¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings NICOLE TETONA COMPLACIENTE DE BUENA ATENCION 941586141 OLIVOS

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por SYD BARRETT, 29 Jun 2021.

    Neils Graham

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Envio mi rating

    1. Tipo de Chica: Peruana normal
    2. Edad: 24 o 25 años
    3. Cara: me parecio un poco simpatica
    4. Talla: alta 1.70 metros
    5. Senos: ptm grandes y ricos
    6. Cintura/ Barriga: si tiene un poco
    7. Caderas/ Derrier: buen poto
    8. Piernas: buenas patas
    9. Piel: tes clara
    10. Tatuajes/ Seña Característica: unos tatuajes
    11. Aseo Personal: limpia
    12. Fellatio: tiene su tecnica para chuparla, buena mamada
    13. Papita: me ahorco todo el nepe
    14. Anal: No
    15. Trato: De amiga cariñosa.

    16. Calidad de Polvo: quede con verme con esta tetona la semana pasada , ya se me habia escapado muchas veces, asi que la decidi ver , me dijo que va por megaplaza plaza norte y habich, me hospede por mega, como me dijo que tambien estaba por los olivos me hospede, llego a los 15 min llego rapido eso fue lo bueno, llego y le vi las tetazas se veia bien, se sento y pase su plata me pidio el baño y salio calata con la toalla, le dije que me la mamara , se mando con una buena chupada, ahi estuvo buen rato, ya estaba bien parada le dije que se suba , se subio y se empezo a mover , veia como sus tetas rebotaban mientras ella se movia rico una y otra vez asi estuve buen rato, hice que se volteara y le abri las piernas y le di duro mientras ella me abrazaba y ahi termine. En el entretiempo hablamos , me dijo que trabajaba y otras cosas, bueno le dije para empezar el segundo polvo que fue mejor que el primero , pero esta vez la agarre full perro, se maneja un culazo en 4, ahi estuve buen rato , la tome de la cintura mientras ella gemia y gemia , me vine solo en esa pose , me enfermo ver su culo asi. Nos bañamos y cada uno tomo su rumbo, nos quedamos mas de la hora.

    17. Calidad de Masajes: No
    18. Experiencia en el laburo: meses
    19. Anuncia/ Medio de Contacto: aqui lo vi pero no se puede comentar en su tema 941586141

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...s-ricas-tetas-estoy-por-los-olivos-pe9o6qr0k/

    20. Precio:
    130 la hora
    21. Costo/ Beneficio: si los vale
    22. Local: megaplaza
    23. Ubicación: Los Olivos
    24. Volvería: si volveria por las tetas
    25. Puntaje Final: 7 puntos
     
    Neils Graham, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    John Titor Back

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya tiene tema esta kine.
     
    John Titor Back, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A DORAEMO le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    DORAEMO, 29 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Juancitoblue

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Envio Rating de esta perrita.
    Vi su anuncio y sus ratings, pero ha decir verdad la elegí por falta de tiempo(por horario de trabajo).
    Lo malo de todo es que muchos la endiosan cuando ni siquiera es ni rica ni nada de lo que muchos dicen.La curiosidad mató al gato, por eso varios caen.


