¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Datos y Ratings NICOLE TETONA COMPLACIENTE DE BUENA ATENCION 941586141 OLIVOS

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por SYD BARRETT, 29 Jun 2021.

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Esta atencion fue la semana pasada, habia visto su anuncio hace unas semanas, me gustaron las fotos y estaba quedando con ella, me dijo que podia ser por megaplaza o izaguirre, como ultimamente estoy yendo por izaguirre la cite por ahi. Habia quedado para las 5pm con ella, la zona como siempre con callejeras y serenazgo rondando por salaverry. En izaguirre como que la cosa estaba mas tranquila, asi que todo bien , a continuacion detallo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica: Chica de instituto, llama la atencion si la vez por la calle.
    2.- Edad: En su anuncio dice 25 años le creo.
    3.- Cara: No es fea, es agraciada, mirada de traviesa.
    4.- Talla: Es alta , llego con tacos media 1.75m a mas ya ustedes saquen su cuenta.
    5.- Senos: Grandes tetas (38c calculo), a tu disposicion en todo momento
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, tiene su royal ( la pandemia como a todos ) nada que el gym no pueda bajar. A mi no me incomodo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene Grandes caderas, en perro es fantastico, el derrier acorde a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, pies cuidados.
    9.- Piel: Canela clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi algunos, en la espalda, el pecho creo y el brazo creo, no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, nos bañamos juntos al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Te la sabe chupar, agarra tu pinga y se atora solita. Te la chupa mirandote a los ojos, alterna chupando la pinga y chupando los huevos, con toda la pinga ensalibada ya estaba bien fierro, sentia que me queria venir pero me contuve.
    13.- Papita: Conchita rasurada,limpia, lubrica sola, te ajusta si la sabes llevar bien. Se mojo bien en el primer polvo, detallo abajo.
    14.- Anal: No hace, me lo dijo por whatsapp y en persona tambien.
    15.- Trato: De pareja, te trata como si fuera tu trampa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya habia quedado con anticipacion, le di mis coordenadas, se habra demorado menos de 30min en llegar calculo, mientras la espere aproveche para darme una ducha caliente, me eche en la cama a ver algo de tv mientras llegaba. En eso tocaron la puerta , era ella(si es de las fotos): con su cabello largo negro, vino vestida con una blusa negra su pantalon jeans y sus tacos, se veia aceptable y la hice pasar al toque. Entro y se puso comoda, me dio un beso en la mejilla, le alcance lo acordado, me dijo para bañarnos juntos ( ya me habia bañado ) le dije que si sin dudar (para enjabonar ese culo y tetas), nos bañamos juntos le enjabone las tetas y el culo mientras ella me enjabonaba la pieza.
    Luego ya secos pasamos a la cama empezo con la mamada descrita arriba, ya estando fierro,la eche en la cama, la puse piernas al hombro, le empeze a meter la pinga mientras veia la cara de placer que ponia, nos conectamos bien, ella se movia mientras yo ya clavaba en esa pose, mientras la clavaba ahi la tomaba de la cintura y se escuchaban los aplausos, ahi nomas al toque me acoste en la cama e hice que cabalgue, mientras la tomaba de la cintura ella se movia como licuadora, de ahi veia como estas tetas rebotaban y rebotaban, ya ahi mientras le daba, ella se acerco mientras me besaba el cuello la iba bombeando, parece que la estaba viviendo porque me empezaba a decir: que rica pinga, metemela duro, mientras le daba y daba ya sentia que me venia, ahi nomas siento que toda esa parte de mi pelvis estaba humeda, la perrita lo estaba disfrutando, se habia venido creo. Eso me excito mas, ella seguia besando mi cuello como loca, en eso ya no pude mas tambien y ahi en esa pose mientras ella estaba montada besando mi cuello y yo la tomaba de la cintura me vine. Que rico polvo.
    En el entretiempo conversamos acerca de mi trabajo y a que se dedica me comento que trabajaba como asistente y todo, siento que hicimos match, como vi que se pasaba la hora le dije para iniciar el segundo round, me la empezo a chupar mejor que el primer polvo, esta vez quise tenerla en perro asi que le dije que se ponga en 20 uñas, se puso en 4 y ahi empeze a taladrarla, mientras la tenia ahi le empeze a dar algunas nalgadas mientras la perrita gemia y gemia, cada vez mas la tomaba de la cintura, le empeze a dar velocidad,
    ella junto bien sus piernas y ahi senti el movimiento de su vulva, como me ahorcaba la pieza me acerque mas a ella y la agarre asi en perro pero con las dos manos le agarre las tetas y ahi estuve hasta que me vine, acabe cansado....

