¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NENA MALA / KT / 934395863 / Flaquita debutante total

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Ago 2019.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Flaquita debutante total
    NENA MALA- Cel. 934395863

    [​IMG]
    Hola cariño soy Nena mala, una flaquita super atractiva, completamente debutante, muy entregada con cuerpo delineado, doy trato de pareja, me encanta el sexo y disfruto cada instante en los brazos de un hombre. Estoy dispuesta a complacerte en todo.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 6:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.65 m
    nena mala (1). nena mala (2). nena mala (3). nena mala (4). nena mala (5). nena mala (6). nena mala (7). nena mala (8).
    NENA MALA- Cel. 934395863
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juego de Catres y Esteban Jorge les gusta esto.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Después de tiempo ingreso nuevamente, tenía este reporte pendiente, aquí les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola común y silvestre , treigueña de ojitos pequeños, cómo que parece q fuera de la selva, tranquila, dócil y se calienta muy bien
    2.- Edad: 18-19 años
    3.- Cara: carita redondita, cabello no tan largo, ojitos pequeños, labios y nariz normales, en conjunto no se ve mal, típica chibola tranqui, diría que es muy normalita, no es guapa
    4.- Talla: 1.57 aprox
    5.- Senos: pequeños, con pezones marrones oscuros, te los deja a disposición y se enciende rápido cuando se las chupas
    6.- Cintura / barriga: cómo es chibola, tiene algo de cintura y su cuerpito es delineado, pero parece q si se descuida podría joderse, no digo q sea gorda, ojo, pero esta algo "papeada' cómo nos gusta a los Peruanos
    7.- Caderas / derrier: caderas acorde con su cuerpito, está bien formado y va bien con su anatomía, nada q resaltar
    8.- Piernas / pies: cómo es medio chata, tiene las piernas chicas, pero están cuidadas, son trigueñas y están en su punto, pies a imperfecciones y chiquitos
    9.- Piel: cómo dije arriba, es trigueña, hasta pareciese que fuera ese color típico de las flacas de la selva, y tersa (por lo chibola)
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia, aunque sentí un ligero olorcillo en la papita, no estaba tan fuerte así q pasaba
    12.- Fellatio: no hace garganta profunda, le mete algo de vehemencia en pleno karaoke y boloñea, fue regular el mamey, sin ser espectacular
    13.- Papita: ligera vellocidad en el monte de venus, ajusta poco y tiene labios pequeños y son oscuros, no sopie
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno, desde que llegué me hizo sentir bien y no me puso objeción a alguna pose o cosa q le hice, se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó la lencería que llevaba, ni bien llegue a su depa, mi primera impresión no fue tan buena, pues su cara no me llamo mucho la atención, estaba algo sería, y su cuerpo era "normal" (promedio peruano, sin ofender), pero como estaba jovencita tranzamos en media, y para mi dije: "a ver q pasa". Bueno, empezamos con paleteadas y punteadas y me gustó bastante xq la vive, se presta para la cochinada, se deja maltratar y da chapes. Primero la clave parados mirando espejo y luego hicimos cow girl (ambas versiones) finalmente en misionero termine, le gusta gemir y se dejo hacer algunas brusquedades (jalada de cabello, nalgadas, entre otras cmas) pero con cuidado
    17.-Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte, quizá un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 140 media
    21.- Costo / beneficio: chibola tranqui de cuerpo normal (promedio) que kinea por plata y la vive, se preoc
    22.- Local: distrito zambo
    23.- Volveria?: no se
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6 cuerpo 6.5, entrega 7.2

    Servidos
     
    Hildemaro30, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Panza le gusta esto.

    PLAYBOY HD

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Seria bueno que especifique bien el punto 10 del rating.
     
    PLAYBOY HD, 26 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Panza le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página