CARLA / Corredor C-18 / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por CKennedy, 15 May 2022.

    CKennedy

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola hermandad. Aca mis comentarios de Carla. El otro dia la encontre solita (a pesar de que habia bastante comensales), al principio me parecio un tanto seca y sin gracia en su cuarto pero cuando entra en confianza es bastante tratable y agradable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta chica es del tipo "estudiante universitaria". Es charapita. Tiene el pelo largo y bien cuidado pero se lo amarra para la faena

    2.- Edad: Le calculo unos 25 abriles o por ahi

    3.- Cara: Esta chica tiene unos ojitos achinados y algo grandes. Unos labios algo gruesitos. Y tiene la cara algo redondita.

    4.- Talla: Es bajita. Calculo 1.55 mts

    5.- Senos: Normales. Ni grandes ni chicos. Naturales

    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de panzita y por ahi un rollito pero todo aceptable

    7.- Caderas / derrier: Algo caderoncita. No es potoncita pero tampoco plana. Lo normal

    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, depiladas, y algo gruesitas. Pies cuidaditos

    9.- Piel: Clara

    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en la espalda por el lado de los hombros como de una mariposa si recuerdo bien

    11.- Aseo personal: Limpiecita. Se desinfecta y te desinfecta antes de la faena y tambien despues se lava

    12.- Fellatio: Este es una de sus mejores armas. Combina estilos: lo agarra al muchacho, lo hace sin manos, de frente y de costado. No le pedi que visite las bolognas pero se le puede pedir

    13.- Papita: Ajuste liviano. Ya tiene sus millas pero no es bolsillo de payaso

    14.- Anal: No lo pedi. Pero me dijo que normalmente no lo da. Supongo que si lo haria por un adicional pero remarco que solo seria para ya terminar

    15.- Trato: Bueno. Aunque no lo paresca es amigable, tratable. Al menos no fue relojera conmigo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno. Apenas entramos como que la cosa empezo a entrar en confianza y sin apuros. Conversamos un poquito. De ahi a la accion. Luego del "protocolo de limpieza previa" empezo con su soplada de trompeta bien ejecutada. Luego se echo y le di en la pose del misionero. Luego cambiamos a ella arriba y cara a cara donde le meti a fondo la herramienta. Luego cambiamos a perrito, donde goce viendo su "perita" y con ayuda del espejo sus caderitas y piernas algo gruesitas. Ahi estuvimos a forro hasta que bote todo el engrudo. Es medio mudita y no suele gemir pero como que lo compensa con los gestos que hace en su carita durante la faena.

    17.- Calidad de Masajes: No

    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener unos añitos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No

    20.- Precio: 30 lucas

    21.- Costo / beneficio: Justifica el precio pagado

    22.- Ubicacion: El Botecito. Primer piso. Corredor. Cuarto C-18

    23.- Local: En general, El Botecito necesita mejorar los aspectos de aseo e higiene sobretodo en los servicios higienicos. El estado de los cuartos tambien depende de cada chica. Algunas son mas cuidadosas en el aseo que otras. Al menos ella trata de mantener su cuarto aseado aunque a veces se vaya el agua en el local

    24.- Volveria?: Si. Sobretodo por el trato

    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Adicional: Me dijo que va al gimnasio todas las semanas y busca no descuidar mucho su figura. Tambien dice que combina su chamba en el local con salidas pero no me dijo cuanto cobraba.
     
    CKennedy, 15 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página