¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La desaparición de ANDREA VIP !!!

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por marlon2011, 11 Oct 2012.

marlon2011

Usuario Baneado.

BANEADO
    58%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    cofras!!
    como muchos ya nos hemos dado cuenta, la engreida de muchos al parecer se borro del mapa y creo que para siempre!!
    andrea vip, ya no anuncia en lolitas, su nro está apagado y su fono personal ya no lo tiene (almenos el que yo tengo) a parte su tema en el foro a sido borrado (me imagino a pedido de ella)...una lastima ya que era uno de los mejores culos del medio...

Yo me la cruce el dia jueves en una conocida avenida por surco, y CREO que ella me vio y media que se paltio, estaba vestida como si se fuera a trabajar en una oficina (estaba de sastre)...yo estaba a punto de acercarme y hablarle, pero no se pudo.

ojala me equivoque y regrese!!!

marlon2011, 11 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cesarmillan69

Cabo

8%
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    solo me atendi con ella una vez, no pude repetir porque mi marcacion vivia cerva al cubil de andrea, a mi modesto entender una de las kines mas ricas del medio... Siempre me quede con la espina del repeticua, ojala solo este de vacaciones y regrese pronto

cesarmillan69, 13 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pablitoclavador

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad su telefono privado esta dado de baja, aunque dudo que este trabajando de secre o alguna carrera, era bien calabazita por las conversaciones que tenía con ella. Me inclino por pensar de que consiguió un esposo con mucho billete que la haya alejado de este mundo. Yo conozco varias kines que se han quitado deinitivamente de esto incluso se amargan si les propones un recuerdito.

pablitoclavador, 13 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El comunista

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    yo me atendi con ella años atras, por lo menos dos cuando laburaba por miraflores , y antes en la historica casita de alced, solo una vez tambien. Recuerdo que en esa casita estaban ruby, la chata daniela, una caballona cuyo nombre no recuerdo, nour me parece, y una tal melissa, chibola que ahora tiene otro nick. Seria 2008 aquella epoca. Mamona por excelencia esta andrea, una vez me la saco con la boca, creo que ha sido la unica alla en la casita.

Y si se ha retirado, sera publicamente. Las kines nunca se van del todo. Siempre tiene 3 o 4 caseros con los que se ven por fuera. Y todos lo saben eso. Yo mismo tengo algunas caseritas que ya no publican pero tengo sus celus y las veo y un par tiene gilberto sta rosa. A lo que voy, andrea debe salir caletamente. Si esta con gil, pues habrá que esperar que se pelee con él y/o le cierre el "caño2 y veran como vuelve a las andadas. Estas nunca salen de esa espiral, solo conozco un caso que se retiro completamente. Pero es que no estuvo mucho tiempo en la nota. Y pues andrea esta desde el 2006 aprox cuando atendia por angamos en un edificio altoooo, le gusta esto como el azucar.

Anque la vi solo un par de veces, note que a esta andrea le gusta la pistola, me lo comentaba incluso, asi que debe salir con sus patas pata pro fuera. No creo que se contente con su gil. Sus hinchas tendrán que esperar, ya dara visos.

El comunista, 13 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pablitoclavador

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    La chata Daniela retirada del todo, la charapa roxana me choteaba ls ultimas veces que la llamaba al celular y eso que era casero, ejemplos hay por montón, ojala que no sea el caso de Andrea.

pablitoclavador, 13 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pichulator

Usuario Baneado.

BANEADO
    24%
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer me envio un mensaje de su priv diciendome q si podia q la visite,eso quiere decir q ya regreso asi q provecho mis hermanos ya q yo bote la leche ayer,jajajjaja

pichulator, 18 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Vaio1080

Recluta

30%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    cofras alguien podria mandarme por msje su numero porfavor?, perdi mi celu y ya no lo tengo.... gracias!!

