Negocios en PetroPerú: el papá de Lucianita

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Puklla, 6 Oct 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Ajá, ¿dónde están los defensores de Lucianita? ¿Dónde? ¿Dónde? Ja ja ja es broma, obviamente todos saben que de tal palo tal astilla pero recién ahora empiezan a salir las cosas en forma adecuada para el análisis.

    1) 'PETROGATE' EXPANDE SUS TENTÁCULOS
    León implica a Luciana en gestión de proyecto de ley

    Iniciativa para el sector hidrocarburos fue planteada por la congresista el 2007. Nuevos personajes comprometidos en el escándalo de contrato petrolero
    Nuevos correos electrónicos comprometerían más la situación de la congresista aprista Luciana León.
    De acuerdo con fuentes del Ministerio Público y del Poder Judicial, uno de los e-mails revela que Rómulo León Alegría le pide a su hija Luciana que presente una iniciativa legal en el Parlamento con el fin de promover la explotación de recursos y reservas marginales de hidrocarburos.
    El proyecto de ley 2064, suscrito por Luciana León, fue presentado el 30 de noviembre del 2007, ingresó a debate en comisiones en enero de este año y el jueves último estaba por ser visto por el pleno.
    Luciana León se presentará este miércoles ante la comisión que investiga el Caso Quimper-León.

    2) DOCUMENTOS ESTÁN EN MANOS DE LA FISCALÍA Y EL PODER JUDICIAL
    Investigan pedidos que León Alegría hizo a su hija por correo electrónico

    Le pidió presentar proyecto de ley para explotación de hidrocarburos. Luciana León será interrogada en el Congreso por la comisión Abugattas
    Por Ítalo Sifuentes Alemán
    El próximo miércoles la congresista Luciana León Romero deberá explicar, a la comisión parlamentaria que investiga el supuesto tráfico de adjudicaciones de pozos petroleros, qué acciones emprendió tras los sucesivos pedidos de su padre, el controvertido ex ministro aprista Rómulo León Alegría, para que presentara un proyecto de ley relacionado con la extracción de hidrocarburos.
    Según fuentes del Ministerio Público y el Poder Judicial, León Alegría hizo ese pedido a su hija en uno de los 20 correos electrónicos encontrados en el disco duro que la fiscalía y el Poder Judicial investigan a fin de establecer si algún proyecto de ley presentado por dicha legisladora obedeció a tráfico de influencias.
    León Romero suscribió el proyecto de ley 2064/2007-CR, con el que se busca precisar los alcances de la Ley 28109 a fin de promocionar la inversión en la explotación de recursos y reservas marginales de hidrocarburos en el país y que como iniciativa legislativa fue presentada por su colega de bancada José Carrasco el 30 de noviembre del 2007, pero que ingresó para su debate en la Comisión de Energía y Minas el 28 de enero de este año y el último jueves estaba por ser visto por el pleno. La propuesta busca modificar el artículo 2 de la Ley 28109 a fin de que Perú-Petro pueda celebrar acuerdos con inversionistas que deseen explotar reservas petroleras que no se explotan por escasez o inexistencia de infraestructura, así como su producción reducida y en proyección de declinación, para lo cual se requiere tecnología avanzada.
    El 20 de febrero el empresario dominicano Fortunato Canaán firma un convenio de colaboración con el empresario mexicano Mario Díaz Lugo a fin de vender a Petro-Perú tecnología de exploración petrolífera a través de las empresas Fortluck y Dilum.
    Una copia de este convenio fue encontrado en el disco duro de León Alegría, en el cual se da cuenta de que Perú-Petro les había remitido a estos empresarios una carta de intención para la "posible adjudicación de ciertas aéreas de exploración de hidrocarburos". León Alegría, los empresarios y otras 11 personas son procesados por supuestamente haber favorecido a la empresa noruega Discover Petroleum para la concesión de lotes petroleros, ello luego de que se conocieran las grabaciones de conversaciones telefónicas sostenidas entre diversos implicados, entre ellos el ex director de Perú- Petro Alberto Quimper.
    El jueves, antes de conocerse el contenido de los e-mails que la vinculaban con su padre, Luciana León aseguró a este Diario que colaboraría con las investigaciones. Ayer, destapados los correos, fue imposible localizarla. Recordemos que en uno de ellos (4 de octubre) su padre le pide: "Hijita, no te olvides dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaán y Danilo López que llegan a Lima".
    Canaán mal usaba nombre de García
    Uno de los correos que investigan el Poder Judicial y la fiscalía tiene fecha del 15 de noviembre del 2007. En esta misiva Rómulo León Alegría le dice a Fortunato Canaán que el lunes 19 de ese mes lo recibirá el presidente regional de Cusco, Hugo Gonzales; el 20 el entonces ministro de Salud, Carlos Vallejos, y el 21 al presidente Alan García. En el documento León Alegría cita al entonces viceministro de Salud, Melitón Arce, para atribuirle la frase: "En igualdad de condiciones se prefiere al amigo".
    En otro correo fechado el 17 de julio de este año, León Alegría le dice al empresario mexicano Mario Díaz que Canaán es un "irresponsable, estúpido y mentiroso" al mencionar que tenía un arreglo con el presidente García, "quien le había garantizado que ganaría las licitaciones". Luego agrega: "Como comprenderás yo no podía ser cómplice de semejante sinvergüencería y terminamos peleando por nuestros distintos puntos de vista sobre lo que debe ser la conducta empresarial".



