Negativa ante el sexo oral

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por Zetabozio, 26 Nov 2020.

    Zetabozio

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimados cofrades, en mis años cacheriles me han tocado 2 flacas las cuales son asquientas al sexo oral, hace poco me volvió a pasar, no les gusta hacer ni que se los hagan, solo quieren ser penetradas y ya. Ante esta negativa ya me ha pasado que el muchacho se resiente y se muere porque no hay un un juego previo... Les ha pasado una experiencia así? Volvieron a ver a esas mujeres por mi parte nunca más las busqué
     
    Zetabozio, 26 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    Si me paso con una norteñita, de 23 años, aunque no lo crean, virgen. estuve buen tiempo con ella cuando trabajaba por esos lares, la veia 2 o 3 veces al mes cuando bajaba al pueblo. No se dejaba hacer el esxo oral ni le gustaba chupar tampoco. Y casi siempre le gustaba hacerlo en misionero, hasta q poco a poco le dije que habia otras poses q hacer. Yo le llevaba 15 años de diferenia, pero nunca se lo dije. Me bajaba la edad. casi siempre bajaba pa hacerle sexo oral , pero ella me detenia, me decia q no le gustaba. Siempre le insistia, pero nada de nada. Paso el tiempo y me volvi a contactar con ella, ya estaba casada, con un par de hijos, tenia la parejita perfecta. Volvimos a estar, e igual quise sopearla pero no quizo de nuevo. Bueno le gustaba que le chupen los senos, hasta los besos eran frios y pocos. Poco a poco, por fono le decia lo del sexo oral, le dije que me dejara hacerlo y que si no le gustaba , que nunca mas le haria. Le decia q se deje besar todo, que descubra cuan sensible es su cuerpo cuando se hace el amor sin miedos ni tabues.
    Atraco, el siguiente encuentro, fue con sexo oral, como se deleitaba la mujer, comenzo a gemir y a decirme, que su esposo no le hacia eso, q a veces no la tocaba. Ese dia saboree rico esa zorrita, hasta se habia depilado para mi. Quise hacerle el beso negro y se nego. Ha tenido que pasar mucho tiempo para dejarse hacer la sopa y beso negro, mi objetivo siguiente era desvirgar ese culito, pero llego esta pandemia y ambos estamos lejos. Ella con su esposo y yo por la capital. ah , me olvidaba, ella es poco de chupar pin....., si lo hace lo hace 20 segundo y como q le da arcadas. A algunas mujeres hay q tenerles paciencia, poo a poco se llega lejos. a la mujer hay q excitarla por el oido. Paciencia y mucha paciencia
     
    richitar, 27 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Troyano69 le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    901
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    siempre hay asquientas , recuerdo una flaca que no le gustaba el sexo oral, luego que le enseñe no le gustaba chapar luego que le chupaba la pero con el tiempo me metía lengua después de hacerlo, como dicen , es cuestión de tiempo.
     
    RobThomas, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Depende del trato que des y que se le enseñe a la mujer de turno pues si sabes como tratar una mujer ella te atraca de todo
     
    NachitoEstil, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    leonidas14

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    64
    Si me ha pasado, pero con paciencia y buen humor poco a poco ceden. Recuerdo que tenía una flaca que era así, que no quería oral y tampoco me dejaba que le llene el tanque a pesar que tomaba sus anticonceptivos porque decía que no le gustaba, hasta que con mucha paciencia me aceptó pero con la condición que no chapemos mientras tirabamos. En ese plan habremos estado un tiempo hasta que después de un oral y el pleno cache se mando un chape y cuando le dije que me venía no le importo y le llene el tanque. Para que ella me haga oral si fue más difícil hasta que me las ingenie y como le gustaba el chocolate siempre le compraba unos para que lo haga y le agarró el gusto.

    Cuando tienes flaca tienes que tener paciencia y buen humor ya sea para el sexo o cuando está con ese genio de mela.
     
    leonidas14, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Todo así tiempo solita caen no te apures cuando se te dé la oportunidad ya estarás contentó
     
    nimfox, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página