¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sra. Olenka o Sra. Alexa / Web / 962-313-511 / Tía Caderona

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por thespiritxd, 18 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hola estimados hermanos de leche! Pues vara variar siempre doy un aporte cada cierto tiempo pero es por mi trabajo que no suelo ir muy seguido donde mis Kines preferidas o buscar alguna nueva. En esta ocasión ya no tenia ganas de buscar a la Faraona Sabrina ni a la Gordita. Iba a buscar a la que está por Manuel Segura pero fue muy cortante por fono, así que relacioné que su trato iba a ser igual, así que entré a un Blogspot (no lo coloco porque no sé si está permitido). Ahí hay como 20 Kinesiologas pero lo curioso es que todas das la misma referencia. Eeeeeeennnn Fiiiin!! Llamé a la que decía Sra. Olenka, me gustó su forma de atender y fui…aquí la calificación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía Caderona, que se pega que no les gusta por el tubo pero al final recibe en silencio.

    2.- Edad: En la web dice 35 años y si los parece.

    3.- Cara: Casi se me baja porque no es muy bonita. La nariz le malogra mucho.

    4.- Talla: Facil 1.65+/-

    5.- Senos: Pequeños para mediano, se los deja chupar.

    6.- Cintura / barriga: Es algo llenita, tanta matanza la ha dejado cuadra. Lo pone caleta al estilo de Emily sin sacarse el Baby Doll.

    7.- Caderas / derrier: Al estar parada de espalda me parecio un trasero ancho y clásico pero en perrito mejora harto el panorama.

    8.- Piernas / pies: Buenas patas!

    9.- Piel: Algo morocha y se le notaba cuidada.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi marca alguna.

    11.- Aseo personal: Pues llegué y estaba lista para atender. Al terminar la sesión solo se pasó papel, creo que esperaba que me vaya para irse al otro ambiente a asearse mejor.

    12.- Fellatio: Muuuy bueno! Yo no soy de los que les agrada chupada de boloñas! Una buena al “compañero” me es suficiente y lo hizo bien, jugando muy bien con los dientes y la lengua. Tambin le va a la Garganta profunda.

    13.- Papita: Por lo poco que le di por ahí, ya que soy gasfitero, pues tiene su maña. Ajusta menos en perrito.

    14.- Anal: Si da ese servicio, a veces dice +30 y otras +20. Creo que le caí bien y me dijo +20 pero con opción a que no tenga costo adicional en próxima visita porque me dijo que le gusté.

    15.- Trato: Muy amable! Antes de ir ya la había llamado varias veces pero por trabajo no podía ir. Pero en todas las llamadas fue muy tratable y paciente. De la misma manera es en persona. Te conversa, te pide que te pongas cómoda y manda el celular a otro lado para que no moleste.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba por el C.C Arenales y me acordé de ella y como la tenía en mi agenda la llamé (como cuento líneas arriba no quise saber nada de Sabrina ni Emily). Me ubiqué cerca, le devolví la llamada y me dio la dirección. Al entrar me desanimé un poco por su cara pero fue muy amable. Otro punto en contra es que atiende en el primer piso de una casa, dentro de un cuarto de tipley. La cama solo tenía una sabana pero bueeeeeno. Le pagué y me acosté. Se puso encima mio y me puso las tetas en la cara y de ahí besando de a pocos se metió la herramienta en la boca y le dio una buena mamada. De ahí se dio media vuelta y me pregunto si ya se la metia por el culo o todavía ya que le habia dicho que quería un servicio full anal. Se la metio en la papa pero como no me agradó la puse en perro y por el tubo. Me dijo que se la metiera suave pero una vz dentro le di de alma. Se quejaba pero decía: Siguele Papi. De ahí la acosté en toda la cama y con mi peso se la incrusté hasta más no poder hasta que ya decidí que la leche siguiera su camino. Me alisté y se me acerca en voz baja y me dice que le gustaba y me dio su número personal y me agendó. Me dijo que la llamara y normal salía a otro lugar a partir de las 9pm, ahí fue cuando me dijo que el enal me puede salir sin costo con una voz muy arrecha.