    Fuente1 : http://www.elcomercio.com.pe/edicio...eon-implica-luciana-gestion-proyecto-ley.html

    Fuente 2:http://www.elcomercio.com.pe/edicio...-alegria-hizo-su-hija-correo-electronico.html
     
    Don_Bakunin, 25 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    En pocas palabras todo cae por su propio peso :mad::mad::mad:DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:mad::mad:


    La mentira de Lucianita por : el Buho


    La frase 'me da pena mi padre', con que Luciana León intentó marcar distancias con su prófugo papá, hoy a todas luces, suena tan falsa como un dólar colombiano. Ya no solo son los vilipendiados audios del 'Petrogate' los que hunden no solo a la 'rata pelada', sino comprometen a su hija. La secretaria personal del fugitivo recibió de su jefe, justo cuando abandonaba su madriguera, su computadora con información importantísima. Ya no tuvo tiempo de borrar nada. 'Cuídamela como oro'. La muchacha, una morocha pulposa, que conoció al 'Casanova' siendo una veinteañera, aceptó el pedido. Pero nunca imaginó que las investigaciones policiales del saque la nombraron como una amiga 'íntima' de la 'rata pelada'. Cuando la policía llegó a su domicilio, lo primero que dijo fue: 'Aquí está la computadora de Rómulo, yo no sé nada'.

    Al acogerse a la colaboración eficaz, se evitó muchos problemas. En su manifestación declaró: 'Si ese señor ni siquiera se compadece de sus hijos y los deja solos para que los hagan trizas en las comisiones investigadoras, imagínense a mí. Yo no voy a ir a la cárcel por su culpa. A mí me pagaba un sueldo bajo'. En la computadora se han descubierto varios e-mails muy comprometedores: uno llamó la atención del fiscal "scar Zevallos. Está fechado el día 4 de octubre, un día antes que estallara el escándalo de los 'petrogate'. En ese mensaje, la 'rata pelada' le dice a Luciana: 'Hijita, no te olvides de dejar dispuesto todo lo necesario para recibir como corresponde a los ingenieros Fortunato Canaán y Danilo Pérez, que llegan a Lima'. Esta comunicación echa por tierra el argumento de la congresista, que señala que no sabía nada de las actividades ilícitas de su padre. Este e-mail demuestra que Rómulo no se había peleado con el dominicano, coartada que lanzó Quimper para hacer creer que al estar peleados, no podían trabajar juntos para favorecer a Discovery. Las mentiras de Luciana le pueden costar muy caro. Puede pasar de testigo a implicada pues, al parecer, conocía muy bien al denunciado Canaán. Apago el televisorDiablitoDiablitoDiablitoDiablito


