duro. pero si es rico darle
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    babysec, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página