Crónicas del Placer Michelle, nuestra primera vez.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mazer853, 18 Oct 2021.

    Mazer853

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me detuve, aumentando la impaciencia de nuestro deseo, apenas entraba luz en la habitación, se respiraba un silencio íntimo, hipnotizante, que, armonizado con el aroma de nuestro anhelo, nos embriagaba de lujuria. Yacía desnuda sobre sábanas blancas, me encontraba erguido sobre ella, bebiéndomela con los ojos, admirando sus delicadas curvas de piel rosácea, sus esbeltas piernas suaves y cálidas como un bochorno de verano, tenía unos turgentes pechos en el esplendor de su juventud, erguidos y coronados por un par de manjares tan rosados solo como ella misma, el sexy agujero en su cuello entre sus clavículas me ponía insano, su cerquillo castaño caía alborotado sobre su rostro acentuando su aspecto de ninfa, tenía unos ojos en forma de almendra, usualmente brillantes y prestos a la risa de sus ocurrencias, y dos lunares que puntualizaban la perfección de su rostro. Yo sabía a lo que jugaba, tomé dos de mis dedos y los acerqué lentamente hacia sus labios, a pesar de nuestra inexperiencia ella se dejó llevar, estuve a punto de derretirme cuando los lamió de la manera en que yo deseaba, la temperatura estaba aumentando, podía sentir su tórrido aliento alrededor de mi mano, mientras ella sorbía inocentemente de mis dedos, tal cual como lo hacía siempre con los globoPop que tanto me pedía como una niña engreída, se resistió pero me dejó retirarlos, reservé uno de ellos húmedo mientras que con el otro bajé lentamente recorriendo su cuerpo, pude sentir la vulnerabilidad de su piel bajo el dibujo sensual de mi recorrido, pasé mi mano más allá de la curva de su vientre, buscando su debilidad secreta, allí su piel era tan lozana, tan incólume como el agua de un manantial, descubrí que no necesitaría utilizar mi otro dedo, emanaba dulzura a cantaros, estaba lista para mi acometida. Nos miramos con ardor, ella sabía lo que seguía, sus ojos insinuaban preocupación, pero también suplica... Hace un día no me hubiera imaginado una escena tan erótica ni en mis más húmedos sueños.
    (continuará)
     
    Mazer853, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A canebo le gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bien jugado mi cofra!!, no nos deje con la intriga, prosiga par favaaar!!
     
    canebo, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Uffffff lleno de figuras literarias... Siga por favor está interesante el relato
     
    Icelos230680, 19 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página