Nicole / 976237709

Tema en 'Kinesiólogas en Chiclayo' iniciado por xxeldonxx, 23 Jul 2018.

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Que tal cofras. Vengo a agregar un nuevo post de un viaje a provincia. Estuve hace 2 semanas aprox en Chiclayo. Busqué como sacar el estres con una kine y di con esta kine de nombre Nicole a la cual contacté por una pagina de internet. Me hospedé cerca a la plaza armas de Chiclayo, la susodicha me citó en el hotel “Los Parques” que también está cerca a la plaza de Chiclayo. Realmente necesito botar todo el estrés y puedo decir que la kine cumplió. Me comentó que estudia allá y con la chambita del laburo se paga sus estudios jaa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel clara, cuerpo voluptuoso. Apariencia de ser universitaria.
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: no es tan bonita, su fuerte es el cuerpo.
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: medianos/naturales.
    6.- Cintura / barriga: normal no es fina / plana pero es rellenita
    7.- Caderas / derrier: caderas grandes y señor derrier.
    8.- Piernas / pies: es piernona la flaquita
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: Se lava antes y después de. Vino perfumada la flaca
    12.- Fellatio: Bueno, lo succiona y se toma su tiempo.
    13.- Papita: No ajustó.
    14.- Anal: No aceptó.
    15.- Trato: De pareja, la flaquita no finge en el sexo. Es conversadora antes de, no es
    tan mecánica y se toma su tiempo para hacer cada cosa. Un detalle curioso es que a la
    flaca le gusta tirar con las luces apagadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, buen culo en 4. Pero solo tiraría una
    vez.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skokka (Nicole)
    20.- Precio: 160 soles
    21.- Costo / beneficio: Digamos que un poco elevado, se podría bajar el precio un poco
    pero
    22.- Ubicación: Chiclayo.
    23.- Local: Atendió en un telo caleta, cerca al parque los infantes.
    24.- Volvería?: No, en la variedad está el gusto.
    25.- Puntaje final: 6/10. No es espectacular la flaca pero tiene un buen culantro.
    Atiende bien, se toma su tiempo cumple y es encantadora.

    Espero que les sirva muchachos. Es bueno variar y si vas a otro lado es bueno
    mercado ver como está ese mercado jaja.
     

    Adjuntos:

    • foto 1.jpg
      foto 1.jpg
      Tamaño de archivo:
      21,7 KB
      Visitas:
      685
    • foto 2.jpeg
      foto 2.jpeg
      Tamaño de archivo:
      401,5 KB
      Visitas:
      682
    Última edición: 24 Jul 2018
    xxeldonxx, 23 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A LUCA2502 y FONZIE les gusta esto.

    assfucker

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    35
    Género:
    Masculino
    Yo llame a esta kine, y eso de llenita es una mentira, es gorda con cintura, si chatean con ella jamas les manda fotos de su cuerpo, solo de sus ojitos bonitos, verdes, a mi me chambeo de apurada y solo tome un polvo, llego sudada y se fue igual. En conclusión me ensarte!!!
     
    assfucker, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Dark1988, TAKLEMAX666 y Hulk23 les gusta esto.

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Si papu, respeto tu opinión. Pero créeme que cuando me atendí yo la vi solo rellenita porque gorda como pelota no era, ya que su barriga no era prominente. Yo la vi gruesa.
    Por otro lado, cuando me atendió, estaba bien bañadita y olía rico. Me hizo un oral a pedido un largo rato, no se quejaba. Y accedía a todo.
    Además jamás me apuró, ni miraba la hora. Me dejo hacer varias poses para disfrutar ese culo enorme, blanco y duro.
    Al final cada uno tiene sus gustos. Tal vez me puedas recomendar buenas cuevas para pasar las noches en cada lugar que voy por trabajo.
    Ahora en 1 semana me voy a Iquitos, luego a Tarapoto y termino en pucallpa antes de regresar. Las referencias son agradecidos.
     
    xxeldonxx, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    odin123

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    17
    Asi es es gorda y brazos anchos con manchas no esta muy cuidada ni aseada un poco apurada 6 de 10 es
     
    odin123, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A TAKLEMAX666 le gusta esto.

    LUCA2502

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    389
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Chiclayo

    Me atendi con esta nena... no esta tan agradable en mamada se defiende.. pero no anima mucho a tirar. Quede en 130 y atraco aunque creo 100 esta bien
    Saludos
     
    LUCA2502, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A xxeldonxx le gusta esto.

    xxeldonxx

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Exacto tío , nunca puse que sea flaca ni plana... puse que era rellena .. pero en fin puede que para algunos puntos de vista sea gordita ps .. igual el puntaje que le puse fue 6.

    Exacto en mi caso , probablemente fui el único cliente del día o la agarré en con buen humor pero si me la mamó bien e hizo todo lo que le pedí.. lo único que me jodió fue q me jodía con apagar la luz y aparte no estaba bien de cuerpo como dices cofra. Pero igual, el precio creo que debería ser 100 soles y eso.....a mi me pidió 160 y fue lo que le atraqué porque estaba apurado...

    Pero en fin... lo bueno de agregar este tema es que les puede servir para sus futuras experiencias y ya tengan una idea.. No sean malagracias jaaa Seamos proactivos ....Y si no volveríaaa , no es mi tipo(lo puse ahí).. pero por eso mismo ahora trato de ser activo en el foro y contar mis experiencias y leer la de los otros cofras para reducir el riesgo y no ensartarme. En fin , espero que esto sirva lo que he escrito antes de contactar a esta kine . Como digo físicamente, es llena, gordita ...la kine como lo mencioné...en la foto puede parecer que no pero si lo es.. lo que si tiene buen rabo...

    Saludos..
     
    xxeldonxx, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página