    17.- Calidad de Masajes: No los hubo y tampoco lo pedí aunque si los necesito.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene muchos años y ha trabajado fuera de Lima de lo mismo.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en una Blogspot. No sé si puedo ponerlo aquí pero para los que quieran me mandan un MP.

    20.- Precio: S/.50 + S/.20.00 por el *

    21.- Costo / beneficio: Sinceramente no soy de gastar + de 50 soles pero en esta fue para probar y si los vale. Quizás 40 soles podría ser más justo por el ambiente donde atiende.

    23.- Volveria?: Si, y más si me atraca full chiquito a 50 soles.

    24.- Puntaje final (1/10): Físico mitad para arriba: 5 Físico mitad para abajo: 7 Atención: 9 Promedio 7

    Aquí abajo les dejo una foto

    Ver el archivo adjunto 57602
     
    thespiritxd, 18 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A pepe2009, Mr. M y pollorojas les gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    YngwieMalmsteen, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A thespiritxd, Mr. M y Nachoplop les gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    thespiritxd, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Hola estimados hermanos de leche! La primera vez que me atendí con esta fémina, quizás me dejé llevar por la arrechura o la buena atención, así que para evitar quemadas de otros visitadores por mi primera referencia decidí buscarla pero fuera de su cubil para ANALizarla completamente y dar mi veredicto final. (En sí tenía planificado visitar a Sabrina la Cleopatra pero me salió con que tenía en cola a 5 patas) Eeeeeeennnn Fiiiin!! Como me dio su personal le mandé un SMS y despúes de tanto escribir quedamos por un HS en la 18 de arenales…

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora gordita de barrio concurrente a fiestas de Chacalón
    2.- Edad: En la web dice 35 años, yo le pongo 37 a 38
    3.- Cara: Ahora la vi con la luz prendida y es mejor ir como Perseo con la medusa.
    4.- Talla: Facil 1.65+/-
    5.- Senos: Pequeños para pequeños, los rollos ya crean una confusión. Se deja chupar y morder.
    6.- Cintura / barriga: He aquí el detalle. O en unos días subió harto de peso o el día que la visité por primera vez se puso algo encima. Muchos rollos. Con la confianza le dije que debería cuidar su físico
    7.- Caderas / derrier: Al estar parada ya sea de espalda o de frente es cuadrada pero en perrito mejora harto el panorama.
    8.- Piernas / pies: Clásica de gorditas.
    9.- Piel: Algo morocha y se le notaba cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi marca alguna.
    11.- Aseo personal: Me dijo que venía directo de su casa. Se le veía aseada, como recién bañada.
    12.- Fellatio: Esta vez le metió mucho diente.

    13.- Papita: Se trata de darla maña para ajustar.
    14.- Anal: Si lo da y noté que depende de la confianza con el cliente. A veces incluye en el costo inicial.
    15.- Trato: Esto no tiene queja alguna. Es muy tratable tanto por lo conservadora como lo que se deja hacer en el catre. No responde llamadas en pleno servicio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entró a la habitación se puso medio mañucona con caricias y paleteos con ropa puesta y poco a poco nos fuimos calateando. Como lllevé un condorito de menta pues se puso a mamarlo con gusto. De ahí me puse encima tipo ranita, luego de costadito y para terminar en perrito por la colita aunque luego la acosté y volví a ponerme como rana para clavarla con todo se quejaba pero aguantaba la condenada. Como la atención fue por tiempo, fueron varios polvos donde la atención fue buena incluso calentábamos con comentarios picantes.
    17.- Calidad de Masajes: No los hubo y tampoco lo pedí aunque si los necesito.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene más de 9 años por lo que logré entender en sus conversas pero ya con idea de retirarse porque muchos conocidos se le cruza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en una Blogspot. No sé si puedo ponerlo aquí pero para los que quieran me mandan un MP.
    20.- Precio: En esta ocasión S/.85 + S/.15.00 telo
    21.- Costo / beneficio: Aunque no me gusta gartar más de 50 soles, está vez decidí hacer la excepción porque me dio tiempo libre.
    23.- Volveria?: Si es que la noto más delgada si, puedo tirar con gorditas pero con muchos rollos ya me desanima.
    24.- Puntaje final (1/10): Trato 9 Físico 3: Primedio 6

