Caso de la Muerte de la "Menor de Edad" Alessandra Chocano

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 20 Nov 2017.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es lamentable y preocupante lo sucedido con la menor de 16 años de edad Alessandra Chocano.
    Objetivamente se debe sancionar a la discoteca que permitio el ingreso de menores de edad como también permitio el consumo de bebidas alcohólicas de parte de tales menores de edad.

    También se debe de considerar que los mayores de edad que se reunieron en cierto departamento de Miraflores, sabían que estaban departiendo con menores de edad.
    Y se deben aclarar responsabilidades ante tal extraña muerte, ya que no se dieron las debidas minimas medidas de auxilio ante tal situación.


    Y es mas que evidente que el Abogado Carlos Castillo (Abogado del futbolista Yordy Reyna) miente y manipula información acerca de tal Caso.
     
    Última edición: 22 Nov 2017
    esparatcus, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Vi y escuché a ese tal abogado; tiene toda la traza de arreglador, cuentero, coimero, mafioso, caradura, mercenario, chantajista... tiene todos los atributos que se han ganado los abogados en nuestra sociedad.

    Me da pena el caso porque se trata de una niña fallecida. Pero el dueño del circo ahí es Reyna (el que alquiló el depa, el dueño de los carros que llegaron al depa, el que pagó todo el trago y demás), todos los que estaban en esa reunión eran su corte de chupes de juerga, si conocía a ambas menores de edad.

    No voy a opinar más porque sería especular, y no quiero sumarme a tantas palabras cruzadas en las redes sociales. Esperemos que policía y fiscalía terminen su trabajo y caigan los que tengan que caer.
     
    Ossobuco, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.864
    Me Gusta recibidos:
    24.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y aqui no mencionan a los otros responsables, los padres que dejaron a su libre albedrio a la menor y la fallecida misma por su descuido y negligencia, a ella al parecer nadie le obligo a tomar, a tener conductas de riesgo contra su propia salud: combinar bebidas alcoholicas con energizantes, ademas de sostener relaciones sexuales con uno de sus acompañante que conocio esa noche.
     
    tarquino, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elmagno

    General

    100%
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    1
    Entonces tiene el mejor currículum, sin duda toda una vocacion para su profesión.
     
    elmagno, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    GOTHIC

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Es lamentable que la haya pasado, más allá de lindar responsabilidades a la pobre chica, es menor de edad y a esa edad quien no comete errores, abrumado por una sociedad vertiginosa y frívola, me parece injusto que se haya ido tan joven siendo ella deportista, habiendo tanta lacra en cada lugar en nuestra decadente sociedad. Saludos.
     
    GOTHIC, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por lo que se sabe hasta ahora, yo veo un caso típico de un menor de edad en estado de abandono moral. Esta chica hacía su vida desde los doce años y al parecer a nadie le preocupaba. ¿Dónde estaban los padres? Una cosa es vivir en provincias, otra muy distinta es no tener la providencia de nombrarle un tutor legal. No es muy difícil, es un trámite notarial. ¿Por qué no lo hicieron? ¿Ignorancia? Esa pobre chica caminaba al borde de un acantilado todos los días.

    Y el mentado Reyna, ¿no se da cuenta que andar con menores de edad es jugar con fuego? Recuerden el dicho, quién se acuesta con niños amanece cagado. Peor si es con niñas.

    Esta es una triste historia que debería ser el espejo en que deben mirarse miles de padres cuando dejan a sus hijos a la libre.

    Lo más triste es que pronto pasará al archivo y todos la olvidarán. Llega el verano, la carne de cañón poblará el bulevar de Asia y las playas del Sur. Nuevamente las historias de violaciones, suicidios, muertes misteriosas y buses de borrachos pagados por padres resignados a tener un cadáver alcoholizado todos los fines de semana de verano.

     
    drais, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Realmente es lamentable y preocupante lo sucedido con la menor de 16 años de edad Alessandra Chocano.
    Se debe de considerar que los mayores de edad que se reunieron en cierto departamento de Miraflores, sabían que estaban departiendo con menores de edad.
    Y se deben aclarar responsabilidades ante tal extraña muerte, ya que no se dieron las debidas minimas medidas de auxilio ante tal situación.