    -----------------------------

    Amarren a los compañeros Por: El Búho


    Este Búho dijo que prefería ser desconfiado y no creía en las primeras palabras de Lucianita, que decía que 'no sabía nada de los negocios de su papi' y apoyaba la investigación parlamentaria. Algunos me dijeron 'malpensado' acaso obnubilados por la cara de 'niña buena' de la congresista. Hoy un mail la desnuda como una eficiente colaboradora y hasta 'anfitriona' en los oscuros negocios del prófugo. Un día antes de estallar el escándalo, la 'rata pelada' le ordena que reciba a dos siniestros personajes de los 'petrogate'. Pero no sólo la congresista, su hermano o los ex presidentes de Perúpetro, Daniel Saba, y de Petroperú fueron denunciados por el fiscal Oscar Zevallos. La aparición de nuevos mails -desde la PC personal de Rómulo- evidencia que los tentáculos de la corrupción no solo involucran a la conocida cofradía del 'faenón'. Ahora también aparece más nítidamente el ex ministro de Salud.

    Este Búho lo dijo, Garrido-Lecca pareciera que ingresó al despacho no para resolver la crisis del sector, sino para construir gigantescos hospitales. Ahora vemos cómo en vez de dialogar con los médicos para resolver la huelga, andaba en conversaciones con Rómulo León y sus siniestros socios extranjeros. Una empresa seria no necesita contratar a siniestros lobbystas para que 'aceiten' a las autoridades corruptas. Un funcionario honesto no se presta a decir 'cuánto hay' ni exige 'honorarios de éxito'. Aunque muchos se arañen, este escándalo embarra al Partido Aprista. Este es su segundo gobierno. En el primero primó la corrupción. El mismo Rómulo León, como ministro de Pesquería, hizo de las suyas y fue denunciado en el Congreso. Remigio en Agricultura inundó Lima con carne malograda. Los escándalos del tren eléctrico, de los dólares MUC, de los aviones Mirage, del programa del PAIT. Fujimori nació gracias a las corruptelas del anterior gobierno aprista. Uno pensaba que habían cambiado. Que en esta segunda oportunidad se iban a amarrar los bolsillos. Sin embargo, vuelven los robos, las corruptelas. Me quedé corto, mañana continúo con el tema. Apago el televisor.DiablitoDiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    desiderio camoranesi, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Seguramente de chibolos, la familia León veía esta vaina en vez del tío Johnny...
    [​IMG]
     
    Don_Bakunin, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    cobra

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Al acecho para atacar en cualquier momento
    Este es el Peru de siempre, corrupción en las mas altas esferas del poder, asolapados que con el tinte de verdaderos democratas e impolutos hacen negociaciones debajo de la mesa. Cofrades no es novedad esto, ni debemos sorprendernos, aquellos que votamos por el gobierno aprista ( a mi criterio lo unica opcion que quedaba) sabiamos que esto iba a pasar, pero no de manera desproporcionada y escandalosa, por DIos tuvieron 5 años para robar y aun quieren mas....
    Pero bueno simplemente el tiro a ROmulo le salio por la culata, seguro de alguno de sus socios celoso por no participar en el trato o por negociar con la competencia, le echaron...ahora desde la clandestinidad debe estar negociando las goyerias que tendra en prisión a fin de no delatar a mas politico que hara que se convierta en un escandolo de proporciones magnanimas
     
    cobra, 26 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Ahora sabemos todo esto por que existe la tecnología que nos permite acceder a los actos de estos personajes.
    Ahora si retrocedemos en el tiempo, imagínense a esos otros que también ocupaban altos cargos en los distintos gobiernos; a esos nadie los investigaba y hacían lo que les venía en gana, esos sí que se la llevaron fácil.
     
    Causita, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Me disculparán el comentario prosaico y superficial, pero todo esto da para un buen guion cinematográfico.
     
    Puklla, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    La lucha por el poder politico y economico es voraz, la familia Leon lideraba el ingreso de los capitales Mexicanos especialmente de la empresa que se dedica a los celulares, la otra empresa de origen Española no se va a quedar tranquila y al manejar la comunicacion en el Peru puede hacer con ella lo que se le antoje, entonces para que algo como esto salga a la luz es cuando la lucha por los poderes mencionados lo justifique, porque en el mundo de la politica hasta los mas acerrimos enemigos tienen algun tipo de trato hasta que alguien rompe esquemas y salen a la vista estos casos.
    Lo de mi bella Lucianita es solo las puntita del iceberg jejejejej, los 3 ultimos actos sexuales fueron a su nombre
     
    viajero01, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Otra, los escandalosos videos de Montesinos salieron a la luz cuando este Señor peco en venderle armas a la guerrilla Colombiana, jajja se metio con el Tio Sam Y PERDIO
     
    viajero01, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Cofradía

    Replico lo publicado en http:// sobre los negocios petroleros de Rómulo León y el Apra. No me sorprenderia que este escandalo llegue hasta "Caballo Loco".

