¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine con Vídeo PIERI / KT / 945723544

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Sep 2022.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita blanquita debutante total
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 945723544
    [​IMG]
    Amorcito me llaman Pieri soy una modelito sensual de 18 añitos, debutante absoluta, complaciente poseo un cuerpo provocativo culona . Te ofreceré un trato de pareja como si fueras mi novio, me encanta que disfruten de mis senos. Te espero mi amor la pasaremos muy rico.

    Medidas: 90-60-90 Atención: Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9.
    Pieri- Cel. Flaquita blanquita debutante total
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    764
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Quería dejar pasar unos días para hacer mi ranking con menos emoción y más objetividad; pero debo decir que es mi mejor incursión post-pandemia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama joven de buenas curvas
    2.- Edad: 18-19 años, es chibola
    3.- Cara: Simpática, de bonita sonrisa
    4.- Talla: No es chata, 1.65 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, los entrega a disposición
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, cero grasa
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene, unas caderas deliciosas.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas y pies pequeños
    9.- Piel: Clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo la marca de mamá joven, no me incomodó
    11.- Aseo personal: Limpiecita, sin olores
    12.- Fellatio: Es su punto débil, recién está aprendiendo pero se deja guiar.
    13.- Papita: Blanquita, le metí su soponcio respectivo.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: De amiga cariñosa, full chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me agradó lo que vi, aceptó un chape de entrada y lo demás fluyó naturalmente. Le pagué y empezando el paleteo me invitó a bañarme con ella. Ahí pude disfrutar de sus pequeños senos, ver su cinturita y amasar esa cadera espectacular; me dejó fierro.
    Nos secamos y nos metimos a la cama. Le besé todo su rico cuerpo, terminando en su conchita. La flaca es sumisa y se deja llevar. Luego me puse el poncho y le presenté al muchachón y le metió una mamada suave; para mí mejor así, porque estaba empilado y podría hacerme llegar con una mamada más intensa.
    Luego vino lo mejor, la acomodé al borde de la cama y se la zampé suavecito, disfrutando la profundidad de su vagina; además me la comía a besos. Luego la puse en perrito, a disfrutar de esas nalgas……..¡deslechado!
    Nos bañamos, conversamos diversos temas y para el segundo polvo la puse frente al espejo en el sillón tántrico; besos, sopa, mamey y otras vez a disfrutas de ese poto delicioso……¡doble deslechada!
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo dos meses, está por ahí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220 soles.
    21.- Costo / beneficio: Positivo; gracias Maduro.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel Aristo.
    24.- Volvería?: Más adelante, no quiero enchucharme.
    25.- Puntaje final (1/10): Belleza 9, trato8, performance 7; promedio 8.
    En mi caso creo que hicimos química de entrada y me contó que es mamá joven. Ahí le apliqué la labia de kinero viejo y la traté con mucho cariño (como trataría a una sobrina je je) lo cual llevó a que sea más sumisa y gozara del polvo. No creo que pueda mantener esa actitud por mucho tiempo ya que poco a poco aprenden las mañas; pero por ahora no me la maltraten mucho.
     
    Arquitron, 10 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ju4nch0C

    Sargento

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hola gente tenía este rank pendiente, la conocí a inicios de semana...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana chibola sacalagua, piel blanca con unos granitos que pasan piola, simpática
    2.- Edad: 18 dice tener, puede ser 20 no creo que más.
    3.- Cara: Simpática, cara sería por ahí que hace gestos o muecas...
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Pequeños aún mantienen consistencia.
    6.- Cintura / barriga: no es de cuidarse, la vi un poco ya subiendo de peso no es delgada tiene sus carnes
    7.- Caderas / derrier: acá si es caderona y nalgona a los amantes del culo blanco o claro está es, en 4 olvidate se ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura con forma, pies ahí en algo, no los cuida mucho parece.
    9.- Piel: Clara, algo asperas en algunas partes debería cuidarse.
    10.- Tatuajes / seña característica: el cabello medio rubio y ondulado hasta la cintura casi ya con dreads, y tiene los dientes de adelante rotos creo por eso no sonríe y anda media sería.
    11.- Aseo personal: Sin olores en el cuerpo o concha, pero por el cabello si sentí olor a falta de shampoo quizás por los dreads.
    12.- Fellatio: Depende como lo pidas si la dejas sola es Monse, si la guías acepta bien sus atoradas aguanta algo con el amigo dentro de la boca, pasa por los webos si lo pides y es de las que babea mucho.
    13.- Papita: Blanquita, deja que la estímulos como quieras, dedeada por fuera y dentro a elección sopa igual.
    14.- Anal: Ni con su marido dice, me dejo con dudas.
    15.- Trato: De Kine habla a las justas, tienes q hablarle tu en realidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de arreglar por WhatsApp (ella no contesta el WhatsApp), llego se le veía bien está tomando cuerpo no es delgadita pero tampoco está gordita.... El cabello jala sin lugar a dudas paso, cerramos trato tiene cara de entre sería y molesta jajajajaja hablamos un poco bueno yo ella solo responde y trata de no reírse por el tema de su dentadura.... Paso al baño salió en toalla entro a la cama paleteo no tiene problemas en que la dedees o apliques tus artes se deja hacer sin problema, solo Pal culito te dice q no o pone la mano aunque ya con el amigo adentro y en perro le metí todo el dedo gordo al culo trato de sacarlo pero es bien sumisa asique aplique nomás aumentaron sus gemidos y así un rato hasta que terminamos.... El primero fue full perro.

