¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tatiana SJL (Locant)

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Gonzalodep, 24 Dic 2021.

    Gonzalodep

    Oficial

    59%
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    A esta chica la veia anunciar antes de pandemia. Parecia buena opción y estaba hipnotizado por esas tetas, pero de un día a otro cambio de número...recién, luego de tres años, la encontré en locanto. Se ve blanca y unas tetas aun apetecibles. Así que me la jugué...perdí. cabe agregar que, no vengo por esta zona, pero como ya antes de pandemia le había hablado como que decidi ir al punto. Menciono que estuvo por lince y lima norte.



    1.- Tipo de Chica: flaquita y bajita, cajacha o norteña pero del interior. No parece de la nota.
    2.- Edad: hace años decía 19 y sigue diciendo 19, pero debe estar en los 24
    3.- Cara: nariz pronunciada, en fotos se veia mejor, pero en persona carita con manchitas de acné y chaposa, cómo de altura. Se nota de provincia.
    4.- Talla: le pongo 1.58 aprox
    5.- Senos: era el principal motivo por el que iba... son grandes, naturales pero caídos, fofos y aparentemente da de lactar por q le salió algo de líquido blanco. Mi fantasía al agua...
    6.- Cintura / barriga: ligera pancita
    7.- Caderas / derrier: no caderas, plana, ni en perrito se forma algo rescatable
    8.- Piernas / pies: se veían bien pero en la práctica, flaquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví tatuaje
    11.- Aseo:le pedí q se duchara antes de empezar
    12.- Fellatio: Con pre y para el olvido, ni lo intenta
    13.- Papita: no ajusta, ya trajín a la.vista
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: media desconfiada y directo al grano. No fría por completo, pero si mecanizada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trate de crear ambiente, con paleteos, pero respuesta fría, maniquí. Entonces le dije directo al oral y fue para el olvido, cinco min y le digo para q cabalgue, lo hace de mala gana y como esperando lo q sigue. Creo q es vaga para el caché. Ni una mueca. Luego le dije perrito y se colocó rápido, pero tampoco había reacción, así q le di duro y se vino el milky.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene experiencia. Mínimo desde 2017
    19.- Anuncia en / medio de contacto: locanto 985 43134 6
    20.- Precio: 120 lucas media hora y 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: desperdicio de dinero, trato mecánico y su mayor asset (tetas) es una fantasía
    22.- Ubicacion: Hotel por la estación de sjl
    23.- Local: Va a hoteles
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Puntaje final (1/10): 2/10.

    Veo q anuncia en locanto, pero me aparece a ver visto sus fotos en otras páginas, eso sí suele cambiar de números seguido.
     
    Gonzalodep, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página