    --------------------------

    Nava, el secretario del Presidente, sí estaría metido hasta el cuello en el caso Petrogate

    Sábado 8 de Noviembre, 2008 por Pepitas

    Hoy en Perú 21 y La República se informa casi casi de refilón que hay información que involucra al secretario general de Palacio de Gobierno, Luis Nava Guibert, con las actividades del prófugo Rómulo León Alegria.

    Perú 21 dice que “hay información” que da cuenta que Nava se comunicó con el entonces ministro de Salud, Carlos Vallejos, para que reciba a Fortunado Canáan. Además, que dicho funcionario de Palacio de Gobierno había recibido documentos de León Alegría en relación con el proyecto de construcción de hospitales.

    Perú 21 recoje incluso la versión de Nava, quien asegura que “solo cumplió una disposición del Presidente” (García), quien el 9 de octubre de 2007 lo llamó a su despacho cuando se encontraba reunido con Canaán y le indicó que pusiera en contacto a dicho inversionista con el ministro Vallejo.

    Nava también negó tajantemente a Perú 21 que en alguna oportunidad se haya reunido con León Alegría o que haya recibido del ex ministro documentos relacionados con hospitales.

    La República también informa -en una línea- que en el CPU de Rómulo León, el juez Barreto encontró -entre los dos mil correos- “unos e-mail dirigidos al ex ministro del interior Luis Alva Castro y al secretario de la Presidencia, Luis Nava“.

    Al respecto, algunos datos relevantes que aporta Pepitas:

    1.- Esta información se manejaba hace un par de días. Recordemos que incluso, en la víspera, el fujimorista Carlos Raffo, miembro de la comisión investigadora del Congreso a cargo del Petrogate, advirtió en CPN Radio que se venía “un terremoto de grado diez” en temas de corrupción y gobernabilidad.

    2.- No solo existiría “algunos e-mails” de Rómulo León dirigidos a Luis Nava. También habrían más de 100 audios que lo comproterían en el escándalo “hasta el cuello”, palabras literales de nuestra fuente.

    3.- Luis Nava habría intervenido directamente en las coordinaciones con Rómulo León sin conocimiento ni autorización del presidente Alan García. Los audios serían más que evidentes. Habría intentado “entrar en el negocio”.

    4.- Nava también habría involucrado en el tema a otra importante funcionaria de Palacio.

    5.- El presidente García ya le habría bajado el dedo a Nava. Su salida sería cuestión de horas. Por esta razón, como adelantándose, habría decidido enviar a los medios la Carta de Rómulo León, con la intencióln de demostrar que “romurata” estaba apartado de su entorno.

    Ahora bien, con respecto al ex ministro Luis Alva Castro, la información que recibimos es sumamente preocupante:

    1.- Como lo publica, hoy Perú 21 en su portada, Alva Castro también tuvo encuentros con el lobbista dominicano, incluso le permitió visitar el Hospital Central de la Policía y le entregó los planos perimétricos de dicho nosocomio.

    2.- Lo grave es esta información: Durante el allanamiento a la oficina de Rómulo León, el ex director de la Policía, Octavio Salazar, habría “separado” documentos y e-mails que involucraban al entonces minitro del Interior con el escándalo. Salazar le habría entregado a Alva Castro un file con esos documentos. Sin embargo, vemos que en el disco duro de la famosa CPU quedaron algunos rastros que ahora nos permiten confirmar la participación de Alva Castro en este escándalo.

    3.- Espero que ahora no involucren o acusen a Pepitas de promover “boicots políticos”.
     
