New York II(Ex-Amazonas Club) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chalonis, 5 Feb 2014.

1. Jean Claude Van Dame

Jean Claude Van Dame Novel Member

Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    28
    vania no es la chica una simpaticona , delgada pero formada de un metro 6o , q estuvo en el paraiso acaso estamos hablando de la misma..pero q yo sepa ella alternaba no bailaba qien puede confirmar....

2. Shadow69

Shadow69 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo solo he visto una chica, guapa, delgada y de ese tallarìn en este antro, pero noc su nombre. Si es que es ella te dirìa que vas a perder plata xq esa flaca te va a pasear de lo lindo. Yo le pregunte como es y me dijo 50 es la entrada al privado, si quieres tocar o que te baile tienes que poner 50 más. Y no es la única, he visto como hay flacas que botan al toque a los patas y si reclamas viene gordo deforme con 2 patas más y te asaltan y te botan a la calle. En otro foro tmb vi que un wevas vio algo parecido. A ese gordo deben darle vuelta, para jodiendo en cada local que trabaja.

3. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    43
    en este antro solo e visto una fichera delgada, que es Gaby algo piraña al hablar , otra no e visto, me dare una vuelta para corroborar la info , el gordo ese solo es valiente cuando esta en grupo , solo se orina , ya en una ocasión le metí su parche a ese mozo en las vegas , como hugo no se metía y no dijo nada cuando cuadre a ese gordo , después lo vi en los angeles y ahora esta en este local

4. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    43
    puxa loco gaby sera piraña pero nadie quita lo rica que es...
    nada que un buen baño no quite jajaja

pdt. ese gordo de mierda le gusta joder cuando uno quiere cachar !!!! parece que esta enamorado y le arde cuando quieren penetrar a sus ficheras favoritas...gordo ctm

5. lea177

lea177 Iniciante

Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Disculpe esa gaby hablan es del paraiso q trabaja antes cuando estaba lolo de administrador

6. rikiricom

rikiricom VIP Member

Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    43
    así es cofrade, la misma Gaby que antes estaba en el paraíso , en el paraíso fichaba algo pero en este local es la que mas ficha

7. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    43
    gaby ahora esta con la camiseta de los angeles

8. PEPELUIS

PEPELUIS Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    8
    Desde cuando esta en los angeles???

9. blochin01

blochin01 Novel Member

Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    28
    Aya esa es gabi una flaca bbien quebrada pero su privado ffue monce conmigo

10. puchi7o

puchi7o Nuevo Ingresante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bro,con que nombre esta la flaca

11. verguinator

verguinator VIP Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    independiente
    esa chica no me inspira confianza, aparte que deberia estar pendiente de mi billetera, se nota que solo se suelta con los de su especie (pirañones o gente de mal vivir)
    vi de dia a eso de las 7:30 a la chicas y a verdad una vez mas se confirma que el maquillaje hace MILAGROS
    hasta la chiquita blanquita y bonita, esa estafadora que cuando baila no se saca ni las medias , de dia no pasa nada
    aqui, hasta que no regrese ROUSS (ya se esta separando de su marido) creo q no la hago
    vi tambien a DIANA (ex evelin de las vegas) la tetonaza pero cheleando con un tio, ella estaba vestida de civil, mejor, no se le ve muy bien con los jamoes al aire, como ha engordado esta niña
    El gordo PETER, jodiendo gente y me acabo de enterar que por este mutante mas de una fichera se ha quitado al otro local
    osea , este csm no solo espanta a los clientes sino tb a las ficheras
    ta jodido de la cabeza el dizque adminsitrador de este antro

12. Tanathos

Tanathos Macho Alfa espalda Plateada Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    5.637
    Puntos de trofeo:
    113
    Género:
    Masculino
    Bueno señores, ya que parece que el forista encargado de dar el flashhhhh esta de vacaciones...

