¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOL SWEET / KT / 934423116 / Deliciosa nenita servicial

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por shakira, 26 Ene 2019.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Rankan kan:
    1.- Tipo de Chica – Categoría: Chiquilla (de verdad) que recién alcanza sus 18 abriles, joven durita por donde la veas.
    2.- Edad: 18 un día.
    3.- Cara: Pelo rubio (parece que en realidad es castaño pero estaba iluminado rubio). La carita me puso en duda su procedencia, pero tampoco está mal.
    4.- Talla: Baja. Unos 1.60.
    5. Senos: Esto es lo mejor, sus senos son hermosos....tal cual los de las fotos....no tan duros como los de Cherry (QEPD para el puterío) pero lindos, tienen la dureza natural de chiquilla.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness en lo absoluto, pero cumple porque no es una flaca escuálida pero tampoco es una botella chiquita de Coca Cola .
    7.- Caderas / derrier: Lo suficiente.
    9.- Piel: Ni me fijé.
    10.- Tatuajes / seña característica: NO tiene, tal cual como nació
    11.- Aseo personal: Olía rico.
    12.- Fellatio: Promedio, si lo sabe hacer.....pero...jajaja....no sabe poner ponchitos.......se hace bolas.....es primeriza de verdad o las veces que ha cachado lo ha hecho a cable pelado y por eso no sabe poner....no lo se
    13.- Papita: No estaba trajinada, si ajustaba la condenada sin esfuerzo....su vaginita es hermosa, no tan perfecta como la de Cherry. Disculpen que vuelva a nombrar a Cherry, pero en este lugar hay un antes y un después de Cherry y Elisa.
    14.- Anal: Ni idea, se veía Pitín Zegarra.
    15.- Trato: Te conversa amenamente. Pero uno no va a platicar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno si te gusta guiar, no es una loba, pero se llega a mojar sola.
    17.- Calidad de Masajes: No seas pendex¡ Ha terminado el colegio (quizá).
    18.- Experiencia en el laburo: Yo fui su primer cliente...jajajaja.....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kin.....t..p- y bueno, cuando llamo me contesta mi Negrita Brenda, la CEO de Andreas Girls.
    20.- Precio: 140 lucas media hora
    21.- Costo / beneficio: A mi parecer, bueno....el lugar es bonito, y dependiendo si llegas cuando no hay cliente, te dan el cuarto con baño...ya no ya....que si lo bajan a 120 soles, voy todas las semanas.
    22.- Ubicacion: Lugar sin transporte público, cercano a Evitamiento
    23.- Local: Excelente....
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): Según costo/servicio 9
     
    shakira, 26 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    gatoloco, plomero, lopedevega2000 y 2 otros les gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Me logré atender con esta nena, voy adelantando que coincido con algunas cosas del ranking previo, y en otras radicalmente no. Es jovenzuela cómo dicen, 18 dice tener....., Medio voluble (típico de su edad) y miedosita, su trato es regular y tiene una carita, hasta diría más bonita que las fotos que adjunto el cofra; sin embargo, es muy chata ( cómo mucho 1.54) y es flakita sin mucho poto y caderas (pareciera que me cogiera a mi sobrinita XD) en fin, debo ranking
     
    Hildemaro30, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A shakira le gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrades, saben si da el culo, a veces he preguntado y dicen si, pero cuando llegas te dicen que no lo hacen o que es otra quién lo hace?
    Haber si me sacan de la duda.
     