    No quiero causar confusiones con los cofrades en el tema del costo de su servicio. La primera vez que me atendí con ella charlamos y como que nos hicimos “patas”. Por esa razón es que el día de ayer le pagué el monto indicado, supuestamente por una hora, pero como ella estaba libre y las charlas entre reposo eran buenas al final estuvimos como 3 horas. Otro punto, no es que ella haga salidas, las hace solo con clientes que ella considera de confianza, los demás solo en el lugar que indica cuando la llaman.
     
    thespiritxd, 31 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M le gusta esto.

    Chodaboy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades , soy cachimbo en el foro , les quiero dejar mi aporte del dato que me paso mi Bro. Me comento que buscando el trome desesperado por arrecho encontró a esta flaca bueno diría Gordita cachera que da buena atención y fui a comprobarlo. Llame al número y me contesto una flaka de voz suavesita.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia gordita ricotona
    2.- Edad: debe tener fácil sus 32 a 34
    3.- Cara: matada sonriente y de buen trato tez canela.
    4.- Talla: 1.67m sin tacos
    5.- Senos: normales unos de pezones marrones y se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: es llenita, con una leve panza pero normal diria yo
    7.- Caderas / derrier: culo grande, especialidad perrito.
    8.- Piernas / pies: suaves, limpios.
    9.- Piel: suave, aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: cuando llegue estaba limpia, al finalizar la deje sudando.
    12.- Fellatio: bastante bueno, con paciencia
    13.- Papita: papaza, moja bien
    14.- Anal: si lo hace por 30 más
    15.- Trato: muy amable, se deja las poses que tu le dices, conversa lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cargado de leche por 2 semanas, la llame y llegue al depa de esta kine, primero el lugar me parecio muy chico, pero alli estaba y mientras preguntaba el servicio, escuche en la otra división (es triplay) seguramente había otra kine. asi que le dije que se desnudara y comenzamos limpios me comenzo a hacer oral tipo garganta profunda con lamida de bolas incluida, sobo su cuerpo por mi pecho, verga y huevos, se tomaba su tiempo, después de un rato le dije para que suba,, buen panorama para ver su culo, pedi perrito y el culo demasiado grande pero lo justo para darle duro, en misionero le di con todo... gemia rico pero suave. le chupaba las tetas a mi antojo de ahí le pedi anal la condenada me pidió 30 mas pero negociando me lo dejo en 20. Con suavidad le meti toda el arma claro antes con su lubri, y esta ves si note a la flaka gritando de dolor y placer después de un rato me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: mínimo unos 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el en trome Alexa 962-313511 y buscando con su número googleando encontré su pagina
    20.- Precio: 50 a media hora, ojo media hora completa
    21.- Costo / beneficio: se deja hacer de todo.
    22.- Ubicacion: en lince, canevaro cuadra 3.
    23.- Local:depa chico, divisiones de triplay, baño dentro del cuarto.
    24.- Volveria?: si para no pajearme y que me den una buena atencion.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    Saludos..
     
    Chodaboy, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú

    Estimado cofrade Chodaboy, te comento que yo también creé un post con esta Kine. Te adjunto el Link para ver si lo fusionamos o quizás el moderador lo pueda hacer para no andar duplicando o triplicando Ratin´de las forajidas.

    http://perutops.com/foro-relax/f76/sra-olenka-sra-alexa-web-962-313-511-tia-caderona-336092/

    Con respecto a tu Ratin' si le doy credibilidad a lo que pones. Incluso ya quedé para visitarla la semana que viene. El tema es que no sé si poner nuevamente el Rating porque hasta el momento solo somos dos los que la hemos calificado.

    Saludos.!!
     
    thespiritxd, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Tanathos le gusta esto.

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno yo la conozco físicamente pero no me he atendido con ella; la conozco porque un día caí a su cubil a darle trámite a la señora http://perutops.com/foro-relax/f21/mariela-web-994882248-madura-tetona-93949/ y como estaba ocupada hice tiempo sentado en su cama a su lado conversando mientras ella se fumaba un cigarrillo.