    Puklla, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    fedoremelianenko29

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    517
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    74
    la corrupcion es un mal que aqueja siempre a las sociedades pero sobretodo en los paises del 3er mundo, aqui cada quien busca llevar el grano a su molino y le importa un pito que otro se muera de hambre, todos sabemos perfectamente que tras un nuevo gobierno siempre entra gente con ganas de levantarse todo lo que encuentre, creanme que nada me sorprende, que hay muchos romulos? uff los hay mas seguro, mas bien me sorprende que tras la mala experiencia de montesinos sigan siendo tan evidentes o telegrafiados sus actos, la ambicion a veces ciega bastante y les hace caer en cuestiones aparentemente tan infantiles..............solucion? ninguna lamentablemente a corto tiempo, penas mas severas dicen por ahí; creo que mas bien en vez de exigir penas mas severas lo que deberia de hacerse es aplicacion textual de las penas, me explico, algunos deliencuentes saben que cuentan con beneficios penitenciarios y que acogiendose a algunos de ellos podrian salir libres en menos de lo que canta un gallo, he ahí el dilema, no deberian tener estos beneficios personas que han delinquido en la funcion publica o quienes habiendo sido funcionarios publicos anteriormente se benefician de sus contactos para obtener beneficios ilegales. ---saludos
     
    fedoremelianenko29, 9 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    y para variar ayer se entrego y no se acogera a la colaboracion eficaz, osea q no se considera culpable. lo otro es q lo q se diga y/o haga en el congreso no es valido para la causa, ni los audios son materia de prueba, en otras palabras un escandalo para el olvido de los millones de peruanos, pero q se estaba tapando con el escandalete?
    vamos a darnos un saltito, en argentina taparon el escandalo de las AFP con el nombramiento de maradona como tecnico de la seleccion argentina, aki hace algunos años atras se tapo el escandalo de raulin diezcanseco con la salida de beatriz merino de la sunat x un supuesto nepotismo q no se termino de probar.
    como se tapo el escandalo de leysi suarez? facil se tapo con 2 escandalos, el primero con brad pizza en television echandole barro a la ontaneda y la 2da parte con la vaina de lucesita.

    corrijanme si me equivoco.

    Atte.

    la Mole

    esta ves poniendome un poco serio.
     
    La-Mole, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Amigos

    Le reboto un artículo de César Hildebrandt que apareció hoy en el Diario La Primera

    El problema no es León
    http://www.diariolaprimeraperu.com/online/columnistas/el-problema-no-es-leon_27331.html

    Lima, 14 de Noviembre del 2008

    Rómulo León se ha entregado reclamando inocencia. Lo que en realidad nos está diciendo, esquinadamente, es que es un culpable de segundo nivel en la trama de corrupción del segundo alanismo.

    Conviene ahora despejar el terreno, prescindir de la grita y quedarnos con los hechos, aquellos que, para dolor del doctor García, se han descubierto y resultan irrefutables:

    + Rómulo León vinculaba a inversores extranjeros con instancias de poder que tuvieran capacidad de decisión en relación con licitaciones, equipamientos, obras públicas. Eso fue lo que hizo en los sectores energía y salud pública –de modo comprobado- y, probablemente, en el amplio campo de vivienda también.

    + Con el pasado que arrastraba, León no habría podido acercarse ni a cien metros de ningún ministro si no hubiese encontrado el viejo y acogedor compañerismo abriéndole las puertas de siempre. El ministro Carlos Vallejos, el primer ministro Jorge del Castillo, el ministro Juan Valdivia, el ministro Hernán Garrido Lecca, la ministra María Zavala, el ministro Luis Alva Castro, el presidente de Petroperú, el presidente de PeruPetro, el secretario del presidente de la República, la secretaria personal del presidente de la República, la congresista aprista Luciana León: son demasiados como para decir que el señor León usó rendijas y “patadecabras” para pasearse por despachos y pasillos próximos a Palacio de Gobierno.

    + El abogado Alberto Químper jamás tuvo nada que ver con el petróleo. Es un tributarista de tramposos talentos que sacó de apuros al mismísimo presidente de la República, de cuyas cuentas en el exterior podría hablar, si quisiera, don Agustín Mantilla. Si el doctor Químper sabía mucho de las dificultades hacendarias del doctor García y nada del petróleo, su inclusión en el directorio de PerúPetro ¿qué explicación tiene? Parece evidente que el gobierno sabía a quién ponía en qué cargo y para qué.