    Sukkoi, 29 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpen x la tardanza, ahí va mi rankankan:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibolita muy tiernecita (18 años), flaquita, chiquita, medio desconfiada, algo seria, educadita, tranquila y algo de sumisa
    2.- Edad: cómo dije, me comentó que tenía 18 añartus, si los aparenta
    3.- Cara: como dijo el cofra arriba, parecida a las fotos, pero agregaría que es un poco más guapita, la vi en vivo y en directo y diria que es más bonita , casi casi por sobre el promedio
    4.- Talla: chata, 1.54 cómo mucho, no cumple con mi standard de altura (ante tanta retaca que es promedio peruano) sin embargo, le saque provecho xq es bien maniobrable.
    5.- Senos: lo mejor de esta kine, q senos para más bonitos!!! Redonditos, esponjosos, suaves y con una caída natural, da la impresión por las fotos q fuese un poco más grande de talla la kine (por la proporcion), pero es bien chaturri..
    6.- Cintura / barriga: tiene algo formado, la juventud ayuda, dice que se cuida. Aunque creo q vestida debe parecer una niña flakita normal
    7.- Caderas / derrier: poca cadera y poto, aquí si está muy en debe, algunos les gusta así de teens (se respeta), pues yo quiero Caderonas y potonas, ni modo, me deje llevar por la primera impresión D;
    8.- Piernas / pies: piernas flakitas, acordé con su contextura, delgadas y cuidadas,
    9.- Piel: bonitos pies, pequeños y cuidados
    10.- Tatuajes / seña característica: naa
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo en el entretiempo y la sentí fresca, pues le Oli todos sus recovecos y no encontré nada desagradable.
    12.- Fellatio: normal/regular, tampoco es waooo.... Visitó huérfanos, hizo lamida con succion
    13.- Papita: pequeña, es estrecha, mi ñaño tocaba límite con ella, no soy ping0n, pero la puse en aprietos a la kike, especialmente parados frente al espejo, gimió cómo loca
    14.- Anal: nafa
    15.- Trato: Masó menos, osea no es una loba, propone poco, por momentos se apaga y también es medio eticosa en algunas poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: atraído x las fotos y el buen rating fui al cubil, llame x la nena pensando atenderme media hora, igual lleve de más porsiscaso si me encontraba con un mujeron xd, llegué, entre al cuarto y cuando la vi pasar flakita, sin mucho cadera, chiquita y chibola, pensé: "bueno, sera una kine regulsr nomas", pero por lo bonita y producida tuve ligeras expectativas que sería una buena atención (pensé q era algo más feita o nivel normal como las fotos, pero no..... vino, muy maquillada, tiene algo de presencia) me dio un chape en la boca q me encendió y con jovialidad me pregunto cuánto tiempo me quedaría, si bien es cierto era chatita, la actitud y su apariencia predispuesta me hicieron tranzar en una hora (craso error) se fue y regreso con sus implementos.

    Empezamos con la punteada mientras le quitaba su sostén pues solo quería ver sus melones, de verdad que eran muy bonitos, esxelente caída, para ser chata y flakita los tenía grandes y muy bien puestos. luego de estrujarlos, besarnos, succionarlos un buen tiempo, procedí testear su cuerpito, le bese por todos sus lados y costados, da picos y besos profundos muy ligeramente, sin embargo, senti q No la vivía mucho (todo el tiempo está con cara de sería) esi un poquito éticosa (se incomodaba con algunas poses) y no da chapes con lenguado, visita boloñas y hace un mamey regularon, eso sí, es colaboradora.

    Hicimos boca abajo, doggy, parados, costadito y la agarré en vuelo con las piernas abiertas yo parado cargándola (es muy maniobrable) me vine en missionary.

    Hablamos un toque durante el descanso, es muy desconfiada pues cuando descabsanos se echa bien al borde de la cama mientras hablabamos, luego hicimos parados delante del espejo (gimió bien rico aquí caraj) doggy y me vine en cowgirl
    17calidadad de Masajes:naa
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200
    21.- Costo / beneficio: depende, a los q les gustan teens, educaditas, algo sumisa (digo algo xq algunas poses no le gusta, pues es muy frágil, sin embargo en otra es muy colaboradora) de bonita presencial y chibolasa, está es
    22.- Local: distrito zambo
    23.- Volveria?: no lo sé,
    24.- Puntaje final (1/10): a ver, cara 7.8 cuerpo 6.5 (podría tener menos, pero le salva los pechos hermosos, la juventud), limpieza 7, trato 6.3

    Por ahí dijeron que era de la selva x el dejo.... Nada q ver !!! Es limeña con acento neutro
    Servidos
     
    Hildemaro30, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Por Dios, qué pervertidos...jajajaja....me persigno....jajajaja
     
    shakira, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra @shakira, pero si usted es un pecador :D.
     
    lorenzote, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A shakira le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Buenas fotos, buen raiting... carne fresca... y como soy tetologo... mañana la atraviezo a la chibola...
     