    La verdad no me pareció tan gordita pero fácil por la posición me dejó verla bien; en términos generales, está bien para ser una kine de 40 soles la media hora solo que lo mío son las maduras y si son tetonas mejor aún por ese motivo no le he dádo viaje aún.
     
    YngwieMalmsteen, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    bueno yo dejaré mi aporte...

    [​IMG]
     
    yyp20, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    dile que la conoces como alenka y te atendiste con ella en la 26 de petit thouras y te atenderá como a su idolo
     
    yyp20, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.550
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Exactamente en esa cama me senté, para el lado de la cama donde están sus pies está la separación de triplay donde está el cuarto de doña Mariela
     
    YngwieMalmsteen, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú


    Asumo que querrás decir Alexa! Aunque ya de seguro va a cambiar de nombre porque me comentó que esa "clave" varios de sus clientes se las han pasado a todos sus amigos de leche y todos buscan atenderse VIP con ella. Lo curioso es que desde que tuve más confianza con ella me la cruzo a cada rato en el Lentopolitano. Ya me da roche porque la otra vz estaba con mi flaca y solo me saludó con la mirada. Lo que si noto es que con ropa no me agrada! Muy cuadrada hasta con Leggins!... Pero en buen polvo no lo niego! Hasta que consiga otra kine que me engría y justifique así sea 30 soles.
     
    thespiritxd, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    no cachorrito... la clave es Olenka, sigue funcionando...
    y si quieres hacerlo más verídico, le preguntas que fue de sus amigos los mariconcitos con los que compartía depa
    te haces el interezado y ya le caiste bien y te da una buena atención...
     
    yyp20, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A dr.chicoma le gusta esto.

    thespiritxd

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2.039
    Puntos de trofeo:
    187
    Profesión:
    Mil Oficios xD!
    Ubicación:
    Perú
    Ja ja ja ja! Tons cambia de floro con cada uno. En mi caso me indicó Alexa. Y veo que esa historia de los mariconcitos se la cuenta a medio mundo xD!...Ahora no sé si peco en mezclar historias pero a mi me habló de Maricuecas y su history en el Cusco. En fin!!!...En mi caso de por sí ya me conoce y no necesito meterle tanto floro, asumo que estos datos entre nosotros más le servirán a nuevos visitantes. Saludos.!
     
    thespiritxd, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajjaaj
    amigos de la via lactea, lo del maricon es veridico, en lo personal una ves fui a atenderme con ella, y estaba ocupada y el aficionado a la tuerca me dice olenka esta ocupada pero si quieres yo te atiendo hasta mejor que ella, sali mas rapido que volido de f1, a tu mama la atenderas cabro ctm
     
    dr.chicoma, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    rizo

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    guarda ahiiiii con cabro ofrecido no paga
     
    rizo, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Debí saberlo, esperaba algo mas en otras palabras algo mejor aka otra mujer de preferencia ...

    Cuando vi esta foto
    Olenka sabia que iba a mandarme con esta mujer sobre todo por mi relativa preferencia por las mujeres de piel canela o trigueñas casi bronceadas, así que la llame al celular desde el medio día, pero solo a partir de las 2 pm. ella se digno a responderme y darme a conocer sus coordenadas, me encontraba en Shell así que no me iba a tomar mucho tiempo dar con ella; pensé en realidad que encontraría a una mujer trigueña o algo morocha de piel cuidada después de todo es así como la describen los dos R* anteriores y esa imagen no dista mucha de estas descripciones; pero la realidad que encontré fue distinta algo cercano a esta imagen:



