NICOLE - Ecuatoriana (ex Cucardina) SCF.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 17 May 2011.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    En mi últma visita al Troca, me atendi con esta ecuatoriana estafadora. Les paso el rating de rigor para que no caigan en la tentación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, blanquita de rico cuerpito
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Simpatica, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.54 sin tacos.
    5.- Senos: La verdad que ni los vi (ya entenderán mas adelante).
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura (lipo)
    7.- Caderas / derrier: Tiene un rico culito blanco trabajdo por algun cirujano.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: Normal, ni suave, ni aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Hasta el culo, no me lavo, ni se lavo.
    12.- Fellatio: Pésimo, solo me chupaba la mitad de la cabeza.
    13.- Papita: Rica, se sentia bien el muchacho en ese agujero.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Hasta el culo, esta es de las ecuatorianas con las que se gana mala fama.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la habia visto en mi penúltima incursión, esta vez pude aplicarle e inmolarme. Empezo con una chupada de media cabeza por 2 minutos hasta q se paro a media, luego se echo lubricante y se paro cerca de la cama y apoyo su manos en ella dejandome el culito a disposición, en una se lo metí y comenzo la acción, luego se subió a la cama y yo parado en el piso seguía bombeando, despues segui avanzando y quede arriba de la cama y seguia en lo mismo, cuando le iba pedir cambio de pose, me dice "ya termina" yo dije que??? esta esa cojuda, ni la parte de arriba se habia quitado. Bueno me iba quitar, pero ese culito blanco merecia su buena vaceada, asi es q me meti una concentrada del carajo y pude darla. Luego no me lavo ni se lavo, una cagada la experiencia con esta mona.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: ¡¡¡¡NO JUSTIFICA!!!!
    22.- Ubicacion: La rotan por todos lados pero mas la he visto en el corredor izquierdo, ayer cuarto 55
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: Le doy 1.5/10. Solo por lo blanca y el rico culito.

    Una mala experiencia con esta mona estafadora, lo blanca y algo simpática es su atractivo principal, No se dejen estafar, su atención es mala, ayer vi que hasta le hacian la guardia, no vale la pena.

    Espero les sirva.
     
    EL_YETI, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    esta flakis tanbien chanbeo en las conejas,,,,,con el nick de nicol
    i nunka me atendi con ella,,:mad::mad:no me ispiraba confiansa....
     
    Voltaire, 17 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    no ubico,, quien es,, esta femina??,,a ver si dan mayores alcances ..para no ser embaucados
     
    Charly Harper, 18 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NightElf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Este rating es de hace unas horas, malditaaaaa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, chata blanquita, cuerpo rico
    2.- Edad: alrededor de 22 años.
    3.- Cara: es bonita con rasgos finos.
    4.- Talla: es chata, no pasa del 1.60.
    5.- Senos: Chicos, pero no los pude ni tocar.
    6.- Cintura / barriga: tiene su bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: rico culo blanco, suave, lo mejor que tiene.
    8.- Piernas / pies: Normales.
    9.- Piel: suave, al menos su culo que, que fue lo único que toque.
    10.- Tatuajes / seña característica: No pude percatarme.
    11.- Aseo personal: me lavó, pero no vi que ella se lavara.
    12.- Fellatio: Malo, ni un minuto, sino fuera porque estaba rica de cuerpo no se me paraba.
    13.- Papita: esa papa si aprieta, y estaba calientita.
    14.- Anal: Lo da por 10 lukas mas.
    15.- Trato:Malísimo, no quería que le bese el cuerpo, me acerque a darle un beso en el cuello y me dijo "ni se te ocurra".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Paseaba por ahí y la vi rica. Entre le pagué, su cuerpito me arrechaba. Una vez dentro me desvestía, ella tb, le dije que se quite el brasier y no quiso me acerqué para besarle me dijo que no, me dio una chupada de medio minuto, luego se volteó dándome el culo, y me dije bueno ya que me queda, a seguir nomás, en los cambios de pose no quiere que te agarres la verga´por nada, ella lo agarra y se lamete, no acepta cambios de pose, ella decide cuando. Le di un buen rato, su papa aprieta bien. luego le di sobre la cama,su culito es blanco y suave, en el espejo se veia xvr, me dije al menos me quedaré un rato así para compensar, pero a los 10 minutos me dijo: ¿ya acabas? PTM!!!, solo me concentré y terminé, salí asado.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, no debe ser mucho su papa no está desbocada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: NO, a lo mucho le daría 10 lukas.
    22.- Ubicacion: La vi hoy Lunes en el corredor izquierdo, masomenos por la mitad, me dijo ke se llamaba Andrea, pero que tb la conocen como Nicole.
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: NO
    25.- Puntaje final: Le doy 2/10 porque es blanca, bonito culo y su papa aprieta rico.