    Para el segundo después de una ducha iniciamos nuevamente ahora le pedí que baje un oral digamos cumplidor a más puede mejorar y hace lo que le pidas babea muy bien aguanta las atoradas parece gustarle, luego ella arriba se mueve bien, costado, boca abajo y perro de nuevo... En esta pose disfruta más y la vive con más ganas, nuevamente dedo al culo le pedí que se mueva y paque se metió su perro intenso jajajajaja... Acabe nuevamente nos quedamos un poco en la cama tomando aire bueno yo...luego me duche ella también por separado y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Acá dice tener 2 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 20 + 20 por movilidad + 50 oral al natural
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer debería ser 200 cerrado, no sé porq pide taxi si trabaja en lince xD.
    22.- Ubicación: Lince.
    23.- Local: Hotel de preferencia.
    24.- Volvería?: No creo
    25.- Puntaje final (1/10): Belleza 6, trato 6, performance 6; promedio 6...
    Le bajan puntos el tema que no se cuide la pies, el olor de su cabello y si dentadura.

    Bueno ese fue el encuentro con la niña que me animaron los rank anteriores aunque no sé porque no indicaron el tema de sus dientes, eso es todo nos vemos.


    Se cuidan.
     
    Ju4nch0C, 15 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
  1. Aporte de hace una semana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Crespita del tipo teen sin serlo. Fisicamente normal pero tiene un nose que atrae.
    2.- Edad: Es joven. Bastante joven.
    3.- Cara: Esta dentro del standard de belleza, es timida pero agarra vuelo con la pinga adentro.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Normales diria yo
    6.- Cintura / barriga: Tambien normal, no es marcada pero si se hace notar en sus curvitas. Se quiebra bien.
    7.- Caderas / derrier: Coincido que tiene su culito, como dije se quiebra bien y se ve algo armonioso y atrayente.
    8.- Piernas / pies: delgadas, creo que si usara cremas para la piel mejoraria bastante. No me molesto pero con cremas mejoraria mucho.
    9.- Piel: Suave pero como dije, con cremas se veria mucho mejor.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Se cuida mucho con este tema, a mi me dijo timida si deseaba compartir la ducha. Fue un preambulo alli.
    12.- Fellatio: Suave, no es muy experta en este tema pero algo que rescato es que deja llevar y es bien docil para las sugerencias.
    13.- Papita: Sensible, respondio al estimulo dedal, se humedecio y cuando entro el pajaro no hubo mucha resistencia.
    14.- Anal: Simplente no.
    15.- Trato: Se comporta bien pero cuando se suelta es otra cosa la nena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La probé. Lei muchos comentarios y me anime. En cuanto a fisico la kine responde a lo que dicen los cofras, yo la vi y me parecio atractiva. He notado que ciertas venequitas cuando comienzan estan delgadas y luego van tomando peso mejorando, me paso con Ghia que empezo delgadita y luego se pueso buena. En cuanto al trato coincido que al principio tarda en arrancar pero no rehuye el cuerpo a cuerpo, pero a medida que se va calentando el encuentro ella se va soltando, ignoro si asi se con todos los cofras pero a mi me paso asi. Hubo pequeños besos al principio, y en su forma de moverse en las poses pude ver que estaba disfrutando, o no se. Me parece una opcion que se puede tomar en cuenta para los que les gusta el tema ligth, aunque no le rehuye a lo intenso porque en la cama es bastante sumisa y aumque toma ciertas iniciativas creo que es a las que le gusta que la claven.
    Terminados los dos polvos quedamos para otra oportunidad, se baño y se fue con su palmadita en el trasero.
    17.- Calidad de Masajes: Nada que comentar aqui.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 210 me cobro. Tome el servicio del oral sin como adicional.
    21.- Costo / beneficio: Interesante pirque me parece que tiene potencial.
    22.- Ubicacion: Sin City Lince.
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Si voy a volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Frank the Pug, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo ya voy atorandola 3 veces. Rica perrita.
     