    En efecto la mujer de la primera foto es ella, la segunda foto esta bastante retocada por alguna versión de CS o Photoshop, son notorias las capas que se han usado, el brillo, la oscuridad, la tenuidad del color de su piel, esta bastante trabajo ya que en efecto la mujer tiene un trasero generoso pero no como en la foto, si no ya algo caído casi perdiendo forma como ya una milf cerca a los 40 a mas y seguramente es mayor que eso; ya cuando me abre la puerta blanca y entro a la casa, me encuentro a una mujer trigueña clara, con un color de piel pálido llevaba un vestido corto o calentador negro del tipo licra que apenas le llegaba por encima de las rodillas, ese tipo de vestido que dibujan el cuerpo, tacos de base alta; bueno no esperaba algo mejor tampoco algo peor que esto, pero sin duda me tomo por sorpresa ... ( Offtopic. la mujer me queda viendo al rostro, se quedo mirándome a los ojos, tal vez le recordé a alguien y en efecto ella me hizo recordar a otra milf un poco mas joven del Norte Chico.); las habitaciones todas eran acondicionadas a base de madera, el cuarto es pequeño al igual que la cama; de repente tuve mis dudas, sabia que se trataba de una milf pero tal vez no era ella, así que le pido que me ayude y que se ponga en 4 para confirmar lo que vi en las fotos ... era ella pero sin photoshop y ni tanto bullsh** publicitaria; a continuación os dejo el R* de esta señora, check this out ...