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Tirando desde el colegio, en el laburo unos meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...nicole-soy-tetona-te-gustare-mucho-pe4m89n4d/
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Si los vale, las tetas, el cache y el trato justifica en demasia lo pagado.
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Nos vimos en el Hotel Boulevard de Izaguirre
    24.- Volveria?: Si claro, quiero volver a bombearla.
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6 Trato: 8 Tetas: 8 Culo: 6 Total: 7

    Le dije para darnos un revolcon por las mañanas, me dijo que para ocupada por las mañanas, por lo general puede desde las 3pm, eso si los fines de semana me dijo que podria ser por las mañanas

    PD: Pido disculpas al moderador @Hefesto por poner un rating incompleto.
     
    SYD BARRETT, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, este es mi rating de Nicole, ayer por la tarde que luego de la chamba me di mi escapada con esta canina:

    <1> Tipo de Chica: Chica de uni particular.
    <2> Edad: 28 puede ser
    <3 Cara: miradita de pendeja, de mamona
    <4> Talla: En tacos puede ser 1.70
    <5> Senos: Son grandes, mamables, no me dijo no a nada
    <6> Cintura / barriga: Tiene sus llantas pero no pasa nada con eso
    <7> Caderas / derrier: Caderona, en 4 la puse y me loqueó
    <8> Piernas / pies: Ricas yucas, pies normales
    <9> Piel: Clarita
    <10> Tatuajes / seña : x la espalda le vi
    <11> Aseo personal: Nos duchamos antes y después del mate
    <12> Fellatio: Mamada magistral, lamida mirándome con su cara de mamona, besa 1 a 1 los webos.
    <13> Papita: Rasurada, apretona, ajusta riquisimo
    <14> Anal: No da y tampoco le pedi
    <15> Trato: De amantes, novios, casi esposos
    <16> Calidad de Polvo / Performance:

    Quedamos en vernos por la tarde, la espere en un telo por Izaguirre con universitaria, llegó ella bien perfumada, se calateo, le di su guita, nos duchamos, harto manoseo, toqueteo, aproveche a hacerle un oral, pasamos a secarnos y al cache,al catre, ella me pone el poncho y me hace el oral en mención, pero de ahí ella se pone en misionero, ahí la abrazo y toqueteo rico, sus piernazas, sus tetas las beso, ella incluso me da algunos chapes, le levanté las piernazas y al hombro, sin parar, ella gritaba casi escandalosamente, yo aceleraba mis embestidas hasta que boté mis espermatozoides.
    El segundo polvo, luego del oral con gebe, la puse todo en perro, yo mirando al techo luego de ver ese culote, aumente las embestidas, ella gritaba y pedia mas maltrato, hasta que acabé, y ella apretó mi np a cual mas, un rico apretón de pinga en su concha.

    <17> Calidad de Masajes: No pedi
    <18> Experiencia en el laburo: Ni idea
    <19> Anuncia en / medio de contacto: 941586141 la vi en skokka
    <20> Precio: 130 soles la hora
    <21> Costo / beneficio: rentable la nena.
    <22> Ubicacion: En Los Olivos
    <23> Local: Telo por Izaguirre con universitaria
    <24> Volveria: sii de hecho
    <25> Puntaje final (1/10): 7 , buen polaco
     
    canebo, 6 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JAGERMEISTER, Butcher y pegama1302 les gusta esto.

    incubo2284

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras, consulta. Esta chica es la que también trabajaba con el nombre de Ruby o Natalia?
     
    incubo2284, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    No es la misma, Natalia o rubí tiene cabello ondeado y Nicole cabello lacio y largo
     
    Infamee, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SYD BARRETT le gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta Tal Natalia desaparecio por completo o usted sabe si atiende con otro numero, gracias
     
    Butcher, 14 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Atiende muy de vez en cuando , cada cierto tiempo veo que pone sus estados que está disponible pero es muy de vez en cuando, siempre la contacté con el mismo número que tengo agendado 969332914 , nose si tiene otro numero
     
    Infamee, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Viejo @incubo2284 con todo respeto , tienes una chuleta en los ojos , son personas diferentes ( la talla,edad, el cabello color de piel, todo), puedo dar fe de ello porque me atendi con cada una de ellas. Es imposible no darse cuenta de las diferencias.
     