    Mala atención, alos que me preguntaron a la salida, les dije que no entre xq le estaban haciendo la guardia
     
    NightElf, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A PAJERLI y lefty1708 les gusta esto.

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    esta estafadora del mal...x lo q veo aqui tambien atiende hasta las weas...nadie deberia atenderse con ella asi aprenderia a tratar al cliente como debe ser
     
    nico231, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    nico231 estas co...rajudas no aprenden ni aprenderan nunca.Son asi porque les llega atender como uno les pide y quieren darte lo que a ellas les da la gana.Yo no me hago paltas.Sino encuentro una kine a la alturas de las recordadas de antaño pues simplemente no me atiendo,tomo mi cervecita sentado en las bancas del pabellón derecho siempre a la expectativa que aparezca al´guna kine que marque la diferencia.de las que he visto y que justo cuando voy no encuentro de nuevo esta denisse,kimberly PTM hay que tener suerte parea hallarlas y ser su cliente.Se hacen las especiales estas pu....
     
    frakapa, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Compa frakapa...asi es como lo dices...da colera...pero esta kine esta maso rica y aveces la tentacion gana, como no hay ninguna xica q atienda como la exkine Ambar de las Cucas...ella si daba una muy buena atencion...muchos cofras la extrañan..pero bueno en fin...estas monas como es el caso de Nicol se aprovexan de q uno llega medio caliente apesar del clima y aveces esperar ya resulta dificil...caballero nomas...a meterse a clases de yoga para controlar el instinto salvaje jaja...
     
    nico231, 5 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    sexitorico

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ingeniero
    Esta kine te ofrece el * y buena atencion, hasta 20 minutos..... te dice. Pero te lo dice bien seria en la consulta, por eso dude. No se le noto sinceridad en sus palabras. casi caigo por que esta bien rica. A las estafadoras dile NO........Sexito:mad:
     
    sexitorico, 7 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer ya volvio nicol...vaos a ver si se le fue la webada de atender hast las weas..jejeje
     
    nico231, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused:ALGUIEN SABE ALGO DE NICOLE?...Q ES DE LA VIDA DE ESTA COLOCHA?...ESTARA POR OTROS LARES?....XFAVOR SI ALGUIEN LO SABE INFORME DE ESTO...SALUDOS
     
    nico231, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    hice un rating de ella, no ubiqué este thread anteriormente ... me hizo los comentarios del tiempo, para acabar, pero estaba ido por ese rico culo que, no me moleste y le seguia dando hasta terminar...
     
    friend69, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    esta wona nicol del troca es la misma ke ahorita hay una andrea ecuatoriana en el olvido es flakita culoncita su piel es trigueña clara me atendio mal es la misma pregunto nicol del troca ke andrea del olvido pregunto aca para con una faldita chikta un brasier aver si me pueden ayudar un agradecimiento de antemano
     
    julio campos, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    esta wona nicol del troca es la misma ke ahorita hay una andrea ecuatoriana en el olvido es flakita culoncita su piel es trigueña clara me atendio mal es la misma pregunto nicol del troca ke andrea del olvido pregunto aca para con una faldita chikta un brasier aver si me pueden ayudar un agradecimiento de antemano
    un cofra escribio
    22.- Ubicacion: La vi hoy Lunes en el corredor izquierdo, masomenos por la mitad, me dijo ke se llamaba Andrea, pero que tb la conocen como Nicole.

