¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

SAMANTHA PDP

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por GUASABERTO666, 29 Abr 2019.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se nota que es kine por sus siliconas y arreglos. Además hartos piercings y tatuajes.
    2.- Edad: Se ve menor de 25. Me dijo 22 y le creo ya que se ve chibola.
    3.- Cara: Es simpática, tampoco alucinen una belleza. Ayuda mucho que es chibola.
    4.- Talla: Es mediana tirando para chata.
    5.- Senos: Silicona bien hecha. Ambas tetas con piercings en los pezones.
    6.- Cintura / barriga: Plana, cinturita.
    7.- Caderas / derrier: Caderona pero sobre todo culona, en perrito es para enfermarse con la forma.
    8.- Piernas / pies: Piernona, patazas.
    9.- Piel: Cuidada. Suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes y piercings por todos lados.
    11.- Aseo personal: Por ratos sentí un olor que no era muy fuerte pero no me gustó mucho. No sé si su humor personal o qué sé yo.
    12.- Fellatio: No visita los huevos. Pero estuvo en algo ya que lo hizo sin condón. Aunque fue corto y me hubiera gustado más tiempo.
    13.- Papita: Afeitada. Abiertaza, no ajusta. Entra un camión en esa concha.
    14.- Anal: Me dijo que no lo daba, aunque se veía maltratado ese asterisco.
    15.- Trato: Por un adicional, casi de amantes.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un señor culo que resalta en el short que tenía puesto cuando me recibió. Hace todas las poses que quieras. Hicimos ella encima mío dándome la espalda y de frente, perrito y acabe en misionero con chapes.
    17.- Calidad de Masajes: Ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años. Me dijo que venía al Perú seguido y tiene sus clientes fijos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP, es la de las fotos. Tiene un poco de acné pero nada traumático.
    20.- Precio: 180 más 70 adicional por el oral y el trato de pareja. Total: 250 por media hora.
    21.- Costo / beneficio: Por el trato que no llegó a ser lo máximo pero si arriba del promedio. Además que es joven, diría que saldo a favor pero tampoco super eficiente.
    22.- Ubicacion: Miraflores. 28 de Julio.
    23.- Local: Depa de la kine.
    24.- Volveria?: Quizás.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro 6.5. Cuerpo 7.5. Trato 7.5 o hasta 8.

    Coincido mucho con lo descrito por el Cofrade que abrió el tema en otra zona. La diferencia que solamente pagué media hora pero con adicional. Me dijo que no le gustaba los que pedían media hora.​
     
    GUASABERTO666, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Nelson david y mendezpluz les gusta esto.

    mendezpluz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.676
    Me Gusta recibidos:
    1.390
    Puntos de trofeo:
    127
    mendezpluz, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A GUASABERTO666 le gusta esto.

    GUASABERTO666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    2.212
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias, se me pasó, exactamente ése es su número de celular y Whatsapp.
     
    GUASABERTO666, 29 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pasa desapercibida como kine, es chata cinturita sus tetas buenas con piercing buenas tetas redondas
    2.- Edad: Se ve menor a 25 años como es chata y su cara si de chibola
    3.- Cara: es simpatica se cubre con maquillaje algunos rasgos del acne, pero en promedio es simpatica la muchacha.
    4.- Talla: Es chata pero no tanto, sino como es menudita es decir flaquita y espaldas chicas pues pasa como chata
    5.- Senos: parecen dos melones redondos y duritos con piercing en los dos pezones.
    6.- Cintura / barriga: es plana y tiene buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: al tener cintura se le ve caderona y sobretodo tiene su culo carnoso y cacheton es lo que mas resalta en ella.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies delgados y largos....
    9.- Piel: al ser joven se nota la piel suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por la espalda y otros lados y piercing por todo lado
    11.- Aseo personal: la senti sin malos olores es mas recien se habia bañado cuando entre a su depa.. .
    12.- Fellatio: lo normal para que se arme el gladiador.. por un extra la chupa pelada... no visita los huevos....
    13.- Papita: peladita.. concha grande para ser chibola.. pero en lineas generales lo que mas atrae es su culaso...
    14.- Anal: no le pregunte.. pero ganas no me faltaba de entrar a ese anaso...
    15.- Trato: lo normal aunque le baje un billetico y si se puso como gata en celo.. .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver el roche es el ingreso al edificio porque te piden DNI ... me recibio casi calata.. tranzamos el precio y la cantidad de polvos y entramos a un cuarto de su depa.. caricias por aqui caricias por alla por ahi unos picos robados y besos de vez en cuando... el mameluco ya descrito.. y se monto encima que rico sentones se metia... la jale a mi pecho y le agarraba las nalgasas y la cacheteaba, despues la puse misionero.. apoyado de una almohada para que le entre todita.. igual le robaba picos.. despues en perro por buen rato... cow boy invertido igual le amasaba esas nalgotas y ver su cintura arrechaba mas despues la puse de nuevo en perro agarrando sus tetas y amasando el culo ahi un rato y salieron la descendencia... estuvimos un rato hablando de huevadas y de ahi se armo de nuevo... a esto me dijo para que entre su amiga una flaquita que parece chibola.. la flaca lo chupo pelado.. armo bien al pajarraco... y le entre a la amiga.. la amiga si bien estrecha que rica concha senti full ajuste mientras se la metia samantha se masturbaba y me ponia las tetas en la cara y le amasaba el culaso... de ahi cambie de jebe y se la volvi a meter a samantha mientras la amiga se masturbaba igual las mismas poses del primer round... cambie de nuevo de jebe para metersela a la amiga y a ella le di en cuatro para sentir el ajuste mejor... que rico ajusta la amiga.. y ahi la di.. me lave el pincho.. papelito humedo y safe de una... .
    17.- Calidad de Masajes: no pedi..
    18.- Experiencia en el laburo: pues experiencia tiene.. chibola si es y sobretodo buen culo..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PDP, es la de las fotos eso si algunas de ellas con photoshop.. pero en lineas generales es simpatica...
    20.- Precio: pague 300 por una hora bien atendido... y le baje 200 soles a su amiga igual para que entre en el trio........
    21.- Costo / beneficio: pues en trato normal kine cliente... siento que con mas atenciones se soltara.. su culo y cintura realmente es bien rico.. y el ajuste de la amiga mejor aunn
    22.- Ubicacion: Miraflores. 28 de Julio.
    23.- Local: Depa de la kine.
    24.- Volveria?: ya van tres veces que me atiendo con ella, espero la otra semana aplicar de nuevo...
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro 7. Cuerpo 8. Trato 6
     
    roccocucho, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A doriann y Zorrillo les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229

    Buen rating cofra acabo de ver las fotos y de todas maneras la visitó, cual es el nombre de su amiga?
     
    doriann, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Puntos de trofeo:
    97
    ya había visto sus fotos, pero no sale tan rica en algunas. Pero si es nalgona, ya marca la diferencia, dificil encontrar esos especímenes
     
    Ernestino, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página