    SYD BARRETT, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SYD BARRETT

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hasta donde me comento , ella esta trabajando en otras cosas , quizas atienda la otra semana , no lo se. Tampoco voy a estar de hincha esperandola , yo tengo mi lista de engreidas y me atiendo con quien quiero , eso deberias hacer tu tambien, recuerda , nosotros somos los que pagamos. Si la flaca puede bien, y si no puede busco otras opciones. Otra cosa, para estos tipos de consultas existe un canal interno. Lo que estamos haciendo aqui es desvirtuar el tema y desordenarlo


    Es cierto , asi como ahora que no esta , pero la flaca siempre vuelve. Ya eso depende de cada uno.

    Al moderador , @Hefesto haber si borra mi comentario y todos los demas comentarios en este tema que no tiene nada que ver porque desvirtuan el tema, y no aportan en nada.

    Muchas gracias
     
    SYD BARRETT, 15 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A BARRY BURTON y JAGERMEISTER les gusta esto.

    Liam Gallagher

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vi su anuncio el martes de la semana pasada y decidi contactarla el fds que paso, coordine y todo. Ella muy amable al responder , me paso sus fotos y todo , como me agradaron sus fotos decidi optar por ella y atenderme. Le pregunte si era la chica de las fotos, me aseguro que si, entonces fui en su busqueda:

    1.- Tipo de Chica: Puede ser la vecina de tu cuadra que la quieres afanar.
    2.- Edad: 25 años sera.
    3.- Cara: Bonita , sin llegar a ser una belleza.
    4.- Talla: alta con tacos, calculo sus 1.65 metros por ahi.
    5.- Senos: lo mejor que tiene , pechos grandes a disposicion, les meti lengua,succione,hice de todo.
    6.- Cintura / barriga: Poca cintura, se maneja su pancita. Me dice que ira al gym.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo y buenas caderas , es caderona.
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde al culo, dos pies cuidados.
    10.- Tatuajes / seña característica: vi varios tatuajes.
    11.- Aseo personal: Olia rico cuando llego. nos dimos un baño al empezar y terminar.
    12.- Fellatio: Me dio una buena mamada de pieza, me ensalibo los huevos y la pieza,le agarraba del cabello y ella empezo solita a hacer su garganta profunda, asi estuvo buen rato. Fue una buena mamada, para que, me gusto.
    13.- Papita: Pelada, se moja, te ajusta en algunas poses.
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: De amiga cariñosa que conoces de años.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Habia quedado con ella este sabado por la tarde, llego a los 30min despues de hospedarme , toco la puerta y la vi agradable asi que la hice pasar le vi las tetas y el culo , me dio un pico, quedamos en una hora le pague, me pidio el baño y de ahi nos bañamos. Ya bien secos, me puso el condorito y empezo la mamada, hizo su garganta profunda mientars le agarraba el cabello, no aguante mas y le dije que se suba de una vez , querico porque ella al toque se brinco en mi pieza y empezo a moverse como licuadora, yo le agarra las tetas , mientras ella lanzaba sus gemidos arrechantes, le chupaba y amasaba las tetas mientra la cogia y cogia, como ya veia que me iba a venir le dije que se ponga en perrito, le puse un par de almohadas debajo, mientras gemia y gritaba mas fuerte . me vine , ambos acabamos cansados.
    Nos quedamos echados en la cama un buen rato hablando de la vida y eso, ahi en eso ella me empezo a agarrar la pieza con su mano y ya dura me la chupo otra vez , un poco mejor que la primera , esta vez la agarre paradita y ahi le empeze a dar despues la puse al filo piernas al hombro mientras ella me decia que queria mi leche , que le de duro,ahi en esa pose al hombro le empece a poner velocidad al cache me vine y arrechaba mas viendole la cara de excitada que ponia cuando se la metia mas y mas, me vine y ya no pude mas. Nos quedamos echados de nuevo ahi un rato mas conversando y todo, habra pasado mas de la hora, todo bien, no me apuro en ningun momento ni nada, bien por esa parte, de ahi se baño , se cambio me dio un beso y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: No hace , solo fui a tirarmela.
    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses es lo que presumo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncio que saque de aqui
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...nicole-soy-tetona-te-gustare-mucho-pe4m89n4d/
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: Por los olivos
    23.- Local: Me hospede por la municipalidad de los olivos
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): En general 7 puntos
     