    El "comunicador" Phillip Butters, tal parece que en este tema una vez mas demuestra con sus desatinados cometarios sobre este Caso, su Misoginia y su Extremo Machismo.
     
    esparatcus, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Escucho el programa matinal de Butters y no he escuchado nada misogino en sus comentarios sobre el caso de Alejandra Chocano. Lo que he oído es una inquietud por los hechos a medida que se ha hecho publico más detalles sobre la vida de la difunta. Recomiendo escuchar la entrevista que hizo a la entrenadora Natalia Malaga. Alejandra Chocano se encontraba, objetivamente, en abandono moral. Ese hecho es el que ha resaltado Butters en sus comentarios.
     
    drais, 28 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Orozco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ahora cualquier imbécil habla sobre este caso y no me refiero a Felipe manteca. Me convertiré en uno y diré que es una vida joven que se fue. Una arista q quiero desarrollar es el papel de los medios de comunicación y como han explotado el tema de una manera vil.
     
    Orozco, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El caso Chocano es una raya más al tigre de la prensa amarilla. La autoregulación ha fracasado, el imperativo es vender como sea.

     
    drais, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Orozco le gusta esto.

    Ossobuco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Si los medios publican basura, en las redes sociales y foros de medio pelo el escenario es peor de atroz, con gente de hablando porquerías de esa pobre chica.

    Ahora que el caso ha pasado a Dinincri, espero que se esclarezca todo y caigan los responsables.
     
    Ossobuco, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    TROLLWARLORD001

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.295
    Puntos de trofeo:
    197
    Dios perdona el pecado pero no el escandalo

    no queda duda que la chiquilla fue violentada

    yordi termino con su carrera por tratar de imitar a su tio la foquita
    y varios violinistas pueden ir en cana a perpetuidad por pasarse de pendejos con una menor de edad

    quien puede discutir que en la selva y la sierra se violan niñas y mujeres impunemente, incluso de parte de supuestos defensores de la ley y el orden
    en lima el pepeo y demas "tecnicas" que disfrazan una violacion se suceden cada fin de semana
    y esto continuara mientras haya un sentido de impunidad, pues ni registro de abusadores fisicos, violentos enfermizos y violadores existe, es decir estos neanderthales circulan sin cola que los persiga por sus actos ni forma de prevenir a las que se crucen en su camino.

    y tu que harias si violan a tu mama, hermana o hija ?
    confiarias en la justici peruana ?
    o tomarias en tus manos la ley de la selva en la que parece que vivimos
    sinceramente dudo que alguien con alguna minima neurona confie en la justicia peruana

    esto es consecuencia de la represion sexual y falta de educacion sexual en cada uno de los hogares y escuelas peruanos, es asi de simple, y esto sucede en todo nivel socio cultural de la sociedad peruana donde a la mujer se le de un papel protagonico de objeto sexual, llamese puta, y no se hace nada a ese respecto y hasdta las mismas mujer se prestan para interpretar esos papeles y las que se niegan pues terminan violentadas como la victima de esta historia.
     
    Última edición: 29 Nov 2017
    TROLLWARLORD001, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    Y ese pelotero?, tiene todo el perfil de un depredador sexual ...
    1. su novia tiene 19 años y tienen una relacion de 4 años, es decir estaba con ella desde los 15, cuando el tenia ya 20 (tiene 24 actualmente).
    2. tiene amigos chibolos, ¿porque un hombre de 24 tiene amigos de 17? sera porque tienen amigas menores de edad?
    3. arma sus encerronas con harto alcohol, a quien quiere dejar inconciente?

    ya las investigaciones (si es que no hay arreglo de por medio) determinaran si la chica no fue dopada (facil le metieron un viola facil, droga que te mantiene despierto pero sin poder de decisión) porque lo que cuenta el chibolo que paso (" la encontre en el balcon y conversamos y le dije para ir al cuarto") suena muy sospechoso
     
    GEO82, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    Si, quizas ni la toco a La menor de edad(esa noche). Pero hay preguntas que lo van a condenar.
    Que hacias con una menor de edad? en tu dep alquilado
    Cuantas veces acudían menores de edad a tus encerronas? ya salio que mas de 10 veces alquilo el dep
    Porque pagabas por un dep, trago, e invitan a menores de edad?

    Nadie va a creer que el solo miraba(cuando los chivolos se banquetean a las de su edad) y el pagaba todo(cama, trago, etc).
    Por buena gente.

    Recordatorio porque es mejor pagar por una Kine que estar en plan de Niñeros.
     
    LordDPeru, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Odell

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    626
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lejos
    Hasta ahora se tejen varias versiones sobre el caso, sin embargo los unicos que saben la verdad son las personas que estaban en esa reunion, porque muchas veces la supuesta verdad procesal a la que se llega no se ajusta a lo que realmente paso. Pero la prensa esta llena de carroñeros que tratan de aprovecharse de cualquier historia.
     
    Odell, 7 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página