    Fera Hominum, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A fabian2122 le gusta esto.

    Mr Grosso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    3 veces cofra y no nos colabora con la experiencia que vivió ? Ya pe cofra colabore. Yo ya me ando animando pero ya peque con una gordibuena y gaste mis balas de la semana. Pero ando buscando una rica kine para meterle mi sable.
     
    Mr Grosso, 24 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A fabian2122 le gusta esto.

    Randy9

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    44
    Aportando luego de un tiempito, de hecho tengo varias atenciones sin publicar por flojera pero bueno aquí va una de hace poco.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven de Venezuela
    2.- Edad: 19 me dijo, los aparenta
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: no
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de alguno, su seña característica podría ser su cabello
    11.- Aseo personal: aquí siempre objetivos, sentí un pequeño olor a vagina cuando se puso en cuatro. Tienen que ser mas aseadas en ese aspecto todas las chicas porque después uno se bajoneo.
    12.- Fellatio: esta vez pasamos de frente al acto
    13.- Papita: ajusta lo normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la flaca pone de su parte y hasta parece que le gustara, luego del pago comenzamos con las poses clásicas hasta que decidí finalizar.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 160 media hora
    21.- Costo / beneficio: no me convenció el precio, la flaca es simpática y no da mal trato pero no se hay algo aparte del aseo que no me termino de convencer.
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volvería?: no lo creo
    25.- Puntaje final (1/10): 6 de 10
     
    Randy9, 27 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Te pongo en cuatro, fabian2122 y Mr Grosso les gusta esto.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ya hare mi rank cofra.
     
    Fera Hominum, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Abuelo de los Monster

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Otra mas que empalo. La chibola la vive. Eso me ayudo bastante porque mi dracull se murio como si hubiera visto el sol literalmente se me murio pero la chibola me lo desperto con su buen accuonar. Aqui cuento todo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola rica a mi gusto, me gusta la carne tierna.
    2.- Edad: 19 a 20
    3.- Cara: Risueña muy a su pesar, dice que por eso se quieren aprovechar de ella.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Peques.
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: No es caderona. Pero esta echando culo. Caderas de chibola. Esta agarrando cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, suaves.
    9.- Piel: Es piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada. Solo sus rulos y su marca de haber sido mamita.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Mamoncita parece que esta aprendiendo.
    13.- Papita: Labios vaginales claros.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: La vive. Da besos y todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Intentare ser breve. La chibola se esmera en dar un bien servicio. Yo estuce a punto de falka ta que mi draculita se murio en plena mamada. La verdad casi jodo mi polvo. Pero la kine espero un momento que yo me relajara y me comenzo a meter unos chapes bravasos, con eso y mientras me masturbaba la estaca me lo revivio. Asi fue tambien en el segundo polvo. Me gusto la actitud de agradar, de no dejarme con el pajaro muerto como haria cualquier otra. Se lo agradeci con dos buenos polvos. Se retiro cuando terminamos y despues de ducharse.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Poca creo. Recien le entra a esto segun me comento.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 220.
    21.- Costo / beneficio: Porque me salvo los polvos con su actitid y ademas que besa bien.
    22.- Ubicacion: Simplemente Lince.
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Me gustavariar pero si volveria.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5


    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    El Abuelo de los Monster, 3 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Te pongo en cuatro y tripo les gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Llevado por los rankings de los cofras, algunos con buen recorrido en el foro, fui a probar a esta rulitos. Estuvo todo muy aceptable. La rulitos la chupa rico. Ya hare mi rank.
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 9 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    fabian2122

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    44
    Para agendarla y hacer su respectivo ránking...
     
    fabian2122, 12 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AquiIes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las kines que ponen videos se ven mas veridicas. Apuntada en la agenda pegajosa.
     
    AquiIes, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    bunker33

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    543
    Puntos de trofeo:
    47
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades
    Ya había colgado un ranking de está muchacha cuando tenía otro número (998365962) , ya es la tercera vez que me atiendo con ella y en cada atención ha evolucionado en su trato al menos con mi persona, muchos besos muy calientes , manoseo por todos los lados, oral mutuo, posiciones de todo tipo penetrandola y un plus que eso queda entre ella y yo
    Por ahora es recomendable hasta que no agarré mañas de relojear
     
    bunker33, 14 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A SUSPI, AquiIes y El Abuelo de los Monster les gusta esto.

