¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAOLA/TRIGAL/923690480/SUMISA MEDIO RECOMENDADA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Misionerocristiano69, 16 Dic 2022.

    Misionerocristiano69

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola veneca sumisa floja de bonita cara
    2.- Edad: me dijo 22
    3.- Cara: Bonita, bonito rasgos, bonita nariz, bien guapa para mi gusto.
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: chicos con pesones marrones, me dijo que no le gustaba que los mamen pero me dejo besarlos, sin embargo vi su cara de no gustarle
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, rollito, nada ofencivo
    7.- Caderas / derrier: señor culo, grandazo, carnoso y se ve que no hace ejercicio pero es fofo y carnoso, para los amantes del colesterol
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: raro, del cuello para arriba se ve blanca, del cuello apra abajo parece negra, debe tener familia negra
    10.- Tatuajes / seña característica: el que mas me gusto, fue el de la nalga, y en los brazos y por todos lados
    11.- Aseo personal: bien bañada, se baño despues
    12.- Fellatio: parece que en este lugar las entregan misma mamada, te pone el condon con la boca, te lo baja, lo empiza a chuapr y su boca se vuelve vagina y sube y baja y sube y baja se traga toda y te visita las boloñas.
    13.- Papita: depilada, negrita
    14.- Anal: no pregunte, no lo vi.
    15.- Trato: de pareja, con besos pero no chapes, besos normales
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me encanto su trato de amante cariñosa risueña, me abrazo, me dio un beso , otro besos se echo a mi costado nos besamos todo muy romantico, empece a besarle el cuello y cuando llegue a las tetas me cago jaja, bueno segui besandola como enamorados hasta que ella mismo me volteo y me la empezo a lactar como descrito arriba, misionero, se moja como solita, luego en perrito si fue un espectaculo ver como se movia toda esa grasa, luego pasamo yo abajo y ella arriba y empezo a golpearme con esa nalgas, me mojo como toda la pichula asi que nada me vine, luego de venirme se quedo a mi costado besandome y conversando sobre la vida y todo, pareciamos enamorados, luego de eso nos tocaron la puerta y se acabo la ilusion de la media hora que habia pedido ya estaba casi por 40 minutos, me puse la ropa y me fui, me llevo de la manito a la puerta y me despedio con un beso, como diciendome chao amor te veo en la noche.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://nenitas.club/listado/paola-...o-hermosa-y-ardiente-llena-de-placer-y-deseo/
    20.- Precio: S/120 castillos
    21.- Costo / beneficio: me encantaria que se debe mamar las tetas, pero veo que esta bien. No le vi rastros de haber dado a luz, asi que creo que simplemente no le gusta que le mamen las tetitas
    22.- Ubicacion: trigal
    23.- Local: trigal
    24.- Volveria?: si, me gusto el trato que me dio
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, se debe dejar mamar las tetas!

    Hay mas chicas que estare visitando pronto!!
     
    Misionerocristiano69, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A januck2000 le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    José Cortés, 2 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Cargando...
Temas Similares - PAOLA TRIGAL 923690480
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    372

Compartir esta página