NICOLETTE / KT / 989-572-956 / Nenita debutante de rica colita

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.227
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.227
‎18 Years of Service‎
Nueva Ingresante: Nicolette, Nenita debutante de rica colita
Fono: 989-572-956
Fotos:
hi_kt_10400-1.jpg

Hola amorcito soy una nenita muy ardiente, chibolita, me gusta hacer muchas cochinaditas ricas, debutante en el medio, ansiosa de aprender mucho mas.. ¿quieres ser mi maestro? llamame te complacere por completo te tratare como mi pareja , mi amante, besitos.. Speak English, salidas una hora de anticipacion

asi q esta de regreso esta kine al ruedo ojala tenga la ocasión de inmolarme con esta kine aunque tengo entendido q ya subio la tarifa

Buen polvo esta kine, encima de guapita y caderona.
se deja hacer de todo (el anal no se), pero despues te la puedes chapar, lamer, manosear, sudar juuntos ella se deja y la vive, las 2 veces que me la tire, al retirar el miembro de su vagina, la sabana debajo de ella estaba mojadita y viscosa , se habia venido.
Buena flaca, pero para que suben la tarifa asi no da ganas de volver por mas que sea un buen polvo
Saludos

Confirmado. Volviò al ruedo, siempre con el mismo buen servicio que la llevò a destacar en el 2011.
Tambièn informarles que està con su Buffet de amigas Valentina, Carlita y Cyrene. Parece que la que no vuelve es Milita / Joselyn..... espero que no se confirme este dato.
Estàn en San Isidro.
Debo rating, Saludos:)

amigos moderadores,
por favor junten el tema, para no duplicar informacion.

salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás