¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alisson / PK / 913201353 / Chorrillos / Peruana blanca cajamarquina (No es la del anuncio)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Locazo20, 1 Nov 2022.

    Locazo20

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana gruesita blanca con unas grandes tetas.
    2.- Edad: 26 - 28
    3.- Cara: redonda, cabello pintado, no es fea. Tiene un poco cara de pendeja
    4.- Talla: 1.59 - 1.64
    5.- Senos: bien grandes, es lo mejor que tiene, me parece que son naturales
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura, y si tiene algo de barriga, anda fajada y no se lo quito para la acción
    7.- Caderas / derrier : aca tambien es operada pero esta duro y no tiene mucha forma, cadera son anchas.
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blancaa cajamarquina.
    10.- Tatuajes / seña característica: las tetasas
    11.- Aseo personal: no se lavo al irse, no le senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: normalitoo nada que resaltar, lo hace un tiempo nomas
    13.- Papita: no tienw mucho ajuste
    14.- Anal: si lo da cuando ya eres conocido. Te lo mide y dependiendo de ello te cobra solo para terminar.
    15.- Trato: es normal, te conversa, no es trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la tenia agendada hace mucho tiempo por las fotos que promociona, pero al momento que llego me percate que no era la dela foto pero que si tenia buena forma y unas tetasas asi que me atendi. La desvesti y me percate que estaba fajada para no malograr el momento no se lo quite. Le comence a chupar esas tetasas un buen rato y luego pasamos a la cama y ella empezo con la mamada que como indique es normalon, se queda un tiempo prudente. Le dije que se subiera y que comenzara a moverse.. Es un poco floja para esto, pasamos a misionero y luego a perrito que es donde termine, en el entretiempo conversamos un poco pero ella estaba metida en el cel cerrando algunas coordinaciones. Para el segundo polvo fue parecido pero ella ya comenzaba a controlar la hora, cosa que bajoneo un poco, llegue a terminar y nos retiramos
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en PK con el nombre de Alisson 913201353
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: no hay relación costo benefició, deberia cobrar a lo mucho 100 la hora
    22.- Ubicacion: hotel por matelini chorrillos
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final (1/10): 5 solo por las tetasas y porque es gruesita.

    No es la de la foto:
    11_27408.
     
    Locazo20, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Tekenerofury le gusta esto.

Compartir esta página