Nelly / Web / 971530764

Primero no la catalogo como kine, creo es mas una chica que por su condición humilde y por su diagnostico mental se vio obligada a recursearse...

Le resulta muy fácil llegar a Metro de La Hacienda (5 minutos en moto aproximadamente)

Ofrécele 50 soles y eso es mucho.

Sigue hasta el queso, casi una muñeca inflable.

A esos 50 soles le darás mejor uso si te vas a: LA SIRENITA
LA COLMENA
ALTAMIRA
O a cualquier telo-chongo

Más adelante y de a pocos pondré las más de 200 fotos que tengo de ella.

Si LOS MODERADORES me lo permiten quisiera poner las fotos sin editar y/o cubrir su rostro.

Hola hermano.

Las fotos aquí, en zonas publicas, tienen que ser con el rostro cubierto de alguna manera.

Saludos

Doc, entonces este es nuevo número de la lokilla que tal esta ahora sigue saliendo....como es la nuez.

Nuevo numero de la loquilla... 918 681 134

Ya no es el mondadiente que antes era, ha subido enormemente de peso, calculo estará por los 65 kilos, sin forma, descuidada, la vida le pasó factura enormemente...

Más adelante y de a pocos pondré las más de 200 fotos que tengo de ella.

Si LOS MODERADORES me lo permiten quisiera poner las fotos sin editar y/o cubrir su rostro.

Aquí algunas fotos muy discretas de la susodicha, los que deseen las fotos sin cesura me escriben al privado para coordinar...

1423.jpg 1430.jpg 1431.jpg 1435.jpg 1625.jpg 1630.jpg 1653.jpg FHD0083.JPG IMG_2268.JPG IMG_2269.JPG

Unas del 2010 aprox...

GetAttachment (21).jpg GetAttachment (22).jpg GetAttachment (31).jpg GetAttachment (32).jpg GetAttachment (35).jpg GetAttachment (37).jpg GetAttachment (40).jpg GetAttachment (47).jpg GetAttachment (50).jpg GetAttachment (51).jpg

Con harto yuyo como le gusta al pueblo; por la hemorroides que tiene, dudo mucho que entrege el asterisco.

upload_2021-10-5_14-33-32.png

Con harto yuyo como le gusta al pueblo; por la hemorroides que tiene, dudo mucho que entrege el asterisco.

Estimado, si va contra el tráfico pero solo con chipis y bien borrachita.

Por más que la emborraché con 4 vinos (en una ocasión) y con 3 six pack (en otra ocasión) no me soltó el asterisco ya que me vio como el hermano gemelo de Mandingo :D

Actualmente está necesitando dinero urgente, ya que no tiene para sus pasajes para irse a trabajar, así que aprovechen y ofrezcanle 50 lucas por 2 horas de full masoquismo!! ;)

Estimado, si va contra el tráfico pero solo con chipis y bien borrachita.

Por más que la emborraché con 4 vinos (en una ocasión) y con 3 six pack (en otra ocasión) no me soltó el asterisco ya que me vio como el hermano gemelo de Mandingo :D

Actualmente está necesitando dinero urgente, ya que no tiene para sus pasajes para irse a trabajar, así que aprovechen y ofrezcanle 50 lucas por 2 horas de full masoquismo!! ;)

Cual es su fono para llamarla.

este es su numero +51 995 331 184

Atrás