    AquiIes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Seria bueno que plasme sus experiencias en un rank. Aunque no da servicio troyano pueda que me anime. No todo se puede tener en la vida pero si (como leo en los ranks) un buen servivio.
     
    AquiIes, 17 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Erosenninn

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bonita sonrisa?? jajaja ya pe.
    Luego justifico con un rating.
     
    Erosenninn, 20 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Mr Grosso

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estuve esperando algunos rankings de cofras que se han atendido con Pieri pero si seguia esperando la leche se me iba salir por los ojos, asi que me mande. Ya habia suficientes referencias como para mandarse con cierto riesgo de margen de exito y asi fue. Me parecio una jovencita agradable de buen trato. Me gusto su cuerpito y su entrega. Como toda chibola tiene sus fallos que creo son pasables pero veo potencial. Detallare mas en un proximo post. Con un ranking. Chibila aceptable.
     
    Mr Grosso, 22 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cuando me como una hembra y resulra buen polvo termino comiendomela varias veces.
    Aqui mi ranking con Pieri.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una rulitos con cara, cuerpo y actitud de chibola.
    2.- Edad: 19 para mi.
    3.- Cara: Si es bonita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Los tiene y muy sensibles.
    6.- Cintura / barriga: plana.
    7.- Caderas / derrier: El culo le ha crecido, esta carnoso.
    8.- Piernas / pies: Se le han engrosado. Esta con buenas patas.
    9.- Piel: Es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Es mami joven pero bien joven. Ua marca de cesarea normal.
    11.- Aseo personal: Se baña y yo con ella.
    12.- Fellatio: Bueno cofras, ganense sus frejoles. Solo les dire que hace de todo con la boca, todo deoende como le caigas. Tampoco vayan de pendejos que en uba los manda volar. Esto va para los llorones que se quejan de todo cuando no les dan gusto en sus estupideces.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Lastima que no lo de.
    15.- Trato: Lo mejor de ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Describir los encuentro que he tenido con Pieri para esta demas. Ya lo saben quienes han estado con ella y ya lo sabran quienes la caten. Es sencillo sres. Vayan y pruebenla. Tira bien, parece que le gusta su trabajo y te lo demuestra. Rs bastante docil. Es todo.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Es de poca trayectoria.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT.
    20.- Precio: 220 y el oral aparte. Tambien con telo aparte y todos los aficiobalesaparte. Esto va para los misios quejones. Si no les alcanza vayanse al troca.
    21.- Costo / beneficio: Yo cteo que cumple con los requisitos de toda buena kine.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Lince.
    24.- Volveria?: Ya lo he hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Fera Hominum, 27 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Te pongo en cuatro le gusta esto.

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta se me anda escapando. Con lo que me gustan las crespas.
     
    Te pongo en cuatro, 2 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Erosenninn

