¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PARIS / KT / 960771256 / Blanquita hermosa y sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 15 Ago 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.461
    Puntos de trofeo:
    227
    Blanquita hermosa y sensual
    PARIS- Cel. 960771256

Me llamo Paris mi amor soy completamente debutante de bello rostro, ojos lindos, labios carnosos dispuestos a hacer lo que me pidas, te trataré como mi novio estarás enamorado de mi cinturita y tengo unas ardientes caderas que te enloquecerán, llámame bebe, NO ME OLVIDARÁS.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - D Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    paris (1).jpg paris (2).jpg paris (3).jpg paris (4).jpg paris (5).jpg paris (6).jpg paris (7).jpg paris (8).jpg paris (9).jpg paris (10).jpg paris (11).jpg paris (12).jpg
    PARIS- Cel. 960771256
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Sponsors, 15 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Erectus y DoctorFalopio les gusta esto.

JoshuaDelMal

Soldado

83%
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    El otro día que fui a visitar a Nicolette, ví a esta su amiguita y me animé a probarla, no puse mi ranking en ese momento porque no le habían subido fotos aún, les cuento mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica guapa blanca, pero un blanco como de italiana, pero es veneca, de cuerpo de guitarra, no es flaca, tiene sus carnes bien puestas
    2.- Edad: me dijo 20 y le creo
    3.- Cara: Es guapa y tiene unos labios muy bonitos a mi me encantó, labios naturales y gruesos
    4.- Talla: 1.63 +/- 3cm
    5.- Senos: Buenos senos, generosos y naturales, en lo personal no me gusta mamar plástico, jajaja
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura de acordé a su contextual, es una guitarra
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, tiene cuerpo de mujer, no de chibola y su color me encantó
    8.- Piernas / pies: buenas piernas torneadas, piernotas uhmm
    9.- Piel: blanca, yo estuve en una ocasión con una italiana y su color de piel me la hizo recordar, porque no es un blanco pálido y se nota que se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno
    11.- Aseo personal: Limpiecita
    12.- Fellatio: Dentro de lo normal
    13.- Papita: una rica papita rosadita, con buen ajuste
    14.- Anal: No voy por esa vía
    15.- Trato: Tímida inicialmente, luego gracias a mi calentamiento se soltó y fue un trato de pareja con ricos besos, esos labios me alocaron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegué al point pensando si me iba con Nicolette o alguna de sus amiguitas y llego y justo Nicolette estaba ocupada, entonces la decisión estaba tomada iba por una amiguita escogí a París, que recién iniciaba ese día y estaba bien guapa. Cómo siempre pedí un horacio llegó muy tímida, así que comencé poco a poco con el calentamiento global, para qué, se deja hacer de todo es buena alumna y yo buen profe, explore cada parte de ese hermoso cuerpazo, no es que exageré pero me trajo muchos buenos recuerdos jajaja, me contó que era mamá, pero eso es lo de menos porque se nota que le da buen cuidado a su piel, respondió bien a todo mi trabajo de geólogo explorador y procedimos a la acción, la zona ya se encontraba preparada para la acción y fui recibido con gran placer, fue como estar con mi antigua enamorada, creo que lo disfrutamos mucho ambos, al final quedamos abrazados en cucharita mientras nos recuperabamos. A los cinco minutos ya estábamos iniciando la segunda incursión, en resumen fue tan buena como la primera
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ese día estaba iniciando en ese point, pero tiene su experiencia ;)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops
    20.- Precio: 140 la media y 200 el horacio
    21.- Costo / beneficio: Bueno, valió lo pagado
    22.- Ubicacion: Distrito Zambo
    23.- Local: depa casi vacío, pero yo no voy por el depa voy por las chicas jajaja, todo limpio que es lo principal
    24.- Volveria?: Si, claro hay un par de bebitas más por probar y luego quizás repita con la que mejor me atendió
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10

JoshuaDelMal, 15 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CESARION le gusta esto.

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Confirmado lo dicho por el cofra..es una muy buena opcion...los gustos son variados pero esta hembra es del tipo que busco en promedio 8/10 en trato como en fisico...no dean muchos detalles del lugar podrian ser sancionados.

Última edición: 16 Ago 2019
    CESARION, 16 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A lorenzote le gusta esto.

