¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOLET/ KT / 940141653 /Linda morenita colita por estrenar

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Tortajamon, 26 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tortajamon

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Amigos, les cuento mi experiencia con esta morocha espero les sirva mi reporte. Salud.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena power con un cuerpazo

    2.- Edad: minimo yo le pongo unos 23

    3.- Cara: Rasgos de morenaje, labios anchos

    4.- Talla: Debe tener 1:65

    5.- Senos: Rico par de tetas pezones negritos con ayudin

    6.- Cintura / barriga:Es de contextura delgada pero no es chica de gym, si lo fuera quedaria perfecta.

    7.- Caderas / derrier: Un señor ojete de la morocha una delicia en cuatro

    8.- Piernas / pies: Bonito par de piernas, conforme a su contextura.

    9.- Piel: Morochita, piel suave aunque le falta hecharse mas cremitas para que sea mas suave

    10.- Tatuajes / seña característica: Si varios tatoos, el mas llamativo del abdomen

    11.- Aseo personal: Muy bueno llego recien bañada despues del mate se ducho

    12.- Fellatio: Un mamadon con garganta profunda, se la sampa todo la nera, chupa bien y le gusta te gologolea bien las trolas, estuvo tan rico q quise decirle que me la chupe toda la hora , pero nica tenia q disfrutar tremendo batan de la morena

    13.- Papita: Rasurada a medias, si sentí ajuste, lubrica normal.

    14.- Anal: No es lo mio

    15.- Trato: Bacan buen trato, no se queja es amable, cariñosa, full chapes no se hace paltas con nada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite en un conocido telo llego puntual lo cual me dio una grata sorpresa, ya estoy aconstumbrado a las tardonas jeje. Estaba bien producida con una mini que le resaltaba las patasas y un top escotado sin sosten a cuantos dejaria birolo en la calle XD….. Page el horacio ella me sampa un rico chape con lenguado ahi la manosee de arriba abajo, nos desnudamos puse poncho a malito ella empezo a acariciarmelo, lamidas suaves y de un momento a otro suacate toda la herramienta en la boca, una rica mamada como mencione antes. Hice que se ponga en cuatro al borde la cama le retire la tanga y la cogi en esa pose me entretuve buen tiempo, luego ella quiso montarme la nerita se movia riquisimo, la puse en misionero y asi terminamos el primer round, para el segundo me la mamo de nuevo hasta dejarme bien tieso la herramienta, procedi a darle nuevamente en perrito poses van poses vienen terminamos el segundo round al cumplirse la hora exacta.

    17.- Calidad de Masajes: Es muy cariñosa te da masajitos si le pides.

    18.- Experiencia en el laburo: En el cache tiene bastante experiencia

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Nicole

    20.- Precio: 200 el viaje.

    21.- Costo / beneficio: Si, vale la pena satisfecho

    22.- Local: Hotel

    23.- Volvería?: No suelo repetir pero me gusto su mamada y trato

    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganado
     
    Tortajamon, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Donatelo77, TAOISTA y Pancho_Fierro les gusta esto.

    Pancho_Fierro

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tenia pendiente este rating, me hospede en el distrito kinero por excelencia y esta fue mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita power, bien producida, cuando llego se veia reventable.
    2.- Edad: 23 hasta 25 aprox.
    3.- Cara: bien risueña, pasable, tiene rasgos de morocha, nariz anchita y jetona.
    4.- Talla: con tacos 1.65.
    5.- Senos: bien puestos, con ayuda del cirujano, se los dejo lamer y chupar sin hacerse problemas.
    6.- Cintura / barriga: de contextura normal, sin rollales.
    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas y un buen derrier de negra, bien compacto, en perro se ve un culazo, le di de nalgadas y acepto.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene tatoos.
    11.- Aseo personal: limpia la kine sin malos olores y se baño al final.
    12.- Fellatio: me dio un buen fellatio con esa boca comelona, me lo aprisionaba bien con esa bemba, hace garganta profunda, succiona bien y boloñea.
    13.- Papita: afeitada al ras, no pelada, tiene un poco de ajuste, no usa lubricante.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: es tratable, da besos como pareja, conversa entretenida, se toma su tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / performance: bueno el chocolate para el frio, justo ese dia hacia un frio de mela, me supo calentar bien durante la hora de su servicio, buena intro con chapes y manoseo, seguido del fellatio, no hubo problemas en las poses, misionero, mas perrito y cucharita, fueron 2 polvos, cumplidora la morocha.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año por ahi.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 200 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: valio la pena.
    22.- Ubicacion: hostal en lince.
    23.- Local: me aloje en el hotel century inn.
    24.- Volveria?: es probable de aca a un tiempito.
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Pancho_Fierro, 27 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A TAOISTA le gusta esto.

    MastercitoNorte

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra esta nena es peruana?
     
    MastercitoNorte, 2 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.527
    Me Gusta recibidos:
    5.515
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda morenita colita por estrenar
    NICOLET- Cel. 940141653

    [​IMG]
    Hola mi amor, soy Nicolet una linda morenita ardiente, expectacular cuerpito de modelo, una exclusiva colita en estreno, muy tierna y cariñosa, soy muy entregada, te haré gozar cada momento, quedarás muy complacido.
    Medidas: 34b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    nicolet (1). nicolet (2). nicolet (3). nicolet (4). nicolet (5). nicolet (6). nicolet (7). nicolet (8). nicolet (9). nicolet (10). nicolet (11). nicolet (12).


    NICOLET- Cel. 940141653


    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAOISTA y Terompo Tukuro les gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página