¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicole, colocha pk 928017783

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Kinelover69, 24 Nov 2024 a las 18:08.

Kinelover69

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba por Megaplaza hace unos dias y me puse a buscar en PK alguna para atenderme y vi esta colocha que salia disponible ahora y le escribi
    1.- Tipo de Chica: Cuerpo deportivo, alta para mi gusto, buen cuerpo
    2.- Edad: el anuncio dice 22 pero diria unos 27 facil
    3.- Cara: algo ovalada, cara de flaca
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: son firmes y duros, diria que operados
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, buena cintura
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, pero no es natural
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: media trigueña, no es blanca ni morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos, el que mas recuerdo es el de su mano
    11.- Aseo personal: limpia, llego al cuarto y entro al baño
    12.- Fellatio: la verdad que no soy amante de los orales pero si se esmera
    13.- Papita: ajuste de un 90%
    14.- Anal: no pregunte, pero en su anuncio de photoestafas dice que si da
    15.- Trato: normal de una puta, no soy de pedir trato pareja con kines
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues como dije estaba por megaplaza y quise meterme un polvo que andaba arrecho despues de ver un culazo dentro de saga, me fui a un hotel de esos que esta frente a mega y la contacte. Demoro un poco en contestar pero desde que quedamos habra demorado unos 15 o 20 min en llegar al telo. Llego, toco la puerta, le abri, me dio un pico y me dijo que me desvista mientras ella iba al baño. Volvia y se saco el jean y el polo y no traia nada por dentro y me arreche mas. Me dio el condon y de una me lo puse. Me dijo que no que ella me lo pondria con la boca pero ya me lo habia puesto. Bueno ella empezando con la mamada un toque, despues me dijo que la podia chupar todo lo que queria, empece chupandole las tetas y me dijo que no la muerda, que tenga cuidado con los dientes. Luego se puso en 4 y le di una lamida de ano, se habia echado ese lubricante durex con sabor y sabia bien, luego la comence a bombear, ella gemia algo exagerado pero yo seguia en lo mio. Luego me dijo para cambiar de pose y se subio encima y rebotaba bien, le dije que se eche y le di de misionero para acabar el primer round. Ella me saco el condon y lo boto. nos quedamos echados y ella me hablaba, me preguntaba por mis pulseras que tenia, me pregunto si venia seguido por aca y estabamos hablando un toque. Ella estaba con su fono respondiendo a otro parroquiano seguro porque me hablaba pero mandaba mensajes en su fono. Luego me dijo para empezar el 2do round, ahora ella me lo puse con la boca y me lo succionaba para que se me ponga dura, luego fue parecido al primer polvo, solo que ahora terminamos en perrito porque queria verle el culo para cuando bote todo el veneno. Acabado el polvo, se fue al baño, se cambio, se despidio y se fue.
    Algo que me olvidaba comentar es que en el anuncio dice colombiana pero no le senti el dejo, no se si es porque estuve mas concentrado en el polvo y su cuerpo pero no le senti ese dejo de colombiana
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokine, esta como Nicole 928017783
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: 100 la hora estaria bien pagado
    22.- Ubicacion: cualquier hotel por mega
    23.- Local: algun hotel
    24.- Volveria?: si, quiero preguntarle cuanto por anal para reventarla
    25.- Puntaje final (1/10): 7, da buen servicio pero en lo personal me gustan mas bajas

Kinelover69, 24 Nov 2024 a las 18:08

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página