Kurt Villavicencio 'Metiche' está desaparecido

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por ironhide, 8 Abr 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    "Metiche", el conocido conductor del programa "Hola a todos", anda desaparecido, llamando la atención de sus compañeros quienes no dudaron en colocar un aviso a través de su cuenta de facebook para pedir información de su paradero.

    En el facebook oficial del programa de espectáculos de ATV, anunciaron la desaparición de Kurt Villavicencio, verdadero nombre del conductor de televisión.

    “Si alguien vió a Metiche por ultima vez, favor de avisar por este medio, ESTA DESAPARECIDO Y NO ES BROMA”, decía el mensaje en la cuenta de Facebook.

    A pesar de la incredulidad de varios seguidores en la página, la noticia ha preocupado a varios de sus compañeros, entre ellos el participante del programa "Combate", Miguel Arce, quien expresó su preocupación a través de cu cuenta de Twitter.

    “Chicos si alguien sabe algo de kurt (metiche) xfavor, comunicarse con atv, NO ES BROMA, GRACIAS”, escribió Arce haciendo eco del pedido del programa para encontrar a su compañero de trabajo.

    a titulo personal... esto me hace recordar un poco lo que paso con marco antonio pero son 2 tipos de personas totalmente diferentes...que habrá pasado??... publicherry???... de verdad le dieron vuelta???... enemigos con razón tenia... el tiempo o las horas despejaran nuestras dudas.

    añadiendo este video, me pareceria de muy mal gusto si se trata de un intento por publicidad... y cito lo que dice deysi ontaneda... "este es un problema serio, bien serio" y la otra calabaza, se mata de risa...

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ironhide, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Azote de Dios

    General

    100%
    Mensajes:
    1.491
    Me Gusta recibidos:
    2.473
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    creo que hay varios muchachos en OffTopic Perutops que pueden saber donde esta....
    una bromita pe!
     
    El Azote de Dios, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Ay !! ése impresentable lengua de víbora ya que ni aparezca :p
     
    Miel, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A warmymikuj le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    El conductor Kurt Martín Villavicencio Ríos (39), conocido en el mundo de la farándula como “El Metiche” y polémico personaje del programa de espectáculos Hola a todos, tuvo en vilo a la prensa por su desaparición.

    Desde tempranas horas, sus compañeros de Hola a todos dieron a conocer que intentaron comunicarse con él, pero no daba señales de vida, incluso le timbraban a su celular y no daba respuesta.

    En su casa de Salamanca informaron que recibió una misteriosa llamada y abandonó su domicilio sin rumbo desconocido.

    Tras ello, sus amigos y personajes de otros programas temían lo peor, como un atentado contra su vida.

    Pasaron las horas y la preocupación sobre su integridad crecía, pero cerca de las 8:00 de la noche se comunicó con gente de producción de ATV y la calma llegó al canal como a sus compañeros y amigos.

    AMENAZAS DE MUERTE

    Tras la calma, una fuente de ATV informó que “Metiche siempre recibe amenazas de muerte desde diciembre del año pasado, pero lo mantenía en secreto. Al parecer recibió otra llamada de ese estilo y por temor se escondió. Ya se encuentra en su casa tranquilo y hablará todo en el programa”.

    ESTUVO CON LEONARD

    Ayer, el cantante Leonard León –esposo de Karla Tarazona– afirmó que estuvo con “Metiche” a las 11:30 de la noche del domingo, en una casa de Camacho animando una fiesta privada.

    Luego abandonaron el local y se dirigieron a comer pollo con el empresario musical Alfredo Calderón, quien finalmente acompañó al conductor a su casa, donde lo dejó a las 11:30 de la noche, cuando habría recibido la llamada que preocupó a su familia.

    Agentes ya lo buscaban

    Agentes de la comisaría de Salamanca cursaron información con sus pares de la División de Desaparecidos de la Dirincri para iniciar la búsqueda del periodista y se supo que ya habían visitado algunos hospitales de la capital.


    .... Esto me huele a publicidad, lo único rescatable es que la mayoria o la gran mayoria en internet se pronunciaron sobre este caso y todos concluyeron en lo mismo... maten a ese HDP.... :D
     
    ironhide, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    d1eg0

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En TODOS LADOS
    Ta bien por ser BOCA D CACA y por joder a tanta hembra si quiren ser perras dejalas pex PATO d M.....
     
    d1eg0, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    ese metiche´´ la friega todo cuando sale animando orquestas de cumbia con bailarinas enseñando el poto o en desfiles de lenceria, los televidentes quieren ver los potos de las chicas pero metiche molesta y tapa la vista de las tomas
     
    ZAYAS, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Pura publicitaria.. a quién le importa si alguien se apiada de nosotros y le mete un plomo en la cabeza por inundar la televisión de más !!
     
    EL AYATROLA, 13 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    Lamentablemente apareció, en la televisión absurda que tenemos es muy probable que haya subido sus bonos. Y lo peor es que el mal ejemplo cunde, no es por nada pero el ombliguismo en la TV esta cada vez mas insoportable.


    Inxs
     
    inxs, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pillo86

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor
    Ubicación:
    Jesus maria
    ojala lo chape el mata cabros y lo borre del mapa
     
    pillo86, 15 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mofo62

    General

    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Ignorancia pura invade nuestro Perù ,pobre de nuestra niñez.que es sometida a barbaridades...


    M62
     
    mofo62, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Al menos por ahora esta alejando de la TV ya que las pocas veces que he visto los canales de señal abierta no lo veo..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.940
    Me Gusta recibidos:
    1.385
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Me parece haberlo visto este año en un programa del 5
     
    Pepe Pino, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Raid11

    Comandante

    13%
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pucha, ojalá no se haya cruzado con los rojillos antigays
     
    Raid11, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página