¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nicol kine mega plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ludovico69, 1 Feb 2019.

    Jose Tiburon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno por un tiempo estuve buscando a está muchacha pues su anuncio anterior estaba desaparecido. Pero ya la ubique pondré la información donde corresponda y procedo al respectivo rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquivieja. No se si fue un dia malo para ella o algo pero vino añgo descuidada. Parecia un tamalito mal envuelto. Por la cara de chibola la hice pasar.
    2.- Edad: el anuncio dice 19 la verdad debe ser más de 21
    3.- Cara: la de las fotos
    4.- Talla: 1.40
    5.- Senos: normales le falta.
    6.- Cintura / barriga: no la pude hallar.
    7.- Caderas / derrier: Caderas amplias por lo mismo que está un poco subida de peso. Pero no me gustaron las nalgas parece o que tuvo un accidente o alguna operación mal realizada. Me desánimo mucho, pero bueno ya le había pagado.
    8.- Piernas / pies: delgadas / no me fijé.
    9.- Piel: Es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: varios uno grande en la pierna.
    11.- Aseo personal: Limpia, eso sí vino oliendo como si se hubiera fumado una cajetilla de cigarros. Ningún otro olor.
    12.- Fellatio: No hay mucha experiencia, pero hace lo que puede. La cara de chibola le ayuda.
    13.- Papita. Tiene su ajuste
    14.- Anal: por un adicional. No es lo mío.
    15.- Trato: Tiene buen trato. Lo que no me gustó es que para muy prendida al celular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, no diré que fue malo, pero debido a algunos factores que no me gustaron andaba un poco decepcionado. Pero la muchacha trata de esforzarse en su servicio, es manejable, empezamos y me puso el poncho con la boca y comenzó a hacer su chamba. Te mira a la cara eso es punto a favor por la pinta de chibola. Después la puse en 4. Es ahí donde se me bajaron todos los ímpetusque ya había alcanzado, las cicatrices que tiene no me gustaron, asi que la puse en misionero y piernas al hombro. Para terminar ella se puso sobre mi y se movia como una loca. Vive la chamba. Eso sí debo resaltar que tiene maña para ajustar. Después de eso termine. A la ducha y conversar un poco. Me comentó que recién hace poco había llegado y que estaba con unas amigas que también trabajan aquí. No tiene fecha definida para irse pues a pesar de todo aquí está tranquila. No le pedí el segundo servicio y más bien amablemente le dije que si quería podía irse
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo como digo tiene más edad de la que dice.
    19.- Anuncia en / medio
    Este es su nuevo anuncio
    https://www.photokinesiologas.com/k...-conocer-muchos-chicos-y-follar-duro-id-285xy

    Precio: 140 soles me parece un poco excesivo por el perfil
    21.- Costo / beneficio: No es acorde debería ponerse a bajar la barriga
    22.- Local: atiende en cualquier hotel frente a Megaplaza
    23.- Volveria?: No lo creo
    24.- Puntaje final (1/10): 6 por su esfuerzo, 4 por cuerpo promedio 5

    Bueno compañeros. Después de atenderme con está muchacha busque otra para quitarme un poquito las ganas de un sexo estupendo. Por temas de tiempo no lo pongo ahora pero espero antes del fin de semana compartir más rating.

    Saludos
     
    Jose Tiburon, 28 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Renegado le gusta esto.

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    COFRAS y como reconocer una q es menor de edad, me explico , por ejemplo las venecas, hay algunas q las ves y son bien voluptuosas pero la caraa es de chibola, incluso tu le echas unos 22 o 23 y en realidad tienen 17 o 19 años , me ha pasado con alguna peruanas también, esas q son petite, chiquitas y carita de niñas, son pocas pero me he encontrado con alguna y la verdad q te entra la duda, lo digo pq en mi experiencia cuando he entrado al telo acompañado de la flaca, solo a mi me piden DNI, a ella no , y cuando me he hospedado , la flaca llega sola, supongo q en recepción le pedirán DNI o quizás ya arreglo con el telo , no se , creo q para asegurarme a esas con pinta de menores de edad tendré q pedirles su DNI yo mismo, ojala nomas q el caficho ( que en realidad muchos son una mafia o red ) no sea tan pendejo de sacarles DNI falsos en Azángaro, allí si me cagan pq no se reconocer documentos falsos
     
    EL TEMIBLE, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    También a que telos iras. A uno de 15 Lucas jajaj. Paga 40 a más y allí piden dni a ambas personas
     
    Somers, 1 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...

Compartir esta página