    1.- Tipo de Chica:
    chica de barrio que deja ver sus tatuajes y que está bien recorrida, se nota que tienes sus años en esta nota del puterio.
    2.- Edad: entre 28 a 33 años,no es ninguna chibola.
    3.- Cara: Mirada de cacheraza
    4.- Talla:
    aproximadamente entre 1.60 y 1.65 cm
    5.- Senos: Tiene los senos caidos
    6.- Cintura / barriga:
    tiene sus rollos , cuando la vi parada tiene barriga y sus lonjas que sobresalen , tiene poca cintura
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas más o menos anchas, un culo celulítico con bastante grasa,que también bajonea
    8.- Piernas / pies: Un poco de piernas , pies al parecer están cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: Germas con tatuajes son de las más cacheritas, esta fulana tenía el tatuaje de un escorpión detrás de su hombro izquierdo y otro tatuaje que dice Javier en su brazo derecho .
    11.- Aseo personal: Llegó un poco sudada y nos metimos a la ducha al inicio y al final de la faena
    12.- Fellatio: Se nota que es experta en chuparte la pinga y los huérfanos. Te lame todo.
    13.- Papita: La tenia depilada . Tiene la marucha marrón. En particular me gustan las de marucha rosada.
    14.- Anal: No le pregunté
    15.- Trato: De amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Traté de coordinar con unos días de anticipación pero no daba respuesta. Luego de unos días me respondió y quedamos , le mandé la foto de la llave del telo y se habrá demorado unos 30 minutos , me decía que estaba libre y que iba a llegar rápido. Llegó y la hice pasar, y desde que la vi noté que es una germa berraca , por lo que en mi mente me arrepentí por dejarme llevar por los rankings, tmre. No es nada bonita de rostro sin embargo veo que en los rankings endiosan webadas.. Luego que la dejé pasar nos metimos a la ducha y la vi totalmente calata, tenía el cuerpo lleno de rollos y lonjas , esa webada bajonea, aparte que no es nada blanca(me gustan las blancas de verdad) y es de piel media canela. Luego de la ducha ,le pasé el jebe y me metió una mamada con todo y bolas, es bien mamona.Procedí a llevarla al filo de la cama y mientras se la metía le agarraba el clitoris, luego la agarré de costado vi un poco mejor su culo , me la siguió chupando para metérsela en perro y boté todo el kuaquer .
    En el descanso me contó de su otra chamba ,que trabaja en oficina y que hace salidas solo por las tardes cuando tiene tiempo, sospecho que la weona tiene su marido o su caficho que la tiene bien controlada, cómo muchas de esta nota del puterio,se le escapó y dijo que tiene que llegar a casa temprano,que todos los días la esperan en casa.
    Después para el segundo round me la volvió a chupar bien la cojuda. fácil casi me deja chuparle la marucha pero me contuve(nika ps),La agarré de a perro al filo de la cama con las piernas apegadas y le daba con fuerza por un buen rato ,esa webada le gusta a esa perra, luego le dije que se me ponga encima mío en sentadillas, gemía la cojuda, mientras tanto le agarraba su tetas que rebotaban en mi cara, para terminar le hice la pose del inflador en dónde se la metía con fuerza con todo mi peso, esa webada le gusta, mientras ella gemía y se agarraba de las sabanas de la cama, hasta que boté cómo mrda de chele, es una super perra que te aguanta todo.
    17- Calidad de Masajes: No pido .
    18.- Experiencia en el laburo: Esta weona está más recorrida que la carretera central, tiene como 5 años en esta nota, aparte que no es ninguna chibola.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
    20.- Precio:
    130 soles por hora
    21.- Costo / beneficio: En si no creo que valga la pena, no me agrada, tiene el cuerpo deforme como si arecien haya dado a luz. A parte que es bien bandida, sobrado entra todo tu brazo en ese huecaso. Por todo lo mencionado le debería pagar a lo mucho 100 Lucas la hora
    22.- Ubicacion:
    Los Olivos
    23.- Local: Por Izaguirre
    24.- Volveria?:
    Pasa nada ,nika. Recalco nuevamente , muchos endiosan germas como ella que no son nada de los que dicen en los rankings, sean más serios y concientes con lo que publican.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 5.2 , se nota que no cuida su figura ni se alimenta bien. Te aguanta todo por lo mismo que es bien bandida y recontra recorrida. Aparte que no es bonita ni de rostro aunque sea para que disimule.
    Prefiero otras mejores opciones .
     
    Última edición: 5 Oct 2022
    Juancitoblue, 5 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    KOEMAN

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    4.545
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    gracias cofra por el ranking como tetomano que soy la tenia en la mira , pero ya no , me ha pasado muchas veces por creer en los rankings me he topado con cada kine que en cuerpo no pasa nada , muchos cofras tienen gustos bien raros :D
     
    KOEMAN, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Parkfarru, STEVE HYUGA y Juancitoblue les gusta esto.

    Juancitoblue

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @KOEMAN creo que no son gustos raros. Simplemente regalan su plata por cualquier germa hasta las webas y la endiosan cuando no son nada de lo dicen en sus rankings.Que no se haga una cadena y hagamos una mejor elección e inversión en algo que valga la pena.
    Sean más concientes y francos en sus rankings..!!!
     
    Juancitoblue, 11 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Parkfarru, STEVE HYUGA y KOEMAN les gusta esto.

Compartir esta página