Me caché a mi vecina tía del edificio todo el fin de semana

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Cachachachas, 8 Mar 2022.

    Cachachachas

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Tengo una vecina de edificio que es una tía de 44 años, o sea mi casi mi edad y es de Cajamarca, es chola power bien puesta todo en su sitio, es morenita, pelo rizado, una bocota con unos labios gruesos, está rellenita pero creo que eso le ayuda porque tiene unos senos enormes, las caderas anchas y un culazo y unas piernotas, en pocas es una tía bien rica, vive sola con su hija que tiene como 16 años, siempre que la veo la saludo y conversamos nada importante, pero siempre aprovecho para verla de arriba a abajo, suele andar en mallas, shortcitos, y polos, a veces me la topo las mañanas con uniforme porque es ejecutiva de seguros, el lunes de la semana pasada yo salía de mañana y me la encuentro en el estacionamiento viendo a su auto que se le había pinchado una llanta, estaba en su uniforme de trabajo toda arreglada, me dice vecino buenos días que bueno que nos cruzamos, se me bajó la llanta y estoy tarde para la chamba, me ayuda a cambiarla por favor, le digo claro, cuando estaba buscando la llave de tuercas no la encontré, fui a ver la de mi camioneta y era muy grande para las tuercas de sus llantas, me dice hay ahora donde estará la llave de mis llantas, lo peor es que me atraso y tengo una reunión, le digo, si quieres te llevo y de tarde vemos la llave de tuercas y cambiamos la llanta, me dice ay si por favor sería de mucha ayuda, en mi camioneta íbamos hablando y me dice te puedo molestar tarde para que me ayudes a cambiar la llanta y le digo seguro, ahí intercambiamos números y la dejé en su trabajo, tipo 4 de la tarde me escribe y me dice no encuentro llave de tuercas, sabes dónde puedo comprar una, le dije tranquila yo paso a comprar una saliendo de mi chamba, ya te escribo un toque, me dice ay que lindo muchas gracias.
    Salí de mi chamba y pasé a comprar una llave de tuercas, cuando llegaba a mi departamento le escribí para encontrarnos en el estacionamiento y ahí estaba en su auto, la tía estaba con un shortcito blanco medio transparente se le veían unas patotas bien ricas y encima un polo de tiritas, se veía que estaba con un interior tipo bikini celeste, bien pegado que se le veía un potazo, a ratos cuando se agachaba para ayudarme abría las piernas y le veía la entrepierna, un poco el bra y hasta el inicio del poto y el bikini de espalda, me estaba ganando con el espectáculo que me daba, no se dio cuenta de todo lo que se veía, rica rica, cambiamos la llanta de su auto y le ofrecí acompañarla a reparar la llanta para que no le saque la vuelta el mecánico, fuimos a hacer eso y al regreso en el ascensor me dice hay gracias que lindo te portaste, cómo te pago, le dije pues me debes una juerga, se rió y me dijo ya puede ser veamos, se al despedirnos me abrazó y me dio un beso bien dado en la mejilla, esa noche le revisé el face, tiene fotos con la hija, con las amigas, de juergas pero según el face está soltera, durante la semana nos escribimos un poco, conversando y de tales, el jueves. Me escribe de noche y me dice mañana mi hija se va a donde el papá a pasar el fin de semana, así que la juerga que te debo la hacemos, le dije si que buena idea me parece perfecto, yo creí que no me ibas a aceptar la salida, me dijo para nada, si hasta le insistí a mi ex que se quede con la nena todo el fin de semana para estar disponible. Ahí se me prendió un poco el diablo, esa noche chateamos más de nuestros ex y de tales, al siguiente día chateamos de a dónde íbamos a salir y me dice a un sitio en el que podamos bailar, le dije ya y dime si te pones vestido para arreglarme bien, me respondió claro que me voy a poner vestido si vamos a salir pues, ahí chateamos todo el día. De noche le digo me escribes cuando estés lista para salir, tipo 10 de la noche me dice ya pásame a ver estoy lista.
    Cuando m e abrió la puerta estaba bien arreglada, un vestido formal de noche rojo bien pegado y escotado, medias nylon y tacones, estaba maquillada, se veía super bien, le dije que guapa te ves, me respondió gracias, aunque estoy gordita, tu también, le dije para nada estás súper, me dice en serio te parece y se dió una media vuelta como mostrándome el trasero y se puso las manos en la cintura y me dijo ya que bien entonces me prometes que no te vas a fijar en otras flacas hoy, le respondí, para qué si me puedo fijar en ti, se puso roja y nos reímos, salimos y primero fuimos a cenar unos Makis y ahí ya comenzamos con los chilcanos, al salir de ahí le abracé y ella feliz también me abrazó, de ahí fuimos a un sitio de juerga, llegamos y nos cogimos de la mano, cogimos una mesita alta y pedimos una botella de pisco, ahí mientras tomábamos a ratos nos cogíamos de las manos, coqueteábamos toda la noche, bailábamos y para que también la estábamos pasando muy bien, ahí me dice a los tiempos que no salía, que bueno que no me arrepentí a aceptarte la juerga, le respondí que o sea que te lo pensaste y me dice si pues dije fijo y eres casado o tienes flaca (no soy ni casado ni tengo flaca oficial) pero cuando ya me contaste que eras soltero me animé, y me pregunta ¿Si eres soltero no? Le digo claro, soltero y disponible, ¿Y tú, no tendrás por ahí un flaco del