    yo entre con una webona en el olvido me dijo se llama andrea ecuatoriana a los 15 min keria ke acabe pero antes de entrar le alce el culo con mi mano 3 ,4 veces tuvimos kimica pero saca rapido
    me gane el pase ke luego ke me atendio ,atendio a otro y lo saco en 5 ,8 min maximo yo saliendo la encuentro en la puerta del cofra y le dije ke otra vez has entrado me dijo a si y otra vez la alce el culo con mis manos no dijo nada pero en la primera si me la kito ke no habla parece muda
    nimas con esta wona saca rapido a todos ,ke creo le gusto hicimos una pose se paro ella en la cama yo tambien y se lo sampe por atras 20 lucas mas si tamare ahora veo 10 mas por atras taba aguantado por eso nomas aveces la veo parada or ratos tabien atodos los saca menos de 10min salen renegando ke wones a mi me la keria ser dure 20min no la soltaba tiene una ta abiertaza la wona tambie soy pinton y hubo kimica y le gusto creo pero no 20 min no a todas me las cacho mas de 20 min minimo pork soy pinton no dicen nada
     
    julio campos, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    enriquedevil

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    Una consulta esta andrea , tiene brakets, y atendia antes en el corredor derecho.... se agradece la consulta
     
    enriquedevil, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Ya me atendí 2 veces con esta mereca, asi que les paso el rating del martes 4

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, blanca y petisa
    2.- Edad: 24 o 25
    3.- Cara: ovalada, es guapa
    4.- Talla: 1.50 facil
    5.- Senos: medianos, pero no te los suelta asi nomas
    6.- Cintura / barriga: media gruesita
    7.- Caderas / derrier: buen poto, fue lo que me llamo la atención
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: me lavo al final
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: rica papita, no esta desbocada
    14.- Anal: ya no voy por esa ruta
    15.- Trato: al principio es seria, luego se va soltando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me había atendido con ella me reconoció y pues hubo mas confianza (recuerdo k la primera vez estaba medio distante no se dejaba paletear bien, asi que les puede pasar eso) nos desvestimos en one, unas caricias y luego empieza el mamey, no es algo extraordinario pero se esfuerza por ponerlo bien duro porque a esta weona le encanta la pinga, ella primero sube y comienza a moverse, luego dándome la espalda(esta pose me encanta), luego en doggy al filo(ese trasero es realmente una delicia) aca me sadiqueo con su poto, la cacheteo y le doy parejo, cuando ya esta excitada(se pone roja) la volteo para darle de fresa, aca siente la pegada y gime la weona y no keria k pare, ptm casi la doy aca; para terminar siempre me gusta hacerles la pose del elefante(yo encima y ella boca abajo con las piernas cerradas),aca si casi llora esta weona, y bote la lechada. Un punto en contra es que es algo floja y su cuerpo no es el ideal pero ese tarrazo me caga el cerebro.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    20.- Precio: 30 solanos
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: cod.izquierdo cuarto 48, ya es su cuarto fijo
    23.- Local: los cuartos del troca hasta las webas
    24.- Volveria?: Claro que sí, es un polvo aceptable
    25.- Puntaje final: le doy un 6 y medio
     
    Calamity, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta monita esta en cuarto 48 C.I, una consulta cofradres suelta el chicoma.
     
    gary666, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    asi que nicolcita sigue x aca...ire a visitarla x un remember estos dias jeje
     
    nico231, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    gary666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    p.d. Moderador : Realizar el rating en lugar de comentario en especial al ser los primeros mensajes
     
    gary666, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ALACRAN77

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra gary666, NICOL cuanto cobra por ese asterisco
     
    ALACRAN77, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta chata le tengo hambre,pero lei comentarios que es trafera,ese tarrito qe se maneja me aloca ,a veces la veo sin gente,creo bajare en semana,para pulsearla ya que nunca he cotizado en bolsa,pero si hago click entro nomas,todo depende de que manera te responda,si la veo desganada y apatica no entro ni a palos
     
    PART TIME LOVER, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página