    + Durante los últimos 27 meses, el señor León ha promovido a sus patrocinadores, ha presionado a organismos encargados de convocar licitaciones –el caso de la OEI resulta especialmente repugnante-, ha enviado miles de correos apurando sus gestiones, ha hecho evidente su angurria y su desatino. ¿Algún ministro del régimen lo denunció por tanta impudicia? ¿Algún ministro se negó a ir a las invitaciones en el Country Club? ¿Algún funcionario aprista llamó a la Contraloría, al ministerio público, a la baja o alta policía?

    + Si Rómulo León era un apestado en Palacio de Gobierno, ¿cómo es que Luis Nava, secretario de García, llama al ministro Vallejos y le pide, en nombre del Presidente, que reciba a Fortunato Cannán, representado una y mil veces por Rómulo León? ¿Ignoraba García la relación entre Canaán y León?

    + S i el doctor García huía, con la nariz apretada, de Rómulo León, ¿por qué entonces recibe a Fortunato Canaán, uña y mugre de León, dos veces en el mismísimo Palacio de Gobierno? ¿Sólo porque Peggy Cabral lo llama desde Santo Domingo y le pide ese favor?

    + Si el señor Rómulo León estaba vetado para todos los efectos por la nueva moral del doctor García, ¿por qué un pícaro como Canaán y unos mañosos cosmopolitas como los de Discover Petroleum lo usan como lobista y abrelatas? ¿Es que Canaán y los noruegos NO QUERÍAN tener éxito? ¿O es que, más bien, León era una garantía de llegada a los más altos niveles? ¿No es prueba del éxito logrado el hecho de que Discover Petroleum postulara a siete lotes y ganara cinco (perdiendo dos frente a Petrotech, precisamente)?

    Rómulo León no va a poder admitir judicialmente que era la punta de un témpano supurado. Su juego consistirá, como hace Montesinos ahora, en proclamar su inocencia y la licitud de sus actos. Pero, si por alguna razón, hablara, el terremoto de Pisco quedaría como una leve sacudida. El problema de este gobierno no es Canaán ni es León. El problema de este gobierno es que un amplio sector del Apra ha vuelto a las andadas. Y con el doctor García a la cabeza. Basta ver el caso de Collique y Graña Montero para comprobarlo.
     
    Puklla, 14 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Puklla

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    2.999
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Miraflores, observando el atardecer
    Grande Juan!!

    [​IMG]
    (Juan Acevedo)

    .
     
    Puklla, 16 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    dexterio

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La ignorancia de nuestro pueblo se merese esta clase de estiercol politico que gobierna nuestra patria, les interesa un rabano invertir en educacion si total les conviene que en este pais siga con habitantes carneritos que no tienen disernimiento por falta de educacion que siempre van ha elegir al primer corrupto florero que se nos presente, apunten esto alan presidente para el 2021.
     
    dexterio, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Wateque

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    1.460
    Puntos de trofeo:
    199
    Es lamentable que el caso lo esté ganando no el Procurador, Fiscal u otro encargado de la defensa de la sociedad...

    Mientras les alcanzo una foto personal de Lucianita, para el relax de la cofradía.
     
    Wateque, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    Doctor Zenon

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0

    Uta que riiiiicoooooooooo.
    Doctor Zenón
     
    Doctor Zenon, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Conozco a Lucianita y a veces es medio ida o perdida en el espacio, tal vez un poco inocentona, es otra version de Jesica Tapia, pero que se meta en cosas feas no es ese tipo de feminas
     
    viajero01, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    No entiendo esa comisión de mi3rd4 q han puesto para interrogar a Romuo Ratón, en primera instancia uno puede pensar que hay falta de caracter pero creo yo q en el fondo solo demuestra q la vendetta está hecha... a quién vendieron para que Romulito pare por agua fría??? dónde está Del Castillo??? dónde está el despertador de médicos??? ah???
     
    Don_Bakunin, 9 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0


    Aqui los intereses de grupitos de personas priman exageradamente antes que nada, ciertamente Romulo ratòn ya lo veo fuera dentro de un corto time, y su hija de la fotito esta muy buena jejej
     
    Zacramento, 10 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    vedetologo

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    0
    También habia pensado en eso compañero puklla69. Que raro que a nadie mas se le haya ocurrido, al menos no he leido nada en los diarios ni a ningun director de cine decir ni pio. Yo creo también que reune todos los componentes para una buena realizacion cinematografica
    Saludos

     
    vedetologo, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página