Crow021

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es del mismo local de Nicolette? 34 de aviacion? Por ahi habia leido que hay mas material del bueno y para el precio 140 esta bacan!, lo unico malo es que cierran temprano ayer timbraba a las 8:00 y ya no respondian :(

Crow021, 16 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ayudaría realizó el rating d su experiencia así podemos tener mayor información.
    Me atendí con esta kine, no comparto completamente la opinión d los q ya la conocen, pronto subo el rating.

Amudiel, 17 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Mi experiencia es similar al de joshuadelmal....por el poco tiempo que dispongo no puedo hacer un ranking. Hay diversos factores por el que una chica varíe su trato, pero sería bueno escuchar su experiencia.

CESARION, 18 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Había coordinado con una amiga caleta jovencita para una encerrona como se puso engreída y como la paciencia no es una de mis virtudes la cancele, buscando una kine con la cual desfogar, relajarme, me llamo la atención Paris pues me gusta la carne blanca, realice las coordinaciones y fui a verla, a continuación mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, madre joven amigable, bonita.
    2.- Edad: 24 años aprox.
    3.- Cara: de rostro agradable simpática
    4.- Talla: 1,62 aprox
    5.- Senos: medianos naturales, le falta firmeza es mama, pezones claros, dejo disfrute de ellos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura le falta afirmar
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, formadas hay de donde agarrarse
    8.- Piernas / pies: formadas de acuerdo a su contextura, cuidadas
    9.- Piel: es de piel blanca perno blanca caucásica, , cuidada, pecas en el hombro y pechos.
    10.- Tatuajes / seña característica: marca de cesaría, pechas en el hombro y pechos
    11.- Aseo personal: me recibió limpia recién bañada punto a favor.
    12.- Fellatio: buena técnica, se traga todo, ajusta la cabeza, vista a los gemelos.
    13.- Papita: depilada, se deja estimular y lo disfruta, se moja al estímulo.
    14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
    15.- Trato: es amable colaboradora, generan un buen ambiente entra rápido en confianza, es entradora se nota la experiencia q tiene para generar el ambiente adecuado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al verla espere sea más joven, más blanca y más inocentona principiante, me agrado su actitud y el ambiente de confianza q género, page por media hora, regreso con sus cosas me acerque nos besamos mientras me ayudaba a desvestirme, le despoje de la parte de arriba para disfrutar de esos pechos naturales los pezones se estimulaban baje por su pecho besando su cuerpo, le bese las piernas y los alrededores de la vagina ella se retorcía y me guiaba(me domo de los cabellos y me acercaba a la vagina) peque le hice la sopa ella lo disfrutaba se iba mojando, me puso el pre y me hizo el oral descrito, ya preparada la penetre poco a poco luego la envestí ella se arqueaba y gemía, luego se puso encima se movió tomo un buen ritmo en esa pose la levante y le tome delas piernas y le di parejo ella gemía, cambiamos a perrito me afirme de las caderas le di parejo ella seguía gimiendo y sujetaba fuerte las sabanas, la puse de costado le levante la pierna le comencé a dar y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia en el laburo: por la forma como se desenvuelve se puede apreciar q tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT y el foro.
    20.- Precio: 200 hora 140 media q fue lo q pedí.
    21.- Costo / beneficio: compensa la inversión.
    22.- Local: con lo necesario para la acción, austero cuento solo con lo básico y necesario.
    23.- Volveria?: es probable pero más adelante hay buen material disponible además de las caseras y caletas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 de buena actitud y desempeño.

Amudiel, 20 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Estimado Amudiel salvo mi comprension de lectura halla bajado su rendimiento me es contradictorio su primer comentario con su post.

La chica es una buena opcion. Saludos.

