¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicole Culonaza de Lurin en SJM

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por jose1997, 26 Nov 2024 a las 20:20.

jose1997

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras, este ranking es de hace una hora de haberme atendido con esta kine y como no vi un tema de ella, me puse a crear uno( y si ya existe uno , moderadores únanlo porfa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una milf peruana ( chola power) que jala bastante la mirada y más si la ves de espalda y de perfil ya que tiene un paneton muy apetecible justo para estas fechas venideras
    2.- Edad: 30 a 40 Max.
    3.- Cara: Aquí le baja un poco el puntaje ya que no es muy simpática pero tampoco llega al punto de querer tirartela tapándole la cara con una bolsa ya que cuando estás en pleno maltrato hace unas muecas de ninfómana
    4.- Talla: 1.60 max. ya que yo mido 1.72 y ella se veía bajita a lado mío
    5.- Senos: pequeños limones cosa que no pude chuparlos como bebé cuando estaba montada la rufiana
    6.- Cintura / barriga: gruesita como toda culona, no tiene un abdomen plano pero tampoco tiene un abdomen con llantas ya que se nota que ahí hubo intervención de un matasanos para que tenga esa forma, ósea todo bien para su contextura
    7.- Caderas / derrier: esta es la mejor parte de esta dama ya que cuando la vi de lejos se veía un culo muy apetecible gordo y con celulitis que apenas se hace notar y en doggy es todo un monumento al cual le quieres dar castigo pero hasta que ya no pueda caminar
    8.- Piernas / pies: dos troncos para soportar semejante zapallo
    9.- Piel: trigueña , y cuidada por lo visto ya que no noté nada aspero pero tampoco olía a cremas de cuidado de piel así que lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé ya que mis ojos no se concentraba en otra cosa más allá que en el culo
    11.- Aseo personal: aquí es un poco complicado describir ya que al cuarto que entramos no tenía baño y ni espejo cosa que a la kine no la podía obligar a bañarse antes pero la rufiana no tenía ningún olor ni en la zanja que se manejaba
    12.- Fellatio: acá si se nota su experiencia ya que se metió unas gargantas profundas que al final le dije” mami tranquila, o me quieres hacerme correr tan rápido” a lo que me dijo “ me gusta chupar una buena pinga mi amor “ cosa que me arrecho más de lo que ya estaba
    13.- Papita: aquí sentí un ligero ajuste ósea del 40% y eso que tengo el tuerto bien dotado
    14.- Anal: no pregunté a pesar que se veía rico cuando estaba en pose de cowgirl
    15.- Trato: La kine fue bastante chévere conmigo, y era la única que me transmitía confianza de todas las culonas que vi en la zona, quizás será porque recién empezaba por este distrito cosa que detallaré más adelante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente aquí detallo como fue el encuentro con esta rufiana. El día de hoy estaba con la leche en la cabeza ya que vi a una culonaza en el transporte y como había visto videos de la zona de ciudad específicamente en esta calle de Justo Naveda, decidí darme una parada en este lugar por primera vez ya que mayormente soy de ir a los chongos de esta zona. Al recorrer esta zona vi a esta kine que estaba solitaria con un vestido enterizo de color gris con detalles blancos y cuando me mostró la parte trasera me quedé embobado y diciéndome a mí mismo que esta kine tenía que recibir maltrato por mi parte pero antes de eso me di una vuelta para ver la zona y vi a puras culonas pero venecas con unas caras de que su vida les apestaba cosa que me volví con esta rufiana , le hice la encuesta ganadora y para dentro. Entramos a un hostal que está en la misma avenida de justo naveda al frente de ese parque que estaba casi toda la puerta tapada por ladrillos y que para entrar tenías que hacerlo de costado cosa que me bajó el pero la flaca recomendó y una vez a dentro me pidieron el dni que hacía que uno ya se desanimara, ya en el cuarto la milf me dijo que era su primera vez en esta zona y que venía de Lurin pero que tuvo que salirse de allá porque los serenazgos mucho la jodian a ella y a sus amigas y que aquí en SJM no les hacen ni m a las kines cosa que solo decía bueno sígueme floreando pero internamente, después de ello la milf se levantó el vestido y ptmr que tal monumento de culo con un hilo azul que se perdía en tremendo zapallo. La kine pasó a sacar el pre mientras me echaba en la cama para que luego se montara dándome el culo donde me daba ganas de meterle una sopeada pero me limité ya que las enfermedades pueden existir, una vez de semejantes gargantas profundas que casi me hace correr, se montó en cowgirl como 5 min donde me reventó la cadera a sentones que sonaban todo el cuarto, luego pasé a misionero para tener el control y que no me haga correr y parecer precoz , cosa que en esta pose le di parejo por otros 5 min y como sentía que poco a poco ya estaba llegando a mi límite le dije que se pusiera en doggy , cosa que me enfermo tanto que le di de alma hasta dejarle las nalgas rojas por las envestidas y le seguí dando a pesar de haber llenado la bolsita de chupete haciendo valer cada sol invertido cosa que valió la pena
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener años en el laburo para aguantar las envestidas y más se nota en la soltura que tiene para hacerte el oral y por el ajuste de esa zanja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de justo naveda pero me comentó que viene de Lurin y recién acababa de llegar y que yo era su primer polvo por eso al final me dijo dame mi patida de la suerte para empezar bien aquí jajaj
    20.- Precio: 50 el servicio + 20 el telo
    21.- Costo / beneficio: en mi experiencia si los valió
    22.- Ubicacion: calle justo Naveda
    23.- Local: de la misma avenida con una entrada estrecha ya que intentaron cerrarlo con ladrillos y por ello tienes que entrar de perfil pero lo negativo es que el cuarto que me tocó no tenía ni espejo y ducha a lo que la milf me dijo que eso la entristecía ya que a ella le gusta verse cuando la maltratan y por mi parte coincido con ella
    24.- Volveria?: si pero ojalá la encuentre nuevamente en esta zona o sino tendré que ir a Lurin para encontrarla cosa que lo veo difícil
    25.- Puntaje final: cara 6 , senos 3, trato 7, culo 9 por ello diría que un 8.5 estaría bien puesto

Como dije , esta kine me dio la confianza que recién iniciaba en esta zona ya que cuando salimos del telo nos encontramos a otra kine ya casi saliendo del telo a lo que la milf le estaba preguntando cómo era la zona en horario de la noche y como era el precio cosa que le dio consejos esa otra rufiana y estando a lado mío y algo que destacó como consejo para esta milf recién llegada a esta zona era que tiene que tener buena actitud para que raye ya que muchas chamas de esa misma zona por más que tengan buenos culos se mosquean porque paran con una actitud de y muchas veces fumando como chimeneas cosa que le di la razón por lo que vi antes de la atención
    Pdt a quien me diga caficho me paso por los huevos su comentario ya que es mi experiencia con esta rufiana el día de hoy cosa que puede cambiar con una siguiente visita
    Psdt: el peor error que cometido es no haberle pedido el número así que será el destino el que decida para romperle esa papa nuevamente

alamos cofras

jose1997, 26 Nov 2024 a las 20:20

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Marine9533 y Wilcas les gusta esto.

Marine9533

Soldado

63%
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No te
    no Te dio algún número como se la ubica y a qué horas cómo es ella ósea para reconocerla ?

Marine9533, 26 Nov 2024 a las 23:27

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página