    R* [ Olenka ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer en plena etapa Milf, gordita picarona, la encargada de la casa, la tía loba que encuentras en cualquier fiesta de barrio o cantina con botella en mano.
    2.- Edad: entre 38 a 43 years olds, tal vez menos o mas ... ( hips don't lie.)
    3.- Cara: rostro redondo entre ovalado con quijada en punta, ojona de cejas pobladas, cabello ondulado castaño oscuro, nariz aguileña ( y a decir verdad no le hace merito a las mujeres de nariz aguileña que en su mayoría son hermosas, el caso es que esta mujer tiene la nariz casi del tipo bruja.)tiene el lunar por encima del labio a un lado de la mejilla,( solo le falta la escoba para volar ...), labios medianos algo chupados, profundos, tiene el cutis algo quemado por el sol,tiene una expresión de puta terrible con una combinación de cara de borracha alucinante ...
    4.- Talla: between 1.63 - 1.65 con tacos.
    5.- Senos: de pequeños a medianos, triangulares en punta con dirección hacia los lados, ya bastante caidos, sus aureolas son de tamaño medio, pezones en punta color piel, deja hacer de todo con ellas pero a mi no me gusto para nada, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: uno de sus puntos críticos, la mujer no tiene forma no tiene cintura, su masa se desborda hacia los lados, la evidencia de kilos de mas es abismal y se refleja a través de sus rollos; ¿barriga? esta mujer es dueña de una señora barriga, parece que gusta mucho de la malta o bebidas alcohólicas; debido a estas circunstancias esta mujer aparece en sus fotos con ese calentador negro inherente a su abdomen, aun en su categoría de milf esta señora ha descuidado bastante este aspecto, un punto en el rating para tener en cuenta, en este caso otro punto en contra.
    7.- Caderas / derrier: hay indicios de que esas caderas fueron algo serio en el pasado, sus caderas son anchas mantiene esa forma pero debido a lo subida de peso que esta, se siente algo cuadrada aún así es uno de sus mejores atributos; en cuanto al derrier, solo en doggy o en cuclillas ese derrier parece al de una mujer, después no hay nada que salvar.
    8.- Piernas / pies: entre lo mejor que tiene, hay que resalta su piernas, estas son algo gruesas, un tanto definidas, algo suaves, tiene buenos muslos; si se metiera al gym, mejoraría bastante.
    9.- Piel: una variedad de la piel trigueña, en su caso y la edad en que se encuentra ha vuelto su piel pálida actualmente es una trigueña clara con tonos mas oscuros en ciertas partes de su cuerpo, pero para nada una morocha o canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene tatuajes, tengo que agregar que la iluminación en ese espacio es pobre.
    11.- Aseo personal: al inicio la encontré con buena presencia, me pareció curioso el olor a talco en que percibí en su piel, ¿porque seria?, fuera de la habitación al pasar los cuartos hay un baño y un lavadero; ella apenas se limpio con papel al terminar la sesión; a continuación voy a ser un poco ácido hasta insensible (espero no ofender a nadie ni herir la susceptibilidad de algunos de sus clientes.) al parecer esta mujer practica con frecuencia el sexo anal y tal vez realiza algunas Conductas de Riesgo que en su importancia implicaría algunos riesgos, al momento en que la tenia en doggy, sentí un olor nauseabundo y terrible saliendo de su ano para ser mas explicito algo parecido a una infección o problema en la piel; el olor era de miedo; una lastima de verdad y un riesgo para las personas que realizan estas Conductas de Riesgo con ella, en ese momento su atención se vino a bajo, no veo responsable esa falta de higiene y cuidado en ella y a los demás.
    12.- Fellatio: buen oral, no solo tenia la cara de mamonasa, lo es en realidad; la hembra tiene esa técnica obrera ganada a base de todas las vergas que habrá chupado en su vida el único problema es que deja sentir la presión de su mandíbula y su dentadura al momento de intentar realizar GP, aun con esto su oral esta por encima de la media no exactamente por la felación en si, si no por el conjunto de atenciones que hace alrededor de los genitales; al inicio se concentra en el glande, luego baja y lame el tronco, para luego regresar a chupar el pene de momento en momento intenta realizar GP, pero solo llega hasta cierto punto del tronco; seguido de esto baja hacia los testículos y comienza a lamerlos, a besarlos para luego chuparlos y de un momento a otro se esta metiendo todo el testículo en la boca para succionarlo y lamerlo con su lengua desde su interior; todo hasta allí bien, pero lo que me gusto mas fue lo que hizo entre mis piernas casi a la altura de mis genitales o en la zona debajo de mi vientre, comenzó a lamer y respirar en ellas, ambas una de mis zonas mas erógenas y no voy a mentir diciendo que no me gusto, me puso al palo; el detalle acá es que en efecto esta mujer también realiza el oral supernatural y me lo dio a entender en pleno sexo oral al mencionármelo, ustedes entienden que se trata de otra Conducta de Riesgo.
    13.- Papita: semi-depilada, su vagina es un agujero negro, mal estado el de esa vagina, tampoco me gusto el color de sus labios ni de la carne dentro de ella ... not good.
    14.- Anal: si alquila el backstage, por 20 lks mas, creo que hasta se podria llegar a un acuerdo con menor inversión, el problema es la falta de higiene de esta mujer en esta parte de su cuerpo, ya lo mencione antes en el ítem 11.
