NC Paris(Ex-New York2) / Av. Los Heoes N° 465 - S.J.M. [2014-2015]

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por chalonis, 5 Feb 2014.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    tio todavia sigue asistiendo una morenita algo feita de cara pero tetonasa ?¡??
     
    pizzero, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpaisa

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas con todos saben si Catalina siguen yendo al local . Por q me gusta esa slut q tal sera su privado de esa chata
     
    elpaisa, 31 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JCR1979

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    20
    Estimados, estuve el día de ayer en este local, tiempo que no venia, observe pura gorditas y la mayoria tias. vi a una flaquita que se llamaba paty que es de pelo negro lacio flaquita simpatica es positiva? me ofrecio sexo adentro pero sera seguro?, de ahi vi una gordita bien simpatica que se llama roxana crespa tenia una culaso que facil es para darle puro ******* alguien ha tomado con roxana? positiva?
     
    JCR1979, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reneug

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer despues de varias lunas estuve por ese lugar de paso, bueno al parecer lo han mejorado despues de tiempo, pero habian pocas chicas, algunas que recuerdo fueron Briana con un baile con dos ritmos musicales aceptables luego bailo una tal Catalina que para que decirles tenia buen cuerpo la chica con un vestido al estilo brasileño (verde con amarillo), despues salio una morenita muy tetona que no recuerdo bien su nombre cuyo baile no me impresiono mucho, despues salio Roxana, una gordita con buenas curvas que no diria gordita sino gruesita (tenia un lindo culo) lastima que tenia muchos tatuajes para mi gusto. Ultima salio una tal Gabriela creo que asi se llamaba, trigueña alta de pelo largo, muy sensual en el baile. Otro dia ire para fichar por Catalina o Roxana, como seran en privado, alquien sabe?.
     
    reneug, 16 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hoy entre y el show fue mas que lamentable
    la buena noticia es que el mutante amorfo del gordo peter ya no esta, ahora esta en el local que esta al costado de las vegas (mis condolnecias a lo asiduos a este bonito local)
    bailo
    CATALINA: a años luz de la catalina de las vegas, flaca, fea, con actitudes pirañezcas, debe ser prima de Gaby, baile hasta las webas
    GABY: si no se va a sacar ni las medias, ¿porque la dejan bailar? se sube para bailar sus asquerosos perreos, cuyas letras se los sabe de memoria y no se saca ni conejos. Tenia ganas de tomar con ella porque hoy la vi rica con ese vestidito de 2 cuerpos de color balnco , pero si asi es arriba, ya me imagino como sera en el privado. aparte que no se me acerco (le da urticaria acercarse a los patas con camisa y pantalon) pero cuando ve a un pirañon, es como si viera a Brad Pitt, en fin la cabra siempre tira para el monte
    GABRIELA: guapa, pero cuadrada y encima chora, estaba que bolsiqueaba a un viejito medio zampado
    una morena que no recuerdo su nombre: recontra paso
     
    verguinator, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Gaby regreso al new york? Que no estaba en los angeles
     
    hodin, 23 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesartane

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Me gusto el dia viernes que fui, chicas estaban bien,para todos los gustos y ricos culos , si estaban bien las nenas por alli, asi tiene que ser, espero conserven a esas chicas para estar feliz con las nenas .
     
    cesartane, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    nadie niega que gaby esta rica
    quien la haya visto por las mañanas en la calle de san juan
    sabra a que me refiero.

    te explico porque gaby no cacha, porque tiene miedo que su marido lacra descubra que ha sido penetrada.

    gaby tiene 24 años, chibola no es
    es de piel marrona y cuando ve lacras se excita jajaja csm
     
    pizzero, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Buenoo si verdad...he entrado varias veces y no ha aflojadooo tanto q ahora ni me preocupo en buscarla.. sino cacha a mi humilde opinion seria ta plata al agua...pero seguro a algunos les debe haber atracado.
     
    hodin, 4 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    gaby es una flaca mas o menos alta de buenas piernas, y cara normalona? de pelo teñido??
    Y que fue de Luana una chica delagada, diria sacalagua de rulitos?

