LUCERO / Corredor C / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por Kalimch, 21 Jul 2020.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Continuando con el aporte pendiente de este año.

    1.- Chica - Categoría: agraciada palito seco del interior de Peru... :D
    2.- Edad: entre 19-20 años.
    3.- Cara: no pasaba desapercibida entre las jovencitas de este lupanar, era un curioso rostro provinciano en medio de ese alicaido corredor.
    4.- Talla: a las justas alcanza 1.55 m sin tacos, la encontre con sandalias.
    5.- Senos: pequeños y con pezones de teen, con suerte los pone a disposición.
    6.- Cintura / barriga: casi plano el abdomen, su cuerpo juvenil le ayuda bastante.
    7.- Caderas / derrier: culito firme y pequeño. Sus caderas armoniosas para su contextura, esta flaquita recien se estaba desarrollando.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y con la firmeza propia de su edad.
    9.- Piel: trigueña a mi parecer.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada, es una nena...
    11.- Aseo personal: pese a las limitaciones del local, siempre se toma su tiempo para estar limpia y continuar produciendo... :confused:
    12.- Fellatio: algo básico y por tiempo suficiente para armarlo. No tenía expectativas debido a su edad.
    13.- Papita: peladita, bonitos labios con poco recorrido. Pese al trajin del dia, con buen ajuste.
    14.- Anal: ni para pulsearlo, para no malograr la faena.
    15.- Trato: no esperen una loba en el catre, estan en el lugar equivocado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja ayudar con sus trapitos para un paleteo previo, luego de quedar listos para la acción, empezamos con el alcohol para el respectivo aseo y el karaoke ya descrito. Lo bueno es que a esta pequeña pude encontrarla desocupada, logramos interactuar algo durante la faena y es amable al responder, asi que puse de mi parte para pasar un agradable momento. Tomando las riendas de la situación, se dejo acomodar en la cama y empezamos con un clasico misionero, intentando enterrarle toda mi pieza lentamente, es lo bueno cuando una papita no te roba nada. Cambiamos de posición, tratando de acomodarla para que pueda cabalgar a su ritmo ya que ese cuerpito no iba aguantar con mi peso, visualizando el rebote de sus pequeñas tetitas y el ajuste de su papita me obligaron a meterle algunas variantes con ella encima, para concluir con una frenetica embestida que aguanto sin quejas y liberar a los descendientes. Físicamente es de esas flaquitas con las que puedes repetir el plato para soltar el estres de la semana, pero sabiendo que la chamba de la faena debes cargarla.
    17.- Calidad de Masajes: naranjas...
    18.- Experiencia en el laburo: quizas 1 año, al menos por aca era de los nuevos valores.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: naranjas...
    20.- Precio: aqui viene el problema... La empatía no suele ser igual con todos, pude cerrar la sesión con la tarifa oficial de 25 vizcarras.
    21.- Costo / beneficio: justificaba si eres de los que cuenta con paciencia y tino para fungir de profesor. Como para salir de la rutina ante la poca oferta de carne fresca en este lupanar, que ya no suele tener novedades en este ultimo año de funcionamiento.
    22.- Ubicación: regular en el 3-C.
    23.- Local: el entrañable sitio de siempre.
    24.- ¿Volvería? Quizas para otros la experiencia es mala y no lo amerite.
    25.- Puntaje final: un 6.5 para mi caso. Las jovencitas en este local se cuentan con una mano y muchas veces son flores de un día... :confused:
     
    Kalimch, 21 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página