    Liam Gallagher, 19 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A BARRY BURTON, Butcher y parrokiano23 les gusta esto.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Esta atencion de la semana pasada , la tenia en la mira a esta flaca asi que decidi hacer mi incursion

    1.- Tipo de Chica: Chibola de cono trigueña oscura, gordita, en la calle te jalarias los ojos por sus tetas mas no por su cara
    2.- Edad: es chibola debe tener 23- 27 años .
    3.- Cara: No es federica, pasa raspando , dientes chuecos mirada dulce (5.5/10)
    4.- Talla: 1.65 Sin tacos
    5.- Senos: Si son senos grandes para lo tetomanos, caidos, de aureola marron , para lactarlos y apachurrarlos se deja.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura , es de contextura gruesa si tiene sus royales , ahi me la bajo (6/10)
    7.- Caderas / derrier: Es caderona , tiene un poto carnoso y ancho pero le vi algo de grumitos. Pero esta bueno para sadiquearse
    8.- Piernas / pies: Patona
    9.- Piel: Trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: En la espalda un alacrán , en el brazo algunos nombres,etc
    11.- Aseo personal: Es limpia se baña al inicio y al final del mate
    12.- Fellatio: punto fuerte, buena chupada de pinga, le dije que me pase la lengua en todo el tronco y ensaliva bien el pene, visito huérfanos y se metió un par de GPs
    13.- Papita: Conchita rasurada si me gusto su papa , labios carnosos , papa trigueña se le ve de poco kilometraje , sin ningún mal olor , todo bien
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Buen trato la chibola como trampita, se deja sadiquear a tu gusto , no te pone peros en las poses , se deja maltratar un poco y te dice cosas como papi , mi rey ,etc

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la habia visto por PK y me anime por los rankings anteriores , vi las fotos y esperaba una flaca de piel mas clara pero cuando la vi en persona es mas trigueña oscura, asi que aviso , bueno la vi y estaba algo aceptable para los 130 so , con ropa se veia buenas tetas y buen rabo de cara como detalle no es federica pero pasa ajustando .... , le hice pasar le cancele, le comencé a quitar su ropa y cuando le saque el top calleron esas tetasas que rico me quede pegado un buen rato, paleteo por todo lados , la arrincone en la puerta le metí dedo, y nos fuimos bañar me enjabono el nepe yo le pase jaboncito a todo su cuerpo amase bien rico sus tetas, y unas nalgadas para escuchar ese eco de su culo, nos fuimos a la habitación y nos echamos procedió con una rica chupada de pinga, se metio la pieza a la boca , alternaba me miraba y luego se atragantaba le dije pasa la lengua en todo el tronco y el glande y asi lo hizo, me pare le di su pingaso en el rostro luego le cepille los dientes y le meti una atorada hasta la gargante , mami ponte en 4 y asi se puse en 4 al filo de la cama, se maneja bun poto la bebe es grande ,la quebre bien para que colita y meti mi pinga a su concha, que rico como mencione sus papita de labios gruesos se comia mi verga, la comenze a taladrar y al frente habia un espejo y ella miraba como la sometia en 4 , aumente intensidad y los aplausos comenzaron a sonar ya muy rochoso se escuchaba hasta en la pasadizo, su respectibas nalgadas para corregirla a la femina, su jalada de cabello, su salibita para lubricar bien y su rica bombeada en 4 , luego cambiamos a misionero, suave y al final una rafaga hasta que si vino los lacteos.
    En el entretiempo se puso a jugar con mi pene, una pequeña lora y segundo round, se metio una chupada de bolas echada y luego se subio encima de mi, se monto a lo potro salvaje , solto sus gemidos y sus palabras arrechantes, subi intensidad y la pegue a mi pecho para taladrarla bien rico, luego se volteo y aqui si me cago se dio sus sentones, su potazo aplastaba mi pinga rico panorama , se puso hacer sentadillas y me saco la leche.
    Ya habia acabado la hora, nos cambiamos la despedi con su nalgada en el poto.

