Niña es atropellada 2 veces y murió por indiferencia de transeúntes.

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Lisa S., 18 Oct 2011.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Vi esta nota en el noticiero y me ha llenado de rabia, no puedo creer que los humanos puedan a llegar a ser tan indiferentes y mas con los pequeños.

    Esto paso en china, la pequeña solo tenia dos años y murió minutos después de llegar al hospital.

    ADVERTENCIA - EL VIDEO MUESTRA EL MOMENTO EN QUE LA PEQUEÑA ES ATROPELLADA

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=DB41823lEX4]Niña murió por indiferencia de transeuntes - YouTube[/ame]

    Que terrible puede ser el ser humano, tanto el que la atropello y huyo, el segundo que la atropello y la gente que no hizo NADA.
     
    Lisa S., 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Kaiser Zosse, locoporti_131 y lobo_gris les gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    648
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ese suceso muestra en toda su magnitud la bestialidad del hombre.....eso sucede aqui y en la china, todos miran nomas solo sirven para sapear........
     
    EfectoPlacebo, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.377
    Me Gusta recibidos:
    4.297
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Wao!! que increible mi querida Lisa S yo que soy muy sensible para estas cosas,no lo puedo creer,me indigna mucho estas cosas,la injusticia,el maltrato a los animales como la tauromaquia en fin....es muy fuerte para mí esto................................................
     
    Santino, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Eso no es bestialidad, eso es MIEDO, nadie quiere comprometerse por alguien que no conoce, no quieren meterse en los problemas o temas de otros. Si la cuestion no lo toca, lo ignoran, lo evaden para "no hacerse problemas" aun cuando esto pudiera ser inhumano, pero en el fondo es miedo a afrontar una situacion inesperada que no saben manejar o controlar (falta de temple emocional) ... la realidad cruda nomas !!!
    .
     
    lobo_gris, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    que inhumanos y que crueles estas personas, no tienen sentimientos, su indiferencia es tan grande que me causan repulsión este tipo de personas, creo que hay que ayudar a los que nos necesitan si queremos que nos ayuden cuando nososotros requerimos ayuda, hacer con el prójimo lo que queremos que nos hagan, estos chinos, este tipo de personas no sólo son unos cobardes sino que además no tienen una escala de valores
     
    ZAYAS, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Si, esto solo es una muestra de como el ser humano puede ser indiferente con el propio ser humano.

    Recuerdan la historia del perrito que ayudo a su amigo canino cuando fue atropellado?.


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=hLtto268fm0]Perro salva a otro perro - YouTube[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=0lPMQj58Stc]LOP, PERRO PASTOR ALEMAN DA SU VIDA POR SUS DUEÑOS - YouTube[/ame]

    Perro salva a otro tras tsunami en Japón.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=BiUroYkxhU0]Perro salva a otro tras tsunami en Japón (2 minutos imperdibles!) - YouTube[/ame]

    Durante la expedición con cámara, el perro se muestra inquieto frente a las personas que caminan en medio de la devastación, y los conduce hasta donde hay un perro echado, pero con vida.

    Los animales ya fueron rescatados. Ken Sakuri, presidente de una compañía de alimento para animales, aseguró que el perro herido ya es atendido por un veterinario, y el otro se encuentra a salvo en un refugio.

    ----

    No hay duda de que los humanos tenemos mucho que aprender...
     
    Lisa S., 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ElAndroide10, ZAYAS y locoporti_131 les gusta esto.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Chinos con ch...................are
     
    RODINDAL, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Loading

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Poofs jkaejkaeka q triste el video esta bueno xD :D la vida es asi :D
     
    Loading, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Chofer hubiera preferido muerte de niña

    Dice que le costará “cientos de miles de yuanes” el hecho de que Yue Yue (2) esté herida. Ella lucha por su vida en hospital de Cantón (China).


    [​IMG]

    Insensibilidad total. El chofer de la furgoneta que atropelló a una niña china de dos años dejó entrever que hubiera preferido que ella no sobreviviera para pagar menos de indemnización.
    “Si está muerta, podría pagar solo 20,000 yuanes (cerca de US$3,125). Pero si está herida, me puede costar cientos de miles de yuanes”, manifestó el hombre –cuya identidad no se ha revelado– antes de entregarse a las autoridades, según el diario China Daily.
    El otro conductor, que arrolló a la pequeña Yue Yue cuando ya estaba mal herida, también fue detenido. Como contraparte, la mujer que auxilió a la menor -luego de haber sido ignorada por 18 transeúntes- recibió una recompensa 20 mil yuanes (casi US$3,100) del Gobierno chino.
    La pequeña está en coma en un hospital de la provincia de Cantón y los médicos aseguran que su vida corre peligro. Ella ya tiene sensibilidad en sus brazos y sus latidos se han estabilizado, pero advierten que probablemente quede con un daño cerebral.

    Chofer hubiera preferido muerte de niña| Perú21
    .
     
    lobo_gris, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    El video es muy fuerte, lo vi una sola vez y no pude más.

    El ser humano es social, pero no macrosocial, en grandes ciudades se pierde mucho del instinto humano y dentro de ello la perspectiva de la vida humana, ya hubo un documental en Discovery en el ke una persona se echa en el centro del World trade center y nadie se fijó sikiera en él... lo eskivaron, lo saltaron, lo rodearon y hasta con asco lo miraron, cabe decir ke el tipo no estaba sucio. Después de 4 horas y ni una sola ayuda, se levantó y comenzó a solicitarla, el resultado fue el mismo.

    Después se repitió el experimento en un pueblito de Coahuila- México, no pasaron 4 minutos y la primera persona ke pasó (una anciana) lo intentó levantar, no había gente cerca, pero la vieja a grito pelado trajo ayuda y en menos de 15 minutos ya era profesionalmente auxiliado.
     
    Kaiser Zosse, 3 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Christmas le gusta esto.

    el psicologo del peru

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Cuando te asaltan en la calle por la fuerza, las personas que estan por ahi viendo el hecho, solo quedan mirando no es cierto??. nadies mete la mano a ayudarte, asi somos, esos hechos son de todos los dias, y la television solo las muestra para vender su publicidad y hacer rating. Me parece que estan muy dificil cambiar en nuestra forma de pensar. Vemos que algo malo pasa pero no hacemos nada, por el contrario usamos lo que hemos visto para chismear.
     
    el psicologo del peru, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página