Vaio1080, 20 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pepemanotas

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Sigue atendiendo, solo hay que llamarla a su celu de siempre o a su privado, ella misma envía mensajes a sus conocidos y ver si se quieren atender. La conozco desde la época de Alcedo, realmente la casita del placer, muy buenas putas atendían ahí (pensar que la hora costaba cuando fuí por primera vez 80 mangos), con la famosa Tina como mami y dueña.
    Buen físico uno de los mejores del medio, mas aún luego de las cirugias que se hizo, le encanta la pieza como caramelo y como le gusta el anal, lo malo es que a mi modo de ver, nunca dio trato de pareja, con ella era tirar y punto. Yo no creo que vuelva a verla, prefiero buscar opciones "mas cariñosas".

pepemanotas, 20 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Lacayo

Usuario Baneado.

BANEADO
    60%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Realmente opino lo mismo cada vez que me atendi con esta kine nunca dio un trato de pareja, y no considero q tenga un gran cuerpo, comparandola con nour esta ultima se la lleva de encuentro

Lacayo, 22 Oct 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pablitoclavador

Sargento

6%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Chess, su numero privado aparece como deshabilitado para recibir llamadas.

pablitoclavador, 7 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tigrecarreta

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades alguien me puede facilitar el numero por MP

tigrecarreta, 9 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

PREMIER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    El que era su privado 98XXXXX72, ya fue ... hace más de una año si la memoria no me falla; asi que no esten hueveando a la gente estimados.
    Sobre el trato de pareja, ¿que raro?, porque ese era su mejor atributo, toda una loba en la cama !!! en conjunto con su anal y la chupada olímpica de bolas con lenguazo incluído que hacía

Saludos cordiales,

"El Capo"

Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 9 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tonymartin

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Asi es pero tenía otro privado 9914XXX42 que es al que se refieren líneas arriba y es otro que ya no funca, la última vez que la ví fue a mediados de Julio (ya había terminado sus estudios) aunque su trato de pareja también había bajado y la prefería con senos pequeños motivo por el cual ya la llamaba muy poco. Si es así entonces ya fue definitivamente aunque hay otras chicas que la superan.

Otro comentario, Andrea si sabía separar los clientes de su vida privada, no es como otras de las cuales llegas a tener su facebook o te dan el mismo número privado al cual la llaman su familia, enamorado, etc.

tonymartin, 9 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Kevyn Arnold le gusta esto.

tarquino

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    27.843
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Andrea es muy sencilla, la acompañe varias veces por Miraflores y la tomaba de la mano o abrazaba en la calle y nunca ponía peros en eso. Comprábamos en Vivanda y nos despedíamos como buenos amigos. Pero en su trabajo su trato era muy bueno.

tarquino, 9 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

PREMIER
    94%
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Uyyyyyy, pensé que ese fono era su verdadero "privado" jejejejeje, que iluso !
    Bueno las últimas conversas con ella eran por medio del whast app y si no me equivoco, este nuevo privado, dejo de funcionar hace más de dos meses.
    Concuerdo con Ud maestro que su puso muchas tetas, una talla menos le hubiese quedado bien (yo soy amante de lo natural), luego el retoque (2do que se hace, 1ro fue la ñanga creo ...) que se hizo en la parte superior de la cara (cerca de los ojos), creo que no le favorecía mucho, a mí me gustaba tal y cual la conocí en la casita de Shell por aquel lejano 2008, pero entre gustos y colores no han escrito los autores; así que nunca nos pondremos de acuerdo en cuanto a los parámetros de belleza de una mujer.

Si se ha retirado lo sabremos muy pronto, ya que nos dejará de llamar o mensajear.

Saludos cordiales,

"El Capo"

Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 10 Oct 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Que tiempos aquellos cuando le aplicaba a esta flaca, a mi parecer antes era mejor que ahora, como dicen se esta dedicando a otras labores, colgó las tangas definitivamente. Por allí tengo una colección de fotos del historial de esta nena.

Kevyn Arnold, 29 Nov 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tigrecarreta

Sargento

9%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Comparte las fotos pues cofra no sea avaro

tigrecarreta, 1 Dic 2013

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A CULIONERO le gusta esto.

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    ya ok voy a buscarlas en mi disco duro externo, las subo.

Kevyn Arnold, 16 Dic 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Nelson Muntz le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página