que deba saber? Se ríe y me dice algunos jajajaja, le respondí asuuu, competencia, interesante, bailamos de nuevo y entre que bailábamos pagados le sentía los pechos pegados bien rico, ahí le abrazaba, le daba vueltas y se dejaba, en eso ya estábamos medio mareados y nos pusimos a chapar, los primeros chapes fueron como para ver que pasaba pero de ahí ya en confianza nos chapábamos con todo, a ratos se me ponía de espalda y me meneaba el culo como en el paquete y yo le abrazaba, fue bien rico, nos quitamos tipo 2 de la mañana y en el camino de regreso chapamos un par de veces más, ya en el edificio en el ascensor, nos chapamos mas duro y le agarré el culo, no dijo nada ni me quitó la mano, le digo aun no tengo sueño tu? Me dice tampoco, le respondo vamos un par de copas más en mi departamento, me dice si a eso íbamos no? Le digo si claro, en mi departamento fuimos a la sala, saqué un whisky y unos vasos, entre copas, chapes, bailes y toqueteos la cosa estaba ya totalmente dada, en eso se fue al baño y al regresar se me montó encima de una y comenzamos y revolcarnos en el sofá, la cosa ya se puso fuerte, ella se movía rico encima mio y yo la tenía ya con el vestido subido y jugaba con sus medias nylon y su tanguita, en eso me dice te molestan mis medias ya quítamelas, le digo no se siente bien rico, me dice ah entonces si quieres las rompes no me enojo, de dije si que rico, ahí me zafó la correa y me abrió el pantalón y comenzó a darle besitos al muchacho, luego se lo metió todo a la boca y me dio una mamada espectacular, me veía a los ojos, me ponía cara de puta, me decía no vayas a terminar aun, le dije yo también quiero y nos fuimos para el piso y se me montó en posición de 69, ahí agarré y le rompí las medias y estaba con un hilo rojo diminuto de encaje super excitante, tiene la papita deliciosa para que también, depilada, rosadita y sin mucho uso para su edad, le metí una sopa rica rica, le metía la lengua y los dedos, le tocaba de a poquito el ano y se lo aplastaba como les gusta a las mujeres que les aplastes, ella gemía y me la mordía y jugaba con su lengua en mi fierro, ahí me la quité y la puse en 4, sin sacarle el vestido porque se veía rica con el vestido alzado, se empinó de una como cuando las flacas saben como es la cosa en 4 y les gusta, ahí se la metí a la primera y pego un grito y me dice ay no estaba lista que rico me la metiste hasta el fondo sin avisar que salvaje me encanta, le dije si que rico te pusiste de una como para recibirlo y se puso a moverse delicioso, sus nalgotas rebotaban de lo lindo y la estábamos gozando, ahí en unos 5 minutos se vino con todo y se mojó toda, paró se dio la vuelta y me dijo 4 veces al hilo, te pasas, le digo, pues yo aun ni una y no me vas a dejar así, me dice no bb, me hiciste ver estrellas así que lo que quieras, me abrió las piernas y me la monté un buen rato, la cojuda lo disfrutaba tanto, estaba super roja y con los ojos achinados, gemía y me pasaba la lengua por todo lado, se tocaba las tetas, ahí ya no pude más y me iba a venir así que la saqué y me corrí encima de ella, le manché el vestido y me dice te hubieras venido dentro mejor, le digo me hubieras dicho que podía pero bueno saberlo, la siguiente sin miedo. Nos quedamos un rato chapando ahí en la alfombra y luego le dije vamos a bañarnos para dormir, en el baño nos agarrábamos y todo, se la metí de nuevo parados, me la cargué y ahí si le terminé adentro, ya secos nos metimos a la cama desnudos y entre agarres y besos nos quedamos dormidos, me desperté a eso de las 7 de la mañana y la tía seguía dormida, de solo acordarme de la cachada que nos habíamos pegado se me paró de nuevo y me la abracé y me puse a mamarle las tetas, se despertó casi al toque y me dice ay que goloso, se me montó encima y me comenzó a cabalgar rozando su papa con mi fierro, así estuvimos un rato, luego ya se la metí de nuevo, ahí terminamos los dos al mismo tiempo, nos pusimos a conversar y le dije que tienes que hacer hoy y me responde pasar contigo todo el día, y le dije ay que golosa, nos reímos y nos volvimos a dormir, todo el sábado pasamos cachando nos hicimos de todo, de noche le digo salgamos de nuevo, me dice si que buena idea, voy a mi casa y bajo ropa para salir y para mañana, le dije entre bromas seguro tienes más lencería como la de anoche no? Me dijo ya verás, nos fue a su departamento y subió con una maleta con ropa, nos arreglamos y se puso un vestido negro bien bonito, de nuevo con medias nylon y le dije ay no si te rompo otras medias no es culpa, me responde estás no necesitas romperlas, se subió el vestido y eran ligueros, fuimos a cenar y a juerguear de nuevo, ahora ya con más confianza le agarraba el culito a ratos en la juerga, pasamos rico de nuevo. Ya en mi departamento me dice ya vengo y se fue al baño, regreso y estaba con el liguero, una tanga negra diminuta y sin nada en los pechos, ahí cachamos de nuevo y todo. Nos quedamos juntos hasta el domingo al almuerzo que tenía que ir a recibir a la hija.
    De noche chateamos y le dije oye me encantó el fin de semana espero se repito, porque realmente me encantó y me respondió a mí también, no puedo esperar a que se repita.
    Hoy lunes me escribió a las 8 y vino a verme, de nuevo cachamos y creo que me la voy a seguir cachando porque si me gusta cómo lo hace, es bien caliente.
     