    Intruso71, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A shakira le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Es cierto, no es una loba, pero es una excelente oportunidad para quien le tiene hambre a su sobrina o a la hija de su vecina que acaba de terminar el colegio y aún no se encuentra en la edad legal, no obstante, disculpen pero los 140 por media hora me impiden regresar siempre. Como siempre digo, si baja a 120, saco mi carnet premier, al menos por un tiempo. Estoy buscando a las antiguas Andrea Girls.....Siempre hay personas generosas que a uno le apoyan en tales cruzadas, algo así como el programa de TV que busca reencontrar familias.....jajajaja...
     
    shakira, 5 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A CARLOS82, Intruso71 y lorenzote les gusta esto.

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    A quién buscas? Si puedo de dateo. Tengo contacto con algunas.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A shakira y lorenzote les gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Llegó la hora de probar a esta flaquita!.. La estoy esperando en el cuarto!!! .. Más tarde el respectivo ranking!!!.. Vayan a tirar cofrades!
     
    Última edición: 6 Feb 2019
    MarioSexxx, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    638
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Cofra, yo tengo contacto con un par. Si tiene datos de la nena Minina se lo agradeceré.
     
    lorenzote, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Nope... pongan publico para que todos se mojen...
     
    Intruso71, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Cofrades, lo prometido es deuda, así que ahí va mi ranking.

    Me acabo de tirar a esta flaca. Hice una pausa a mis actividades laborales y fui a probar a esta chatita que tiene buenos comentarios.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola que estudia en academia pre universitaria. Es chibolaza. 100% natural.
    2.- Edad: 18 años clavados. Es más, ella misma lo dice y si se nota.
    3.- Cara: Me pareció simpática. Nada que ver con la foto de una flaca que colocaron . Esta chata es simpática, si jala mirada si la ves. Ojitos jaladitos, cabello castaño pintado, pero no desentona.
    4.- Talla: 1.54. Ella misma lo reconoce.
    5.- Senos: Muy lindos sus senos. Ahí si concuerdo con los cofrades. Realmente muy mamables y una delicia al tacto. La flaca se cuida también,
    6.- Cintura / barriga: Plana. Obviamente por su edad, la naturaleza es generosa. Si bien es cierto no es una chica con abdomen de gym, pero pasa piola como las webas.
    7.- Caderas / derrier: La flaca es delgada y chata, por ende, su caderas son chicas y su culo también, pero que rico se siente al apretarlos y nalguearlos.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, pero tonificadas. Suaves al tacto. Me comentó que va al gym y si le creo, pues tiene todo en su sitio.
    9.- Piel: Tes clara. Aunque la vi media bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, pero me recibió con la misma lencería con la que publicita.
    11.- Aseo personal: Limpia. Nada de malos olores.
    12.- Fellatio: Pone el pre (me pidió ayuda pues sus uñas son largas y se le complica poner el jebe). Visita las bolas y hace garganta profunda. Se entretuvo buen tiempo con mi verga.
    13.- Papita: Me gustó. 100% pelada. Labios super delgados, nada salidos. Tiene su ajuste y no resistí. Sí señores, le metí su sopeada. Creo que le gustó, pues se movía como gusanito en la cama.
    14.- Anal: No lo da. Le pregunte y no lo da.
    15.- Trato: Como de amantes. No me quejo. Buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno.. Llamé a la mami, me confirmó que estaba disponible. Pedí Uber y llegué en 15 min XD.
    Me hicieron pasar al cuarto y luego entró. Me recibió con un pico y wow, me pareció simpática. Chiquita, buen cuerpo (todo en su sitio), sonrisa agradable, así que pagué por una hora. Se fue a traer lo suyo (toalla, gel, jebes, etc). Se desvistió, hice lo mismo, y nos empezamos a besar. La acosté boca arriba y le vi la conchita, no resistí y la sopeé. Se movia rico la flaca. luego me puse el pre (me pidió ayuda XD) y empezó a devolverme el favor. La chupada fue normal, me gutó porque me miraba al mamarlo, luego me succionó las bolas e hizo garganta profunda. Me levanté y la puse en misionero. Entró y q rico se sentía. La flaca ajusta un toque. Luego la puse en perrito y me encantó la vista. Todo en su sitio, sin malos olores y que rico entró en su conchita. La tuve buen tiempo así. Luego la llevé a un mueble en posición doggy y le di fuerte, le encanta que la tiren fuerte (eso me dijo) y boté la leche. Nos pusimos a conversar un toque, me ofreció agua y luego seguimos con el segundo polvo. Fue practicamente lo mismo, la diferencia que esta vez fue seo más rudo, le daba nalgadas fuertes, le jalaba el cabello, le succioné fuerte lo senos (me pidió en buena onda que no le dejara marca XD), las dos piernas al hombro, así le gustó y le dolió un poco xq no aguantó esa pose. y luego ella se masturbaba y se movia fuerte mientras tenia mi verga ensartada. la puse en la cama boca abajo y le pedí que subiera el culo y que rico!! Estaba sudadito ese culo y como brillaba, me puse encima y a darle duro. Finalmente, terminé en cucharita. Fueron 2 buenos polvos. Ah!.. Y ambos sudamos, yo más que todo, casi todo mi sudor le cayó encima, pero no me dijo nada. Fue, literalmente, como tirar con una buena amiga. Me prestó el baño y me duché, los dos estábamos mojados literalmente. Que bravo.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Debo suponer que tiene poco tiempo. Realmente no le pregunté, pero por el trato, debo suponer que poco tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 200.00 la hora y S/. 140.00 la media. Tomé la hora y fueron 2 polvos.
    21.- Costo / beneficio: Realmente justifica cada sol.
    22.- Local: Casa en distrito Zambo.
    23.- Volveria?: Sí, de todas maneras.
    24.- Puntaje final (1/10): A ver.. De cara le pongo 7.0.. De cuerpo 8.0.. Trato 9.0.. Total 8.0.