    15.- Trato: esta mujer en su trato es educada, un tanto risueña, es de fácil habla, bastante simpática su atención es de pareja, con besos, lamidas, caricias, chupadas, no jode con el cambio de pose, pero si sugiere el cambio de poses; no jode con el tiempo; su atención mejore bastante otros aspectos de su servicio en general y en su estado físico.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me recibe con un beso entre la mejilla y los labios, no voy a mentir no era lo que esperaba es mas estaba dispuesto a dejarla inmediatamente pero cuando ella se puso en 4, me detuve aún con eso no bastaba, pero ya no iba a salir de ese cuarto; comienzo a quitarme la ropa y me acuesto con ella en la cama a explorar su cuerpo con mis manos con mi boca, en efecto confirmaba cada uno de los items antes de este; entonces me acerco a besar sus mejillas y roso mis labios por los suyos y ya en un segundo estábamos chapando con lengua y todo, y por unos minutos le di el gusto de deleitarse con mis besos; hasta que pare de ello, y le pido que pase al oral ( revisar ítem 12.) la primera pose fue con ella encima en jinete, en efecto podía sentir todo el peso de su humanidad en especial el de su chanchaso aplastando mis genitales, su vagina lubrica muy poco y esto hace que ella use lubricante con frecuencia; en esta pose sus senos golpeaban mi rostro lo cual no me gusto sobre todo si son unas tetas de esas características, así que cambiamos de pose a misionero, en esta pose la mujer volvió a darme besos pero ya no podía besarla después de todo lo que hizo en mis genitales, así que descanso mi rostro a la altura de sus hombros para seguir penetrándola en esa pose, la llevo al filo de la cama para seguir en tijeras, sobre todo porque
    quería romperme el ojo un rato con ese par de piernas que es tal vez lo mejor que tiene; el problema es que sentía muy poco dentro de esa vagina; así que cambiamos a doggy esta fue la ultima pose que en realidad siguió a un conjunto de variantes al filo y en la cama, la primera fue el doggy ortodoxo el común y corriente, en esta pose la vista mejore bastante sobre todo porque aun en el estado en que se encuentra su trasero la mujer se maneja un chanchaso!!, minutos después le levanto un poco el trasero, ella junta un poco las piernas y me apoyo en su espalda para penetrarla de arriba hacia abajo en dirección de atrás hacia adelante, el problema fue que la mujer me aguanto muy poco en esta pose; a los pocos minutos regresamos a doggy pero esta vez la tenia enpiernada a mi, yo estaba casi de costado y ella seguía en doggy, esta sin duda fue la mejor pose ya que se la metía hasta el fondo metiendosela desde un lado al otro el único inconveniente fue que casi nos caemos de la cama; bueno en parte paso ya que ella termino con sus manos en el piso inclinada hacia abajo y conmigo penetrándola en doggy casi arrodillado, para terminar ella se coloca al filo de la cama, me apoyo en mis piernas, le abro las nalgas y comienzo a metersela cuando de repente sentí que estaba siendo absorbido a otra dimensión a un probable infierno en vida, el olor que salia de ese ano era indescriptible, casi a nivel visceral, nauseabundo ( Offtopic.
    muy al estilo Doom Metal; Dios hazme olvidar ese olor.) , en esas condiciones acabé mi atención, yo sabia que estaba a punto de venirme pero cuando paso aquello, estaba a escasos segundos de la eyaculación, de otro modo hubiese dado por terminado el servicio, creo que ya fui lo bastante claro al respecto en el ítem 11.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: no menos de 10 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acá fuera en un blog.
    20.- Precio: 50 lks servicio standar + 20 anal scene ( opcional.)
    21.- Costo / beneficio: No los vale.
    22.- Local: *************
    23.- Volvería?: No.
    24.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; No podría solo ignorar esos pequeños detalles de alerta, pienso que todo lo que se refiere a Conductas de Riesgo tiene que ser tratado con pinzas en el foro y sobre todo con toda la transparencia posible; ya que el problema mayor en esta tendencia a practicar Conductas de Riesgo es algo mas relacionado con la persona misma, si una mujer lo hace o no es decisión de ella, los clientes son libres de elegir entre tomar o no esta opción esto es decisión de cada uno; pero la responsabilidad de la Kinesiologa es tener un carnet de Sanidad demostrando su buena salud sobre todo si realiza este tipo de Conductas; si una mujer practica sexo anal por propia responsabilidad debe mantener un cuidado en esa parte de su cuerpo y en este caso es evidente que esta mujer tiene un problema de higiene en el ano, no veo responsable esa conducta; el puntaje final es en parte un reflejo de esto pero no del todo ya que en cuanto a su estado físico que aun en la categoría de milf esta por debajo del promedio; y teniendo en cuenta que su atención es a nivel de pareja ( la mujer sabe lo que tiene que hacer.) no puedo evitar dejar a un lado que hay items dentro del rating que le restan puntos al momento de establecer un puntaje final; tal vez algunos de ustedes le sumen algunos puntos, en mi caso lo negativo fue mas que lo positivo; espero que este post sea de ayuda para algunos de ustedes, ya que a diferencia de los otros ratings este muestra otro punto de vista y otro puntaje que difiere al de los anteriores.


    Highway To Hell ...



     
    Evildeeds, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Mr. M le gusta esto.

    Chodaboy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados volvi a atenderme con esta kine, esta ves sali satisfecho, unos brothers tambien me datearon que esta kine atiende o atendia por la 26 de Petit Thouars x un grifo no se si sera cierto.

    les dejo un videito q encontre http://www.xvideos.com/video4666884/sra._alexa_962-313511
     
    Chodaboy, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    jaja ese video la muerte, un pene bien chiquito para ese culaso, con versando con ella se mataba d la risa d ese pata q la filmó... asi q d hecho a la gordita le gusta las piezas grandes

    el dato está q, en esa conversa, me soltó q en stas fechas se iba a la selva, ya q tiene unas conocidas q stán rayando por ahi, asi q los interesados a aprovechar
     
    yyp20, 17 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página