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Tenía pendiente rating, de esta chamita, la verdad fue un buen servicio pero hay algunos "peros" que de haberlo sabido antes en caso mío tal vez no me hubiera atendido, pero igual valió la pena, teniendo en cuenta el costo beneficio; bueno solo como consejo seamos un poco más observadores y plasmemos eso en el foro. Acá va mi relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama trigueña/media zamba con unos trenzas tipo rasta está ahora como las foto nuevas de su aviso.
    2.- Edad: debe estar en 21 máximo má o menos.
    3.- Cara: esto es subjetivo pero diría que es pasable, lo que si debo observar es que me causa gracia q el rating anterior haya puesto bonita sonrisa, cuando claramente eso ella mismo lo sabe que no lo tiene pues no sonríe mucho o se evade la mirada, porque tiene los dientes muy desalineados o rotos no se, pero para no incomodarla evité mirarle la boca solo a los ojos y su culazo claro jajaja. Ojo ahí tal vez algún exquisito acá podría no gustarle.
    4.- Talla: 1.65 diría por encima del promedio.
    5.- Senos: pequeño a medianos, le falta textura me parece es mamá, pero tampoco están muy maltratados, lo bueno lo deja a disposición.
    6.- Cintura / barriga: es alta y eso la estiliza bien.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tienes bueno culo apetecible. algo de estrías y uno grumo pero nada q incomode.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas acorde al culo.
    9.- Piel: canela como dije trigueña media zamba.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no no recuerdo, pero como seña caracterísctica ahora está con el pelo como en las fotos ya no está con el pelo largo ondeado.
    11.- Aseo personal: llegó y se fue a bañar le pedí bañarme con ella y acpeto. buen punto, porq en el baño empezó el servicio y no perdí ese tiempo como a veces suele pasar una manoseada a paleteo ahí con chapes aún no había visto el detalle de los dientes :(
    12.- Fellatio: Se esmera pero no es su fuerte. Hace pelado por adicional, ya eso de cobrar por eso es normal antes no era así los tiempos cambian, pero como dije le falta maña.
    13.- Papita: se nota que la están maltratando bien, se nota en la papita, pero se deja manosear creo que si le quieres haces el oral te lo deja, en mi caso evité ello. papa peladita.
    14.- Anal: dice que no, pero quien sabe.
    15.- Trato: Algo tímida y distante, lo bueno es que a pesar de eso era obediente y hacía caso lo que yo quería, eso es importante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue en un telo, con un jean al cuete que dejaba ver ese culazo y yucas, lo que no me gustó fue el look hubiera prefierido verla con el look anterior, pero ese culo me enfermó y nomal acepté. Le pagué el servicio y me pidio ducha aproveché con irme con ella, y ya después en la cama a pesar de su timidez o lo distante tuve que guiarle yo y fue obediente me dejo manosearla todo el cuerpo incluido el culazo, le pedí el orla descrito de por si desde la ducha ya está al fierro pero igual hay que sacarle provecho a tu inversión. luego de ello en las poses al filo de la cama, perrito, en el sillón, para sacarle más curva a ese culazo, la verdad fue bueno polvo que duró bastante ya no me daba tiempo para el 2do así es que aproveche en más poses y terminé con ella en perrito. a todas las poses la flaca no me puso peros. pero si me hubiera gustado que la viva más.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica
    18.- Experiencia en el laburo: meses pero le están dando duro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 160 la media 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: valió la inversión teniendo en cuenta que fue una hora completa ya q me metí a la ducha con ella, su obediencia a la hora de cachar la salvó. 60 minutos señores hagan respetar eso.
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: la del telo.
    24.- Volveria?: busco otras opciones que la vivan más pero q tengan el mismo trato. de no haber si podría vovler supongo que para una 2da ocación el trato mejorará.
    25.- Puntaje final (1/10): cara: 5.5; cuerpo: 7.0; trat0: 6.5 servicio:7.5.

    Valió la pena el polvo con esta kine, pero repito sean más observadores para beneficio de todos.
    Ese es mi reporte de esta kine.
     
    Erosenninn, 3 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A fabian2122 le gusta esto.

    Yo No Pago por estar Aquí

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me tire a Pieri.
    Crespa complaciente.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Crespa, veneca. Buen culo, carnoso.
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Me gustó su mirada. No soy remilgoso ni fijon. Me gustaron los rasgos de su rostro
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Estan bien. Lo mejor que no los niega. Le pase la vergasa por las tetas.
    6.- Cintura / barriga: Plana
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culo. Le bese el culo a discresion.
    8.- Piernas / pies: esos entremuslos fueron un deleite. Le gusta que la manoseen.
    9.- Piel: Es clara pero de ancestros negros.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le noté.
    11.- Aseo personal: Si acepta compartir la ducha y se deja enjabonar. Le meti mano por donde quise.
    12.- Fellatio: Cada flaca es distinta y disfruto de las mamadas que me dan las kines. Esta en particular lo hace a gusto. Se deja llevar y cuando le pedia mirarme lo hacia poniebdo una miradita arrechante.
    13.- Papita: Sabrosa. Era inevitable no sopearla.
    14.- Anal: Tambien le puli el aro pero no atraco se storada por este pechito.
    15.- Trato: Como mi ex. Recontra cachera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sere mas breve de lo normal porque veo mucho criticon. Cada uno expresa su experiencia a su estilo y ninguno es mejor que otro y ni ninguno es "mas creitico y ni las objetivo" que otro. Dicho esto uno la pasa bien con esta veneca. Tiene sus cosas pero creo que en servicio no esta nada mal, aparte ese culo carnoso me lo almorce como quise. Defecto ? Que no entregue el asterisco y luego ya todo es subjetivo.
    En conclusion si logre pasarla bien con esta crespa.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi esto.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya va aprendiendo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 220. Y 50 por el fellatio natural
    21.- Costo / beneficio: Bieno se que sin los precios que cobra pero no me molestaria si fuese menos.
    22.- Ubicacion: felinus distritus.
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Es una buena opcion para volver.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.6 .
     
    Yo No Pago por estar Aquí, 9 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A fabian2122 y Georgy Porgy les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página