Nicol Relaxi / Kinesiologa Surco

• Iniciador del tema Iniciador del tema ThommyG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ThommyG

Cabo
Puntos de reacción
104
94%
Puntos de reacción
104
‎1 Year of Service‎
Rating de atención con Nicol en el local de relaxi.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica joven simpática
2.- Edad: 20 y pocos, es joven
3.- Cara: Carita de muñeca, naricita pequeña respingada, bien maquillada, cabello negro lacio largo
4.- Talla: 1.55 aprox, es pequeña
5.- Senos: Senos de mamá, un poco caiditos, pero suaves y ricos
6.- Cintura / barriga: Es flaca, pero tiene un poco de rollitos de haber sido mamá. De todos modos tiene bonita forma en el cuerpo.
7.- Caderas / derrier: Lindo culo redondito y durito.
8.- Piernas / pies: Piernas lindas, suaves, firmes y con bonita forma. Sus pies también son bonitos.
9.- Piel: Piel suave en general, de chica joven
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: Todo bien, sin malos olores. Es bastante higiénica.
12.- Fellatio: Bueno, se lo come bien, con cariño y paciencia, estuvo todo el rato que quise.
13.- Papita: Suave y calientita
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es chévere, conversadora, amable, complaciente. Pero bastante respetuosa, se siente un poco el trato de kine a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me presentaron varias chicas, elegí a Nicol porque fue la que más me gustó. Al inicio la noté un poquito fría y pensé que sería una mala atención, pero luego de pagarle vino con sus cosas y se dedicó totalmente a mí. Comenzó con el oral bastante rico y por un bueeen rato, luego hicimos varias poses, es bastante complaciente y cariñosa, gime bastante, acaricia bastante, no relojea, no mira el cel, fueron 2 buenos polvos. Tambien me hizo masajes con crema y conversamos bastante. Fue una muy buena atención.
17.- Calidad de Masajes: Bien, me ofreció luego del primer polvo y fueron buenos.
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que varios meses, tal vez años, conoce su chamba y sabe hacerte sentir bien.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 935743293, este número es del local y atienden varias chicas
20.- Precio: 180 la hora, 120 la media
21.- Costo / beneficio: Sí, bien pagado. Considerando el local bonito, que no hay relojeo, que son flacas lindas y que atienden bien, fácil tendrían hasta para cobrar más.
22.- Ubicacion: Surco Benavides por la cuadra 52, tengo entendido que el lugar de llama relaxi
23.- Local: Muy bueno, cuarto grande, limpio, moderno. Entrada independiente y Caleta. Lo único malo es que el baño está afuera del cuarto en el pasillo.
24.- Volveria?: Sí, de todas maneras
25.- Puntaje final: Cuerpo 7 Trato 6 Polvo 7

De todas maneras seguiré yendo a este local para seguir degustando el material, es una buena experiencia.

Se agradece la información, este point tiene tema en este foro. Aún no le he visitado, no he tenido tiempo, por lo alejado de mi zona de incursión

Se agradece la información, este point tiene tema en este foro. Aún no le he visitado, no he tenido tiempo, por lo alejado de mi zona de incursión
Cofra tendrá link del tema de relaxi en el foro?
Se agradece

Users who are viewing this thread

Atrás