Brasil se llevó la corona del Miss Reef Internacional

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 15 Feb 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]


    Con gran alegría y los nervios a flor de piel, la brasileña Sandra Alionco se llevó la ansiada corona del Miss Reef Internacional, evento que se realizó este sábado en el hotel Aquavit.

    Siendo cerca de la media noche y con un ramillete de emocionados asistentes, las bellas candidatas salieron a escena para deleitar con sus envidiados encantos.
    Ellas lucieron infartantes bikinis ante el jurado, el cual estaba conformado por la Miss Reef Internacional 2010, Vanessa Tello, el productor Nino Peñaloza, el organizador del evento de belleza Javier Meneses, entre otros.

    Es así como Gianina Luján, Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra (nuestras representantes peruanas), además de la venezolana Katherine Fuenmayor, la argentina Victoria Álvarez, la costarricense Andreina Samudio, la brasileña Sandra Alionco y la ecuatoriana Georgia Angulo dieron inició a la peleada competencia.

    Sin embargo, el primer lugar estaría destinado para la guapa Sandra, quien no dudó en saltar de emoción, llorar e indicar que no se esperaba tal triunfo. Incluso, en un momento y al sentir a la prensa encima, se le bajó la presión y tuvo que mojarse y reposar un poco.

    Ya más tranquila agradeció al jurado y a los peruanos por la agradable decisión. Cabe destacar que el segundo lugar fue logrado por Rocío Miranda y Korina Rivadeneyra (empate técnico).

    Es así como nuestra representante Vanessa Tello le cedió su lugar a la curvilínea rubia. Después de ponerle su corona destacó que le hubiera gustado que el premio se lo lleve una peruana, sin embargo consideraba que el resultado había sido justo.

    Vale recalcar que nuestra Miss Reef Gianina Luján fue descalificada en la primera ronda.


    [​IMG]
     
    Lisa S., 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A voyeur18, xmorfeo y Bulls les gusta esto.

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.917
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Definitivamente que el certamen seguro que habrá estado bien disputado, aunque cabe recalcar que nuestras compatriotas tienen lo suyo, y me siento orgulloso por ello, en fin, unas veces se gana otra se pierde, gracias por el aporte, querida amiga
     
    Bulls, 15 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Así es, eliminada!! No sé por qué le revientan tanto cuete a la Luján, mejor quedó Rocio Miranda quedó segunda (y también quedó segunda en el Miss Reef local).

    Fotito de Rocio Miranda:
    [​IMG] [​IMG]

    Tiene unas patazazasas:
    [​IMG]


    Aquí con la ganadora:
    [​IMG]

    Para mí Rocío MIranda debió ganar el Miss Reef local.
     
    VerdeO, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A voyeur18 le gusta esto.

    angelo alexander

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esta buena pero ustedes decidieron ps Diablito
     
    angelo alexander, 22 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Chess, hubiera sido excelente si ganaba Rocio Miranda, para que le hagan mas sesiones de fotos y ya tengamos mas material para pajearnos :DDiablito
     
    p.l.u.c.k, 23 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    javicho2013

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    731
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    chongo land
    la chio ta rerika
     
    javicho2013, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    De hecho que en Brasil hay mejores culos.. Pero Roció Miranda de hecho que esta mejor que la Lujan que de cacharro esta hasta las huevas..

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página