¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ximena / PK / 900547780 / venezolana joven, simpatica y muy delgada

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 9 Abr 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Esto sucedio hace dos semanas, tenia poco tiempo para escaparme asi que contacte a Daniela acordamos la hora y el lugar (por pedro miota). La sorpresa fue que que la que llego era otra chica, Ximena. Si yo hubiera estado con tiempo y hubiera tenido un mal día capaz no la recibía. Paso a detallar el encuentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana simpatica delgada, si la ves en el mall no pensarias que es de la nota.
    2.- Edad: Me dijo 24. Me parece que tuviera un poco mas, capaz sus 27.
    3.- Cara: un poco alargada con orejas pequeñas y bonitas, sus ojos son claritos y su cabello es lacio. Tenia creo que mucha base asi que no puedo distinguir si tenia alguna imperfección, pero si es simpatiquita.
    4.- Talla: maximo 1.60
    5.- Senos: chiquitoss, casi nada, con los pesones en puntaa por el frio o la excitación, es la primera vez que estoy con una chica que sea casi plana generalmente las flacas con las que he estado son tetonas o se defienden. Es más, nonse si sea por el tamaño, pero cuando llego no usaba brasier.
    6.- Cintura / barriga: delgada, no hay rolllo
    7.- Caderas / derrier : de acuerdo a su contextura pero se le forma bonito la cola.en algumas poses.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca, no blancona ojo. No se cuida la piel, se sentia aspero.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percatee ese detalle
    11.- Aseo personal: se baño antes de retirarse.
    12.- Fellatio: lo hace solo para cumplir con el guion, nada especial, no se quedo mucho tiempo.
    13.- Papita: al.ser delgada es un poco ajustada, se siente humedad y huele a sexooo. En algunas poses senti un poco resistencia a penetrarla con todo.
    14.- Anal: si lo.da, no recuerdo si 50 o 80 soles más.
    15.- Trato: de kine normal que sabe su chamba y no se desvia, no hay un trato especial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: continuando con la narracion que hice en el primer parrafo, llego y al comienzo con la mascarilla lo dude, pero una vez que entro y se lo retiro, estuve seguro que no era la chica con la.que habia quedado. Le dije que fuee con la chica me metio.un floro monse, le insisti, asegurando que no habia problema, y me dijo que no habia podido que estaba en otras. Acepte que se quedara porque es simpatica no la vi con cara de flaca viva o pirañesca y porque me gustan tambien las flaquitas. Llego con una vestimenta como si fuera al mall, me gusto su estilo. Como dije si la ves en la calle pensaria que es una flaca de instituto o universidad, no pensarias que es del cuento. Me indico que le cancele nos comenzamos a desvestir, no me desvistio, algunas flacas lo hacen ojo. Me.eche en la cama y empezo con el.mamey como.comente en el.punto corrspondiente lo hizo por cunplir nadaa especial, ahi tambien aproveche acariciarla y me percaté lo que digo de su piel.en el respectivo punto. Empezamos con ella cabalgando un ratoo de espalda y la hago que se voltee y seguimos con la cabalgata. En esta parte le.quise pulsear el ano y ella respetuosamente me.dijo que no lo haga y ahi le hice la consulta si lo hacia por atras. En el ano tenía como una protuberancia, a otras kines tambien se lo he visto, la verdad no se a que se deba. Si me ayudan a sacarme la dudaa..
    La puse em misionero y comence a arremeterla y ella ponia sus manos para que no entrara todo, pero si se sentia rico y creo que ella tambien lo estaba sintiendo, su carita me gusto. Ya sentia que se me venia y le pedi perrito en esta posición tambien se veia rico su culito chico y su cinturita, no pude terminar asi que volvimos al misionero me concentre y pude terminar. Me seque un poco, nos bañamos por separado y ella estaba haciendo algunas coordinaciones con el cel ( desde que llego, menos cuando estábamos tirando) quizas si no hubiera estado en ello se hubiera desarrollado una mejor quimica, las coordinaciones no era nada del mundo puteril. Conversamos sobre el acontecer nacional un poco mientras nos alistabamos y nos despedimos. Me gusto mucho que en varias ocasiones ella estaba muy al pendiente que el condon este bien puesto. Le doy 1 punto por ello
    17.- Calidad de Masajes: no lo dio ni lo solicite
    18.- Experiencia en el laburo: 1- 2 años creo. O facil.menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Photokines con el nombre de Ximena 900547780, tambien me dijo que la podia contactar atraves de la otea chica
    20.- Precio: 100 la media hora, 130 la hora.
    21.- Costo / beneficio: capaz deberia estar 80 la media hora. Pero igual es una buena inversión si solo vas a matar y te gustan flaquitas bajitas y sumale simpática.
    22.- Ubicacion: por pedro miota
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: puede serr para tirarmela cargandola y parados y por el anal.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5 no tiene mucha carne, pero si es simpatica y me gustan las flaquitas (pero.con mas tetas).

    Como nota final ella me.indico que tanto la chica que contacte al comienzo y ella son independientes, a mi no me queda del todo claro, capaz ambas tienen el mismo manager y por eso pueden hacer ese switch.
    Asi que señoress asi estan las cosas, si se van a animar tengan en cuenta esto y dejen las cosas claras cuando empiecen la negociación.

    5_b8984.
     
    Locazo20, 9 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lionelstuart le gusta esto.

    dalymanu

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    905
    Puntos de trofeo:
    87
    Hola Locazo, por favor comparte el ranking de Daniela, se nota que promete. Saludos
     
    dalymanu, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fielputero18 le gusta esto.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola dalymanu, no me llegue a atender con Daniela porque no llego. Me mandaron a Ximena, quizas en algun momento me atienda con ella, y como siempre pondre un post.
     
    Locazo20, 17 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página