Bueno señores a los amantes de las gorditas tetonas, pues les diré que la hermanita de Diana esta trabajando en este local desde hace unas semanas atrás, pero como no veo comentario alguno, solo diré que es tetona, blanquita como Diana pero de pelo algo ensortijado y tiene 18 primaveras, ojo solo va estar hasta fin de mes según me dijo, osea que hasta mañana:rolleyes::eek::D:p

Pero espero que le guste la plata y se quede mas tiempo:D:D

Saludos cordiales

Tanathos

Pd.- Fotito? jajaja para luego mejor :D:D

13. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    43
    tio todavia sigue asistiendo una morenita algo feita de cara pero tetonasa ?¡??

14. elpaisa

elpaisa Miembro Activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    8
    Holas con todos saben si Catalina siguen yendo al local . Por q me gusta esa slut q tal sera su privado de esa chata

15. JCR1979

JCR1979 Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    18
    Estimados, estuve el día de ayer en este local, tiempo que no venia, observe pura gorditas y la mayoria tias. vi a una flaquita que se llamaba paty que es de pelo negro lacio flaquita simpatica es positiva? me ofrecio sexo adentro pero sera seguro?, de ahi vi una gordita bien simpatica que se llama roxana crespa tenia una culaso que facil es para darle puro ******* alguien ha tomado con roxana? positiva?

16. reneug

reneug Iniciante

Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer despues de varias lunas estuve por ese lugar de paso, bueno al parecer lo han mejorado despues de tiempo, pero habian pocas chicas, algunas que recuerdo fueron Briana con un baile con dos ritmos musicales aceptables luego bailo una tal Catalina que para que decirles tenia buen cuerpo la chica con un vestido al estilo brasileño (verde con amarillo), despues salio una morenita muy tetona que no recuerdo bien su nombre cuyo baile no me impresiono mucho, despues salio Roxana, una gordita con buenas curvas que no diria gordita sino gruesita (tenia un lindo culo) lastima que tenia muchos tatuajes para mi gusto. Ultima salio una tal Gabriela creo que asi se llamaba, trigueña alta de pelo largo, muy sensual en el baile. Otro dia ire para fichar por Catalina o Roxana, como seran en privado, alquien sabe?.

17. verguinator

verguinator VIP Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    43
    Profesión:
    independiente
    hoy entre y el show fue mas que lamentable
    la buena noticia es que el mutante amorfo del gordo peter ya no esta, ahora esta en el local que esta al costado de las vegas (mis condolnecias a lo asiduos a este bonito local)
    bailo
    CATALINA: a años luz de la catalina de las vegas, flaca, fea, con actitudes pirañezcas, debe ser prima de Gaby, baile hasta las webas
    GABY: si no se va a sacar ni las medias, ¿porque la dejan bailar? se sube para bailar sus asquerosos perreos, cuyas letras se los sabe de memoria y no se saca ni conejos. Tenia ganas de tomar con ella porque hoy la vi rica con ese vestidito de 2 cuerpos de color balnco , pero si asi es arriba, ya me imagino como sera en el privado. aparte que no se me acerco (le da urticaria acercarse a los patas con camisa y pantalon) pero cuando ve a un pirañon, es como si viera a Brad Pitt, en fin la cabra siempre tira para el monte
    GABRIELA: guapa, pero cuadrada y encima chora, estaba que bolsiqueaba a un viejito medio zampado
    una morena que no recuerdo su nombre: recontra paso

18. hodin

hodin Aspirante a Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    18
    Gaby regreso al new york? Que no estaba en los angeles

19. cesartane

cesartane Iniciante

Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Me gusto el dia viernes que fui, chicas estaban bien,para todos los gustos y ricos culos , si estaban bien las nenas por alli, asi tiene que ser, espero conserven a esas chicas para estar feliz con las nenas .

20. pizzero

pizzero Novel Member

Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    43
    nadie niega que gaby esta rica
    quien la haya visto por las mañanas en la calle de san juan
    sabra a que me refiero.

te explico porque gaby no cacha, porque tiene miedo que su marido lacra descubra que ha sido penetrada.

gaby tiene 24 años, chibola no es
    es de piel marrona y cuando ve lacras se excita jajaja csm

Compartir esta página