    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: tirando desde chibola en el kineo pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 941586141
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...nicole-soy-tetona-te-gustare-mucho-pe4m89n4d/
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: si no tienes altas expectativas en rostro y fisico, puede valer sus 130 lucas por el poto y las tetas y el trato
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: en un hotel en izaguire
    24.- Volveria?:no , una ves para sacarme la espina
    25.- Puntaje final (1/10): fisico (5) trato(8) Promedio 7
    saludos cacheros
     

    Adjuntos:

    Última edición: 7 Ago 2021
    Butcher, 7 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    CHUCK LORRE

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi aporte al foro, una de mis 3 aventuras que tuve esta semana:
    1.- Tipo de Chica: Flaca que encuentras en una fiesta y te llama la atencion
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Aprobada , mirada de pendejita.
    4.- Talla: Alta 1.70cm
    5.- Senos: Grandes a disposicion en todo momento del cache, hice de todo.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura, tiene su pancita.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, culo ancho y grande. Aprobada.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas que hacen juego con el culo.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios.
    11.- Aseo personal: Me bañe con ella al inicio y al final de las sesiones.
    12.- Fellatio: buena chupada
    13.- Papita: rica papita , peladita , te ajusta y se moja.
    14.- Anal: No, pero lo vi cerradito.
    15.- Trato: De amantes, se entrega por completo con ricos besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un top negro , su casaca para el frio y un pantalon al cohete azul a la vista nomas tenia buenas tetas y buen culo , la hize pasar , se saco la mascarilla ella sonriente me dio un beso, le pague su propina , nos bañamos juntos, la empeze besar, besaba rico, comenze a succionar sus pechos ella gemia y se retorcia de placer , la estaba viviendo o actuando bien , no me importo me abrazo fuerte ahi baje y le empeze a besar las piernas y sus nalgas, le pase el pre , ya no aguantaba mas y me la empezo a chupar, me dejo mojada toda la pinga, hizo su garganta profunda , ya sentia que me venia con chupada que se estaba mandando, le dije que se monte y se movia rico de manera circular, ver su carita mientras ella se mueve ufff me empilaba mas aun, ahi en esa pose entre cada embestida que le daba me besaba con mas intensidad, ya me iba a venir, la puse en perrito, se le formo un rico corazon y ahi empeze con las embestidas otra vez, le di bien duro ,mientras ella gemia , sus gemidos me arrecharon mas y me vine. Nos echamos a descansar conversamos un toque, nos dimos una ducha, como ya veia que faltaban 15min le dije para empezar el segundo viaje, le pase el pre al toque, me la chupo bien esta vez la agarre al filo de la cama ahi piernas al hombro le di. La agarre en perro otra vez y me vine, uffff. Acabe seco y cansado por todo el trajin.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: meses calculo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anuncia con 941586141
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...nicole-soy-tetona-te-gustare-mucho-pe4m89n4d/
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Por las tetas el culo, el cache y el trato , si los vale , es mi humilde opinion.
    22.- Ubicacion: Smp - Habich
    23.- Local: Hotel de habich
    24.- Volveria?: Si, quiero aprovecharla mientras trabaje de kine.
    25.- Puntaje final (1/10): Le pongo 7 puntos en global
     
    CHUCK LORRE, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A BARRY BURTON y parrokiano23 les gusta esto.

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Quién da mejor servicio Natalia o Nicole?
     
    Frikitouna, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Depende de gustos en global las dos dan buen Servicio , ambas tienen un excelente oral ya depende como te gusten físicamente
     
    Infamee, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Frikitouna

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Físicamente Natalia está llenita pero nunca me he atendido con Nicole quería saber si es llenita o gordita
     
    Frikitouna, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Nicole tambien es llenita sin llegar a ser gorda le ayuda tambien el ser alta, otras de buen servicio son Lucia y Jimena que tambien tiene rank , las 4 tienen los mejores orales de cono norte a mi parecer :3
     
    Infamee, 21 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A parrokiano23 le gusta esto.

    HugoAltamirano

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Creo que la tal Jimena ya no sale
     
    HugoAltamirano, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Infamee

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    si sale de vez en cuando es cuestion de coordinar con ella por whatsapp, no lo hace siempre porque estudia y aparte tiene su chamba , pero con coordinacion si atraca :3
     
    Infamee, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Todo chat vía MP o mensajes al perfil de cada usuario.


    Gracias
     
    Hefesto, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A BARRY BURTON le gusta esto.

    zement@l

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Mi atención con esta nena, a inicios de semana.