    Cachachachas, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Pulgoso, Stewart Erdos, Kyky y 26 otros les gusta esto.

    CARLOTRU

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO Y VENTAS -- INFORMATICA Y TECNOLOG
    Ubicación:
    TRUJILLO PERU
    Excelente relato ,
    Algunas fotos

    saludos
     
    CARLOTRU, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx le gusta esto.

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    La gente pide fotos para ahorcar el ganzo .... cofrade
     
    JAMES_DEAN, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Mis respetos man
    Te salió uno de lujo y tienes para rato
    Si la tía es rica sigue dando aprovecha
    Porque luego baja el encanto.
    Saludos
    Buen relato
     
    locotim, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Luman

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Bien ganado con la vecina, y si le gusta cache, pues aprovecha todo lo que puedas
     
    Luman, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A George1996 le gusta esto.

    kikin

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada Golden Provincias Peru
    21%
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    864
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    La hiciste linda con la vecina, bien jugado cofrade.
     
    kikin, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Buena muchachon..... tendrás fotos??
     
    dibe7, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cachachachas

    Soldado

    Golden Provincias Peru
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    Estimados no soy de sacar fotos pero lo intentaré
     
    Cachachachas, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xxperroxx23

    Coronel

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    provecho esas tias cuarentonas son bien mañosas quedate hasta q te aburras
     
    xxperroxx23, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Billy74 y mellonman5 les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    PARECE bien sabrosa y sedienta cofra, tomale fottos en perrito uff
     
    Htl, 6 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    eldotado

    Sargento

    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    12
    Buen relato prosiga.
     
    eldotado, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Snow123

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Jajjaa chamare el cifra prácticamente a dicho q le gusta y talves se quede con ella no le pidan foto PS jaja
     
    Snow123, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Nada más rico que sexo, complicidad y simplicidad.

    A ver cómo evolucionó la historia, cuente cofrade que paso con la vecina ya les descubrió la hija?
     
    caraho114, 10 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Jack Cameron

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Bien ganado doctor, buena historia.
     
    Jack Cameron, 31 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    814
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    que buena vecina cofrade si que fue una buena aventura, de seguro que sigue manteniendo ese cuero en su harem jajajaa choprove
     
    GIPSYMAN, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    Genial cofra que buen relato me ha hecho recordar cuando vivía en depa, y tenia como vecinas algunas madres solterass, que delicia de mujeres
     
    luiscontreraxxx, 1 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A carlosyami y Milfshunter les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página