Negociados de y con "celulares robados" en el Perú

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 29 Oct 2017.

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Se han dado varias conferencias de prensa de parte del Ministro del Interior Carlos Basombrio acerca de "supuestas" medidas para que no se puedan comercializar ni que se puedan usar celulares robados en Territorio Peruano. siendo puro rollo, pura palabreada de parte de aquel Ministro de este Negativo Gobierno de PPK.

A las empresas operadoras de celulares que prestan sus servicios en el Perú, en nada les interesa que se erradique el comercio de celulares robados en nuestro país. Por tanto continua masivamente el robo de celulares en todo Territorio Peruano.

En todas las Regiones del Perú se conocen zonas y locales en donde se venden celulares robados, como también sucede en los ciertos distritos de Conos de Lima, siendo el centro neurálgico de aquel comercio ilegal en Lima Metropolitana, ciertas cuadras de la Avenida Argentina en la zona conocida como "Las Malvinas".

Última edición: 30 Oct 2017
    esparatcus, 29 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Si hasta venden las bases de datos de sus clientes......

drais, 30 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TROLLWARLORD001

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.291
    Puntos de trofeo:
    197
    las empresas operadoras son las que permiten que sigan operando esos equipos, tanto el equipo como las partes que tienen series unicas y universales deberian ser inhabilitados de utilizacion en el pais si un usuario denuncia el robo pero como eso no les conviene a las operadoras se hacen los lornas e incompetentes tecnicamente ... a nadie engañan, no lo hacen por que simplemente no quieren y no les conviene pues asi se venden mas equipos y lineas

TROLLWARLORD001, 8 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    En el Perú, las empresas operadoras de celulares siguen beneficiándose con los miles de robos de equipos de celulares que se dan en casi todo el Territorio Peruano.

ARRIBA PERÚ

esparatcus, 16 Nov 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

esparatcus

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 8 de enero del 2019, por disposición del OSIPTEL, las Operadoras de Telefonía Celular (que operan en el Perú) bloquearan mas de un millón doscientos mil equipos de celulares, pero no cancelaran las respectivas líneas.

La normatividad respectiva que maneja el OSIPTEL es de lo mas beneficiosa para quienes roban celulares, para quienes comercian y compran tales celulares robados, como también para las Empresas Operadoras de Telefonía Celular (que operan en nuestro país).

Última edición: 8 Ene 2019
    esparatcus, 8 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    A los operadores de telefonía les conviene, para muestra un botón, el auspicio de Movistar en el frontis de las Malvinas.....

Arquisexo, 13 Ene 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página