    1.- Tipo de Chica: Nena de contextura gruesa sin llegar a ser gorda, simpatica.
    2.- Edad: su 25 aprox.
    3.- Cara: simpatica de cara en general, solo que sus dientes chuecos le bajan.
    4.- Talla: 1.62 a 1.65 aprox
    5.- Senos: Lo mejor que tiene, muy grandes, algo caidos pero muy buenos
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, algo de royales pero no mucho.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, harto potasio.
    8.- Piernas / pies: 2, cuidados, es un detalle que considero en una femina.
    9.- Piel: Trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos tatuajes, el que mas note es de un alacran en el hombro.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos al inicio, al final no lo hizo.
    12.- Fellatio: buena mamada, GP lamida de huerfanos un par de atoradas como que sufria un poco pero se esmeraba.
    13.- Papita: Rasuradita.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Buen trato de la nena, amable, trata de conversar un poco y buen cache claro, lo unico que me demoro en llegar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte por las buenas referencias y las fotos de PK se veian bien, demoro como 1 hora en llegar por eso solo tome media hora, al llegar se disculpo por la demora tratando de explicar el motivo, le dije que ojala valga la pena, me dice "claro que si mi rey" eso de "rey" me sono a dejo veneco por un instante... pero de ahi con mas charla quedo claro que es bien peruana, lo primero que llama la atencion de lejos son los mangasos que se maneja nos desvestimos y directo a la ducha full paleteo ahi de ahi salgo primero y ella sale en toalla que rica se le ve...se la quite y a lactar esos mangos denuevo...luego el oral muy buen por buen rato, luego al filo de la cama a la vez que seguia como niño chiquito lactando esos mangasos buen rato aqui tambien, luego perro, nuevamente al filo y termine, buen cache, le dije que iba ducharme y me iba, ella opto por cambiarse y retirarse despidiendose con un pico y nuevamente disculpandose por la tardanza. Me hubiera gustado completar la hora pero como tardo en llegar solo tome media porque tenia que safar.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: tirando desde chibola en el kineo pocos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: auncia en PK con 941586141
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: hotel de izaguire con universitaria
    24.- Volveria?:si, es buena opción
    25.- Puntaje final (1/10): 7, aprobada
     
    zement@l, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    BARRY BURTON

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Reporte de la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica:
    Chica de universidad que le tienes ganas.
    2.- Edad: 25 o menos.
    3.- Cara: Simpatica, mirada coqueta.
    4.- Talla: 1.65 metros
    5.- Senos: Grandes tetas firmes, en la hora son todas tuyas.
    6.- Cintura / barriga: Debe de ir al gym , estaria mas rica aun , tiene su barriga , no es nada para espantarse.
    7.- Caderas / derrier: Buenas cadedras y buen culo , en perro te explota la cabeza.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas, pies bonitos
    9.- Piel: Trigueña Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: Limpia , nos bañamos juntos al inicio en el entretiempo y en el final.
    12.- Fellatio: Buena chupada de pinga y huevos, me ensalibo toda la pinga , hizo su GP y se atoraba por ratos , recontra aprobada.
    13.- Papita: Peladita y se moja tambien.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Como si fuera tu trampita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a la habitacion , toco la puerta, ya la estaba esperando 30min lo primero que vi fue sus tetas , me encanto lo que vi, la hice pasar al toque, acordamos el pago y nomas la empece a manosear con todo, ella me dijo para darnos una ducha. Ya adentro bañandonos le meti una paleteada, enjabonando y besando sus tetas, el culo. Ya secos y todo pasamos a la cama, le paso el preservativo y empieza a chuparla, que rico la chupaba, ya ambos bien arriolas se monta , que rico se movia, es un espectaculo verla moverse encima tuyo, luego se volteo y empezo a moverse mejor aun, esos pechos rebotaban delante mio, los agarraba con las manos, estaba un ratazo, pasamos a perrito y se quebro bien, no pude aguantar mucho en esa pose y me vine ahi nomas. En el entretiempo del partido, para darnos un descanso nos dimos una ducha en el entretiempo, ya echados en la cama ya relajados nos pusimos a conversar de varios temas, para el segundo polvo la puse de misionero , ver la cara de esta bandida , como lo goza es una maravilla, eso me arrechaba mas, la agarre paradita, estuve penetrandola, al final la tuve otra vez en perro , full perrito la tuve en esa pose que me vine , quedamos tirados ambos despues del cache que estaba muy bueno , nos quedamos echados un rato mas, nos metimos a la ducha y nos fuimos cada uno por su lado.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo de kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...nicole-soy-tetona-te-gustare-mucho-pe4m89n4d/
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno
    22.- Ubicacion: Los Olivos
    23.- Local: Asturias
    24.- Volveria?: Claro, a fin de mes vuelvo otra vez.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, aprobada
     
    BARRY BURTON, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ludovico69 le gusta esto.

Compartir esta página