CESARION, 20 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A benfordwalking y Megatrolon Forte les gusta esto.

benfordwalking

VIP MEMBER
    42%
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    32
    Se ve buen lomo esta veneca, esta flaca esta en el mismo depa de la 34 de aviacion donde te cobran un adicional por el oral...???????

benfordwalking, 20 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Me tomaré el tiempo de explicarle.
    Esto es lo que digo, mis diferencias al post realizado, su comentario no lo incluyo pues no es un rating.
    1ro no es una kine de piel blanca tipo italiana es decir Caucasia es más del tipo d piel de kine cajamarquina
    2do por el post q dice iniciante primer día, timida y no es así, se desenvuelve bien con confianza, para los que hemos provado novatas el proceso d adaptación al kineo lleva un tiempo y se nota y siente.
    3ro en el punto 10 q hace referencia a algún tatuaje o seña característica, básico para poder identificar a la kine, no hacen referencia a la marca de cesaría q es notorio.
    Con respecto al trato si bien fue bueno no lo considero trato de pareja, me he mal acostumbrado a un trato mas entregado.
    Por eso puntos mencionados digo q no comparto completamente la opinión d los q ya la conocen, q es muy distinto a decir q no comparto completamente la opinión d los q la conoces q es como me parece lo han mal interpretado.
    Saludos.

Última edición: 20 Ago 2019
    Amudiel, 20 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kaoz

Oficial

62%
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Hace algunas semanas me atendí con esta chica quería colocar mi ranking pero no sabía dónde porque cualquiera que busque se da cuenta que han creado como 5 temas de ella misma, sin embargo Me parece que este es el tema más actualizado Así que dejó mi ranking:

Preambulo: Como vi los ranking de usuarios de credibilidad me animé a llamarla y Me citó por distrito zambo frente a una institución pública archiconocida y llege

Nombre de batalla: PARIS
    Doy fe que las fotos son verídicas evidentemente con su Photoshop de ley

1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona muy guapa no pasa desapercibido de la típica venezolana que te quieres levantar
    2.- Edad: debe tener unos 27 años
    3.- Cara: es muy guapa y sabe maquillarse como toda venezolana Creo que este es su punto mas fuerte
    4.- Talla: es relativamente alta para ser mujer
    5.- Senos: sus senos son relativamente medianos tiene pequitas algo fofos pero en lo personal me agrada lo natural Así que estuvo bien para mí
    6.- Cintura / barriga: cuando entramos el cuarto está oscuro con una luz fosforescente roja me pareció que tenía una cicatriz de cesárea, pero es casi imperceptible me parece que ha cicatrizado perfectamente, confirmó que tiene la cicatriz x los comentarios que hicieron acá mismo, sino fácil ni me daba cuenta
    7.- Caderas / derrier: tiene muy buenas caderas en perrito parece una guitarra invierte en su cuerpo
    8.- Piernas / pies: no los vi mucho
    9.- Piel: su piel es blanca sin llegar a ser blancona esta cuidada en las partes más tangibles, sin embargo en las partes bajas y trasera por las nalgas le falta depilarse punto en contra
    10.- Tatuajes / seña característica: novi
    11.- Aseo personal: Estaba totalmente limpia maquillada y lista para el combate, sin embargo cuando acabe y vote mi condón sentí que tenía un olor medio raro, quizá fue mi imaginación no lo sé
    12.- Fellatio: es relativamente bueno hace garganta profunda a mí no me visitó las bolas pero está bueno
    13.- Papita: rasurada y grande me parece que es rosada
    14.- Anal: me parece que ya está usado
    15.- Trato: bueno la chica entró muy amablemente le pague y vino de frente para el combate, le noto que tiene bastante experiencia fácil en su país ya se dedicado a lo mismo, es muy tratable la verdad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con las caricias de ley posteriormente fue con sus pechos y nunca me puso un pero, se puso encima mío mientras yo jugaba con sus pechos, para ser mamá tiene muy buena figura, la probé en perrito que tiene muy buenas nalgas y muy buena cintura, después me puse a su costado, a lo que ella accedió, después regresé en perrito y ahí termine
    17.- Calidad de Masajes: no uvo
    18.- Experiencia en el laburo: como digo me parece que ella lleva buenos años en este negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá mismo porque veo como 5 temas creados de ella misma
    20.- Precio: yo tomé la media hora que es 140
    21.- Costo / beneficio: Me parece que el precio está accesible para la zona y otros locales
    22.- Ubicacion: distrito zambo
    23.- Local: es un departamento en que la sala está totalmente vacía hay como tres cuartos pero sólo vi a esta chica yo imagino que hay varias trabajando Ahí mismo porque escuché voces, el cuarto que me tocó estaba a oscuras con una lámpara que ilumina de rojo el cuarto y le da una sensación más sensual (ver foto)
    24.- Volveria?: creo que es una buena opción y con más confianza se podría desempeñar mucho mejor me imagino
    25.- Puntaje final: (6.8/10)

Sería bueno que algun cofrade confirme Cuántas chicas hay en este punto y si tienen sus respectivos ranking para proceder a dar otra visita

Conmigo será hasta mi próxima Ventura...

