¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana Venezolana 980088615 Megaplaza PK

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por ATREYU777, 27 Feb 2021.

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Cofras buenas ; para comentarles mi incursión el día de hoy sábado ; relajando me por fin de semana me atendí con 2 venecuis; acá les resalto el encuentro de una de ellas


    1.- Tipo de Chica - Veneca buen cuerpo culona ; como toda veneca que ves en la calle y llama la atención
    2.- Edad: de 25 a 27 años
    3.- Cara: acá puntos en contra tiene cara regordete como si tuviera paperas ; cachetonaza no es tan linda ; su cuerpo le salva
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: grandes ; se deja chupar y tocar al antojo
    6.- Cintura / barriga: cintura normal si barriga poco royal
    7.- Caderas / derrier: cadera típica de veneca que llama la atención cuño grande acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: buenas patas eso si
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi creo que no tiene o uno chiquito imperceptible
    11.- Aseo personal: se baña al salir nomas
    12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
    13.- Papita: depilada ajusta normal
    14.- Anal: no voy por ahí ; no pregunte
    15.- Trato: no hubo mucha conversa de frente al mate
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí por WS, acá una acotación me envió fotos de otro anuncio de una tal Cami 978967517 busque en el anuncio y tiene similar cuerpo incluso la misma ropa jean rasgado claro y zapatillas blancas ( ahí se delató) ; creo que esta kine trabaja con 2 anuncios para tener mas jale ( como no se ve su rostro confunde); le dije no son de tu anuncio las fotos ; y al toque las eliminó y me envió sus fotos reales de la página ; en fin bueno le espero.

    Acordamos me hospede en el Princess; llegó a los 10 minutos ; y aprecie que si era del anuncio por su cuerpo y cabello ; acá lo malo su carabina es regorddts papona ; ya en fin que desechar ya.

    Le pague media hora 100 soles ; procedimos se desnudo y si que tiene buen culo y tetas me prendí de ellas mientras le agarra las nalgas y la aplastaba mientra veía el espejo le dije empecemos con el oral ; procedió a sacar el condon y ponerlo con la boca el fellateo nada del otro mundo ; luego le puse en mi encima para ver ese culo mientras la traía hacia mi como rebotaba ese culote rico y le chupaba sus tetas rico
    ; luego en perrito si que se ve el panorama le di duro mientras le lapeaba ; si se deja someter ; y se mueve algo ; de ahí me puse en su encima mientras le chupaba sus tetas ( no procedí al chape no es agraciada) y le abría las piernas le soba su concha y le taladree ; y para venirme le dije ponte de costado ahí si le di duro y gemia y botee el lácteo.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 980088615 en la pagina de PK Los Olivos filtren como Diana
    20.- Precio: 150 soles la hora ; 100 soles media; elegí este ultimo
    21.- Costo / beneficio: sacar la espina porque en el anuncio se ve buen cuerpo y si ; pwro la carabina lo mata
    22. Ubicación : los olivos megapalza
    23- Local: Princess
    24. Volveria?: No ya me saque la espina; y su cacharro no pasa nada
    25.- Puntaje final (1/10): físico 4 y trato 5; promedio 4 de atencion


    Ojo al parecer trabaja con 2 anuncios posiblemente con Cami 978967517 es parecido el cuerpo y por lo que comente arriba en mi relato ; sería cuestión que algún cofra se atienda con la otra para descartar ; yo no lo haría no me arriesgo.

    Las 2 primera fotos es de su anuncio y la última foto es la tal Cami de su otro anuncio incluso se ve la misma zapatilla blanca y jean rasgado ahí el detalle para comparar
     

    Adjuntos:

    Última edición: 27 Feb 2021
    ATREYU777, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    mellonman5, kavorka, eloy645 y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página