¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicol photokines habich, cambiazo pero del bueno

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ty12, 17 Sep 2024 a las 20:13.

    Ty12

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba con las ganas de kchar desde hace días y me gano la arrechura, llegue a habich y me hospede en un hotel de la cuadra 2 y busque en photokines con miedo pq siempre escucho que en habich el servicio esta bajo pero decidí arriesgarme
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca Madura flaquita, tiene cuerpo de veinteañera fitnes
    2.- Edad: le pongo 35 como máximo
    3.- Cara: 6/10
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: no me fije a detalle estaba en modo sexo, creo que los tiene medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de estómago algo mínimo
    7.- Caderas / derrier: culo durito y bien formado en todos los ángulos se ven bien
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: trigueña tirando a marrón
    10.- Tatuajes / seña característica: esta llena de tatuajes xd, la puedes identificar fácilmente por esto
    11.- Aseo personal: excelente nada de malos olores, se baño rápidamente al llegar
    12.- Fellatio:regular, no hace gp ni lame los bolaños
    13.- Papita: 40% de ajuste
    14.- Anal: su punto fuerte, su ano es oscuro pero aprieta rico
    15.- Trato: Amable, llego y me hizo conversación y entramos rápidamente en confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me comunique al número del post y me contestaron con el típico mensaje automático, espere que me conteste y quedamos, llego en aproximadamente 15 minutos
    Toco la puerta y abrí a medias para ver si era la chica del anuncio, vi que se parecía y la deje pasar, nos saludamos y se empezó a desvestir
    La kine se dio cuenta que estaba un poco nervioso (es la primera vez que contrato a una puta) y me hizo el habla, me contó sobre el cierre de hoteles en habich y dijo que era porque paraban robando a los cofras mediante el cambiazo, el cofra abría la puerta y veía que no era la chica y de una entraba su caficho apuntando con pistola y robaba, tengan cuidado cuando esos hoteles clausurado reabran porque los dueños están confabulados
    Cuando veo que se quita el jean le veo un montón de tatuajes y en el anuncio la chica no tenía ni pincho de tatuajes, en mi mente pensé que ya la había cagado pero decidí seguir porque estaba arrecho y la chica estaba bien buena
    Luego de esa mini conversación me indico que me tire en la cama para la chupada de pinga, primero me limpio con una toalla húmeda, le indique que ya me había bañado y que no se preocupara y me dijo que una limpieza extra nunca viene mal, esto me dio confianza porque indica que la kine es limpia (ojalá xd)
    Me la chupo hasta que se active mi pinga y me dijo que pose quería, le dije que se suba y ella estuvo ahí por 50 segundos y me dijo al instante otra pose, eso me maleo pero ya había pagado así que lo deje pasar, le dije de perrito y estuve ahí por un rato hasta que me indico que le pida el anal cuando esté listo, le dije que de una, se hecho su lubricante y comencé
    Se dejó tubear por unos 7 min aprox hasta que me empezó a decir que ya se estaba acabando el tiempo, la kine tuvo suerte pq su ano apretaba rico y bote el quaker justo ahí
    Luego de eso la kine se baño y se despidió con un beso
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, supongo bastante tiempo?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    20.- Precio:70 el polvo +50 anal
    21.- Costo / beneficio: 7/10
    22.- Ubicacion: Habich
    23.- Local:Cualquier hotel de la cuadra 1,2 o 3, en este caso yo me hospede en un hotel al frente del Aruma
    24.- Volveria?: No, me hicieron el cambiazo que hagan eso constantemente en habich me quita la confianza de volver con esa agencia, esta vez salí ganado pero en otra ocasión quizás termine perdiendo, todas las kines que tienen ese mismo cuarto de fondo en sus anuncios y atienden en las 3 primeras cuadras de habich son de la misma agencia, en todo caso si contratan a una háganlo bajo su propio riesgo
    25.- Puntaje final (1/10): 6/10 el cambiazo le quita bastantes puntos pero al menos la chica ponía de su parte
     
    Ty12, 17 Sep 2024 a las 20:13

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A yoniperez le gusta esto.

    Startman

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cual es el numero?. Era una kine que va con un saquito?
     
    Startman, 17 Sep 2024 a las 21:56

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    necafe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Será esta
     

    Adjuntos:

    necafe, 17 Sep 2024 a las 23:01

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Renzo R.

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuidado con el cambiazo, gracias por el datex
     
    Renzo R., 18 Sep 2024 a las 02:45

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página