    Realmente esta flaca vale la pena. Desde mi humilde opinión y gusto, esta flaca es muy simpática, no solo fisicamente, sino en el trato. Es realmente como estar con una amiga. Al final, mientras me cambiaba me miraba y yo a ella. Me gustó. Quise sacarle numero personal, pero no pude. En fin, supongo que más adelante con más calma, se podría dar. Ah!... Y otra cosa que me mencionó es que lee los comentarios y no está de acuerdo con los que dicen que no tiene culo y que sus piernas son flacas! XD.. Si me lee, sabrá quien soy! El patita barbón de 28 años! jajajaja

    Eso es todo cofrades.
     
    MarioSexxx, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A lopedevega2000 le gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Pm... y yo q me acabo de comer una mostrasa x 100 lucas de puro arrecho que anuncia como kelly vargas... lo q me perdi x no leer
     
    Intruso71, 6 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    1.741
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    @MarioSexxx te invito a leer Guía para la elaboración de un buen rating elaborado por Moderadores Zona de Kines Tops.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/guía-para-la-elaboración-de-un-buen-rating.172717/
    El rating q elaboras carece de imparcialidad, claramente se nota que buscas hacerle un favor y caerle en gracia a la kine en cuestión, pierdes credibilidad, recuerda q muchos buscamos información clara para poder decidir atendernos, que existe un riesgo si, pero al ver un rating tan entusiasta muchos pueden ir con la expectativa alta y terminen decepcionados, no hay nada más desagradable que eso.
    Si fue tu iniciativa caerle en gracia a la kine pues solo hay que ver el perfil del q postea para decir q tan confiable es.
    Por ultimo no le haces ningún favor a la kine has generado todo lo contrario.
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    Amudiel, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MochileroPeru y ositopardo45 les gusta esto.

    MarioSexxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    No comparto tu opinión en cuanto pretendo "hacerle un favor" a la kine!.. Si ustedes han sentido que mi post ha sido entusiasta, pues sólo transmito mi experiencia!.. Yo lamento que quienes hayan probado a esta kine, no los hayan atendido bien por diferentes motivos o circunstancias. Yo, como cualquier cofrade, sólo aporto mi experiencia y dudo mucho que la gente piense que si a mí me fue bien, tenga q irle bien a TODOS!!.. Pensar eso es absurdo. La kine te trata según tu apariencia, su educación, ganas, etc. Reitero que mi post no es promocionador pues yo no gano nada con ello, sólo busco compartir mi experiencia que después de todo es la esencia del.foro.
    Por último, seamos más objetivos y se darán cuenta que prácticamente con los otros cofrades q se han atendido coincidimos en el físico de la kine, solamente que a mi me trató mejor y debe ser por muchos factores. Los cofrades suficiente información tienen con el físico de la kine y obviamente el desempeño de la kine se dará según el trato a nosotros también le demos a la kine. Insisto, no xq a mi me fue bien ,implica q a los demás les vaya igual. Y el riesgo que asumimos al ir a atenedernos ya depende de nosotros.
    No me tilden de "querer hacerle favor a la kine", pues ello no es así. Tengo años en el foro y me sorprende leer comentarios así.
    Saludosm
     
    MarioSexxx, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Completamente de acuerdo... el trato del cofra, la higuiene, cansancio de la kine, frio, calor, familia, problemas, premios... todo influye.. por eso, del raiting yo solo veo apariencia, si es la de la foto, tetas y si suelta el asterisco... como atienda depende de mi
     
    Última edición: 7 Feb 2019
    Intruso71, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A AngelZu95 le gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante, luego inbox....
     
    shakira, 7 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    JACKALL

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Me comi a la chibola la semana pasada, debo decir que concuerdo con la mayoria de cosas que pusieron los cofrades, es chibola, (tendra 18-19 no mas ) carita regular como de secundaria de comas, los olivos, bien chaturris, cuerpo delgado, rubia con su plata, o con la nuestra para el caso, concha no ajusta tanto....... sin embargo una observacion bien notoria con respecto a las tetas. son grandes, para su talla si. son bonitas, desde lejos si.... pero no estan duritas como para su edad, se nota q esta bien trajinada la chica, bien manoseada, por que mama no es, asi que ha tenido harto sexo y le han amasado bastante las tetas, no tiene la Firmeza de unas tetas que a esas edad se tiene, sobre todo con el tamaño, es un buena talla para su proporcion sera 36 -B , no estan caidas tampoco . pero para esa edad espere algo mas bien puesto. he probado otras chibolas que tienen ricos pechos que estan aun con su levante natural por la edad. pero es una buena opcion para probar algo de juventud. fotos tengo algunas por inbox.
     
    JACKALL, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    CHERNOBYL, gatoloco, Raul333 y 2 otros les gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    5.507
    Puntos de trofeo:
    227
    Deliciosa nenita servicial
    NICOL SWEET - Cel. 934-423-116

    [​IMG]
    Hola bebe me llamo Nicol Sweet una nena deliciosa y servicial dueña de un cuerpo provocativo de medidas perfectas 36b de pecho, 60 de cintura y 90 de caderas, mido 1. 60 m y tengo 18 años. Mis servicios son oral, vaginal realizo fantasías. Quedarás satisfecho.
    Medidas:36b-60-90 Atención:L - S Horario:12:00 pm - 9:00 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    nicol-sweet-escort-1. nicol-sweet-escort-2. nicol-sweet-escort-3. nicol-sweet-escort-4. nicol-sweet-escort-5. nicol-sweet-escort-6. nicol-sweet-escort-7. nicol-sweet-escort-8. nicol-sweet-escort-9. nicol-sweet-escort-10.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Dog_Metal, man72, Milo5289 y otra persona les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página