    un saludo amigos
     
    SEBASMAX, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    Gaby es chata, trigueña delgada y de culo parado , medio pirañona , la morena luana aparece y desaparece entre el new york y los ángeles , este local se esta cayendo por la mala administración y el maltrato a los cofrades , las ficheras algunas por no decir varias no corren
     
    rikiricom, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    luana se refieren a la flaca zacalagua de cabello rizado
    no a la negra luana la que esta con rollos.
    Gaby sera pirañona pero igual esta rica xD
     
    pizzero, 5 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Gaby Gaby :(:(

    El otro día me pasaron unas fotitos de la flaca en el privado :( tmr Gaby y yo pense que era el unico, tù me dijiste que era el único... el único que se lo dabas gratis :D

    Que se va hacer, mas hermanos que nunca mi estimado Darth :eek::D:p
     
    Tanathos, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    mano te refieres a gaby la piraña?
     
    pizzero, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    este local esta igual de bajada , solo Gaby es la que ficha , antes me decía para entrar al privado en el paraíso , hasta me preguntaba mi nombre , no es de mi agrado pero gustos son gustos y todo gusto se respeta , entre y nada , solo me quedo salir
     
    rikiricom, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    20
    Gaby no tan positiva..o alguien le atraco sexo...
     
    hodin, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    hay varios que cuestionan el servicio de gaby ¿brinda o no brinda sexo?
     
    pizzero, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rikiricom

    Coronel

    45%
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    25
    toda fichera le entra , solo te tiene que tener confianza y listo, cuantas ficheras que leí cuando recién conocí el foro decían que no pasa nada e salido campaneando y otras que decían que eran lobas me dejaron conversando que tu no puedes ser como los demás que los otros eran pajeros , yo en mi cabeza solo quería cacharla pero fueron de mis malos privados , luego cuando me veían con otra fichera saliendo del privado recién me decían vamos pero yo no me jodas ya fuiste , en conclusión todas cachan en los privados , sea quien sea , solo recordar a celeste que era mas loca , me decía para esperarla afuera pero prefería agarrarla en el privado , si quieres agarrarla a la segura de madrugada donde ya esta mas caliente
     
    rikiricom, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola amigos, nuevamente para reportar desde el lugar de los hechos, ahora estuve en este local New York, que queda en un primer piso, entrada con puerta de vidrio, dije será bacan adentro, pero gran decepcion. El local pequeño, las luces super mal, ya que me sente a ver el ultimo show y el reflejo le cae a los asistentes en plena cara jajaja.

    Haber bailaron.

    Rous: Digamos media blancona de nariz aguileña, de estatura promedio digamos alta, cabello me parecio pintado , medio ensortijado. Buen baile muy buenas piernas, se pelo toda y tiene un hermoso culo. Coreografia promedio buena.

    Andrea: sacalagua, media morochita que la veo casi en todos los locales, parece que para cambiando de local. Cara mejor que el promedio, cuerpo, aquí si tiene buenas piernas pero de tetas, y cintura digamos que no es nada del otro jueves, pasa piola y nada mas. Baile cumplidor, se pelo toda, no se ve casi nada con esas luces recontra mal puestas.

    Luciana. Flaca que me parecio medio achinada, como media morena pero de piel un tanto clara. Baile promedio nada espectacular, cabello negro. Digamos una mas.

    Gabriela. Esta un poco gorda, no tiene buenas formas. Fue lo principal ue me di cuenta por lo de las luces, baile en debe. Una gorda mas!!

    Scarlet. Bailo con un bikini color dorado, pero demoraba en sacárselo, ya la segunda canción estaba bien avanzada y pensé que no se sacaría nada. Pero empezó con el sostén y ahí si bien ahh, buen cuerpo, es delagada pero bien formada, teien formas, caderas, buenas tetas, se nota que son naturales, bien formadas. Cara algo ancha, bonita no es pero tampoco es fea jajaja. Buenas piernas. Uno de los mejores cuerpos que he visto en estos locales según mis gustos. El calzon solo se lo bajo un poco y allí termino su show.

    Eso fue todo amigos, espero que les haya gustado mi post.
     
    SEBASMAX, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEBASMAX

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si, si esa misma amigo Pizzero. Una flaca de bonita figura, delgada bien formada. Con cabello largo con rulitos. Creo que antes estubo en el brujas 3, y de ahi paso al Paraiso. Luego estuvo por el New York, pero desde diciembre ya no la veo.
    La has visto?
    un saludo amigos
     
    SEBASMAX, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página