NICOL / C.I. #54 / Culona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por planner, 16 Abr 2013.

    planner

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    12
    1.-TIPO DE CHICA.- culona cuando la ves por calle no dejarias de verla
    2.-EDAD.- 28 años
    3.-CARA.- rostro delagado bonita
    4.-TALLA.- 1.62 m
    5.-SENOS.- 36 b
    6.-CINTURA/BARRIGA.- unos rollales no de sentona
    7.-CADERAS.- ufffffffff lo maximo
    8.-PIERNAS.-piernotas
    9.-PIEL.- trigueña clara
    10.-TATUAJES.-hummmm no vi esta distraido con ese culazo
    11.-ASEO PERSONAL.- no se lavo cuando termino la faena
    12.-FELLATIO.- + o -
    13.-PAPITA.- hay q embocinarla....
    14.-ANAL.-no lo da
    15.-TRATO.- no pasa nada recontra fria
    16.-CALIDAD DE POLVO/PERFOMANCE.- monse lo unico bueno fue verla en perrito....
    17.-CALIDAD DE MASAJES.- naranja
    18.-EXPERIENCIA EN EL LABURO.-facil 5 años
    19.-ANUNCIA.- en ningun lado.
    20.-PRECIO.-30 locos.
    21.-COSTO/BENEFICIO,.solo por el culazo
    22.-UBICACION.- cto 54 ci
    23.-LOCAL.-trocadero futeball club.
    24.-VOLVERIAS??? no
    25.-CALIFICACION.- 4 en el trato / 8 por el culo

    alos q le gusta las culonas esta es el poit pero no esperen un buen trato....​
     
    planner, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lefty1708 y LordDorian les gusta esto.

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    925
    Puntos de trofeo:
    87
    Para mayor dato a esta germa que la vi el esta semana despacho a un cliente en menos de 10 minutos.....chessss.....la verdad q la muy pendeivis se jactaba con cada parroquiano q entraba a su cuarto, otra q es solo para verla y entrar con otra
     
    raton, 18 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    barbaritO

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating es del 2/7/2013, no había visto a esta chata en mis anteriores visitas al templo, pero ver ese poto en medio del corredor izquierdo me flecho que culito el que se maneja, lastima que su trato sea tan frio, estaba ahí conversando con dos kines medio tias, luego de salir estafado con lucero CD #47, descanse un rato me rehidrate y fui en su busca, la vi parada en su puerta con su celular en la mano, me acerque y le hice la consulta de rigor, no es trafera por que en su puerta me dijo lo que permitia y lo que no asi k acepte por ese culazo solo por eso…. sin mas ni mas el rating d esta ecuatoriana que tiene sus cositas, pero es un tempano de hielo!!!…..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata rica y punto!!
    2.- Edad: me dijo 22, pero le pongo 25
    3.- Cara: Simpatica, tiene bonitos ojos
    4.- Talla: es chata… 1.55 y eso por que estaba con unos tacazos
    5.- Senos: grandes pero con ayudin, se ven hermosos cuando se quita el sosten, duritos pero puero plástico, no se deja besar ni mamar, solo tocarlos por ciertos momentos…..
    6.- Cintura / barriga: muy poca barriga a pesar de ser madre, tiene una cicatriz en el vientre y un poco de estrias pero paradita esa barriguita esta planita cuando esta parada
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, culito blanco y durito, buen rabo el de esta enana x eso entre a sadiquearme con este potazo!!!
    8.- Piernas / pies: acorde con ese culito, buenas yucas!!
    9.- Piel: Es blanca, Suave y cuidada, otro punto a favor..
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno, solo la cicatriz que ya mencione líneas arriba!!
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo con cariño… que buena visa en la luz blanca mientras me lo lavaba, esos melones que tiene gracias al cirujano me pusieron al palo nuevamente..
    12.- Fellatio: Monce y Corto, solo para parar al muxaxo, lo hace en cuclillas, te pone el pre, y lo único que hace es chuparte la cabezita por momentos y te pajea con su mano hasta ponerlo a punto…
    13.- Papita: desbocada y recorrida, se da su maña pa ajustar en algunas poses…
    14.- Anal: en la consulta me dijo que no lo brinda, pero se ve q esta recorrida esa tubería….
    15.- Trato: Es fría, te conversa al comienzo en el polvo esta callada conteniéndose al final vuelve a conversarte, pero se deja llevar, no me apuro, eso si no vive el polvo…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la consulta ingresamos, la weona es adicta al face creo, no dejaba de ver su cel, me hablo un poco del duelo d gigantes, que le hubiese gustado llevar a su hijo y bla bla bla, me pidió que le pague y ahí aproveche en meterle un poco de mano a esas nalgas alo que ella me dijo esperate un ratito, ok dije, guardo el billete mientras me desvestía, y se calateao que rico verla asi, buenas tetas, buen culo, me estaba rompiendo el ojo se acerco ya con el pre y empezó con el mamey ya descrito, me pidió que me eche y se subió a cabalgar, lo hace bien, sabe su chamba en esta pose, yo le pedi que lo haga dándome la espalda pa ganarme con ese culazo y asi lo hizo unos minutos, cambiamos a misionero donde aplique buen rato aqui pude tocar y acariciar esos melones, en cada embestida la bebe se contenía, no quería mostrar lo que sentía, cerraba los ojitos y jadeaba conteniéndose, ya pa terminar con broche de oro pa puse al filo de la cama en cuatro, que rico verla asi…. Ya aquí me desontrole y le di duro hasta botar toda la milk, un par de palmadas y una amasada mas seria mientras la penetraba fue todo… no me jodio con el tiempo….
    17.- Calidad de Masajes: Voy a follar no a que me masajeen…
    18.- Experiencia en el laburo: tiempazo fácil 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www.trocadero..pe
    20.- Precio: S/30.00
    21.- Costo / beneficio: su cuerpo si lo vale
    22.- Ubicacion: La ubique en el C.I. #45, nose si sea fijo ahí xk es la primera vez que la veo
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Nose… me gustan que vivan el polvo!!
    25.- Puntaje final: ( /10)… x su culo y x su cuerpo en general… 5puntazos… le falta tratar mejor seria lo maximo si lo hiciera




    Ni mala, ni buena experiencia, buen cuerpo el de esta chata, su culazo es su mayor atractivo, esta monita es de la escuela de thalia… ecuatoriana simpatica de buen cuerpo pero de trato monce…..
    Servidos cofrades!!!
     
    barbaritO, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página