Adjuntos:

kaoz, 22 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juego de Catres

Usuario Baneado.

BANEADO
    5%
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Esta kine parece tener buenos comentarios.
    La inmolación me llama. Informare.

Juego de Catres, 26 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Amudiel

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cree que podría decirnos cuales son los otros temas creados para esta misma kine, gracias.

Amudiel, 27 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

LeonOh

VIP MEMBER Cuenta Verificada
    80%
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Que apetecible. Anotada está! Ya les contaré cómo me fue

LeonOh, 27 Ago 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sukkoi

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.954
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    PARIS

TIPO DE CHICA
    Clasica veneca de piel blanca, pelo negro hasta el hombro, de tetas medianas, cara simpática, labios mas o menos carnosos digamos que labios de mamona, es algo voluptuosa y altita ya que estará en sus 1.65m, cuando la ves y encima estas con unas ganas terribles de cachar, dentro de ti dices “a esta la reviento”
    Sus fotos de KT la reflejan en un 90%.

SERVICIOS
    La nena hace los tres servicios osea oral, vaginal y anal. Su oral es maso en mi caso lo hizo poco tiempo y no le pedi que siga porque ya quería clavarla pero pude notar que aun debe mejorar su técnica.
    El vaginal sin quejas, obediente y presta a complacerte, pero en el anal si me cago el cerecbro la forma como se dio, estaba dándole en perrito y le digo que ya quería tubearla en eso ella se echa completamente en la cama, boca abajo, y con ambas manos se abre las nalgas dejándome ver su ano que al abrirse las nalgas se formo un hoyo y me lo estaba dejando a mi total disposición, me dijo que se lo metiera, eso me enfermo el cerebro y me puse burro, coloque mi verga en su hoyo y se la enterre de un solo golpe, al recibirlo todo pego un grito que peor me arrecho mas y no me quedo otra que disfrutarla entera a esa mujer, gemia mientras la culeaba pero aguanto bien.

PERFORMANCE DE LA CHICA
    La flaca es complaciente, no note que ella quiera chaparme, disculpen por no tomar atención a esos aspectos pero cuando la vi me despertó un libido que solo quería follarmela por tanto hueco tuviera la flaca, ese dia andaba recontra Arriola que de solo verla me puso a mil.
    No es la flaca mas linda ni la flaca con el mejor cuerpo pero en mi caso es de esas mujeres que me despiertan la lujuria creo que es ese tipo de color de piel blanca y pelo negro que ella tiene, particularmente esa combinación me fascina.

COSTOS DEL SERVICIO
    La hora 200, la media hora 140 y si quieres analizarla son 100 adicionales.

PUNTAJE
    Para mi la nena obtuvo un 7 y esta nota la pongo por el tipo de hembra que es y que me gusta pero si debo mencionar que en el oral le falto mejorar y no se si de trato de pareja que varios cofrades buscan sorry pero por las razones relatadas no estuve muy atento a eso y solo quería poseerla y no preste atención a esos detalles de su desenvolvimiento para compartirlo con ustedes.

VOLVERIA Y COMENTARIOS ADICIONALES
    Si, pienso volver, al menos un par de veces mas pero antes tengo otras tuberas que quiero conocer.

Sukkoi, 1 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CESARION le gusta esto.

CESARION

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena incursion cofra sukkoi mi impresion sigue siendo que da trato de pareja y siento que esta por encima del promedio de venecas, bueno hasta donde he conocido de venecas....en lo personal tiene un cuerpaso...a ver si me animo a visitarla nuevamente que ya me pico el bichito por senguda vez.

CESARION, 1 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Sukkoi le gusta esto.

GEO82

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199

Paris me parece mas guapa que estrellita, es mas curvilinea, pero ambas dan buena atencion, ya voy 2 atenciones con ella y mejora con la confianza

GEO82, 1 Sep 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página