necesito un consejo de los mas experimentados

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aagr01, 3 Sep 2012.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola a todos, les explico mi situación. Hasta este último sabado, mi flaca era virgen. Después de salir de una discoteca, nos fuimos a un telo. Ahí, después del paleteo respectivo, se la comencé a meter. Lo bueno es que no sangro(normal, puede haber nacisod sin himen o puede ser himen complaciente), pero lo malo es que le dolía. Hasta ahí, podrḉia ser normal, pero conforme seguíamos, le seguía doliendo, hasta tal punto que me pidió que pare por que le dolía demasiado, a lo cual obviamente tuve que ceder como todo caballero.

    Que me recomiendan hacer? No tengo experiencia con chicas virgenes, así que estoy un poco perdido en esto.... Espero sus consejos, y gracias de antemano.
     
    aagr01, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes que ir despacio con una primeriza, no lo metas en la primera, luego de unas tres o cuatro veces. Y paciencia
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    te comentare que la ultima vez que tuve a una virgen en el momento de la penetracion la cual obviamente tiene ella que estar bien lubricada ya sea porque te quiere mucho o tu lograr hacerla lubricar etc luego la penetras y listo deja de ser virgen sangre o no, te dire porque , porque en el caso de esta virgen que te comento en su momento tbn le dolia un poco cuando haciamos el amor pero a diferencia tuya si logramos terminar el acto todo bacan pero nunca vi el sangrado cosa que se lo hice saber porque si logre verle el himen etc la cual le dije no te preocupes ya mas rato quizas sangres o sientas dolor ya que ahorita andas excitada y por eso quizas no te dolio mucho como creias, la cosa que luego ella me envio un msj de texto diciendome amor hace un rato acabo de bañarme y m estaba saliendo un poco de sangre, y pues era que recien le estaba sangrando de su primera vez en fin cosa de locos pero la pasamos muy bien y fue lindo hacerle el amor ya que no le dolio mucho como ella creia.

    asi que espero en tu caso luego la flaca te haya dicho algo si le sangro o no, a no ser que quizas no le hayas hecho bien el amor y no se la hayas metido toda quiero pensar que quizas fuera eso, porque en mi caso se la meti toda le gusto gimio etc le dolia poco pero hicimos el amor y todo pero no vi sangre ni nada al inicio solo un ligero sangrado pero poco luego ya ella me diria que luego si sangro un poco mas mientras se bañaba pero en fin, asi suele pasar
     
    tuchocheraperuano, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Sencillo una buena sopeada, que este bien lubricada esa vagina palpala que sientas que hasta se dilata y quema y que sientas que pida pinga a gritos XD, tio al principio toda relacion sexual es media dolorosa para la mujer, lo que si te recomiendo es que lo hagas diariamente , para que asi se acostumbre poco a poco, es decir no esperes mucho tiempo, por que ya le va a dar miedo hacerlo asi que mejor acostumbrala, a darle al menos interdiario, al mes tal vez ella no sienta mucha placer, la vagina se adapta a la pareja y listo, los demas meses sentira placer al maximo solo es cuestion que sepas mover bien la palanca y un buen preambulo nada mas, saludos y suerte.

    p,d si deseas ayuda avisas :p
     
    RODINDAL, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias por sus consejos. Algo que olvidé mencionar es que al dia siguiente que pasó todo, justo le vino su regla, y me comentó que al inicio tuvo un leve sangrado claro, pero después le vino el sangrado oscuro de la regla, como siempre le viene. Eso me llamó la atención, pero lo dejé ahí nomas.

    Después de esa vez, lo hemos vuelto a hacer, pero al igual que en la primera creo que no llego a metersela hasta al fondo, talvez por miedo a que le duela. Pero haré caso a los consejos, dedicaré mas tiempo a los previos, le haré una buena sopita, y a ver que pasa.

    Nuevamente, muchas gracias por sus consejos.
     
    aagr01, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jotisa

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hmno. tdo eso y cuando se la metas a fondo distraela muerdela lo q sea para que no sienta tanto dolor si es que le sigue doliendo.
     
    jotisa, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Brother, toda mujer disfruta mejor de un encuentro sexual si es que realizas unos buenos previos, es decir, besos, caricias, una buena sopeada, y sobretodo, una buena lubricación para que el pene se deslice con suavidad sobre su vagina, el dolor más es por tensión, por nerviosismo o por ansiedad, pero, de seguro que si logras tranquilizarla, calmarla, preparar bien la situación, ella no sentirá ningun dolor. Es cierto, que al primer contacto, siempre hay dolor, pero, después, tienes que darle confianza, tienes que exitarla a más no poder, de tal manera, que se entregue totalmente y ahi si que no va a sentir ningun dolor, el dolor es más cuestión psicológica (ansiedad, nerviososismo, miedo, temor) que la misma penetración en si. Animo, varon, portáte como todo un buen amante y veras que la haces llegar a la cima del cielo.
    Tuve una flaquita que tambien era virgen, la conocí en mi chamba y lo peor era que la flaquita ya tenía sus años y no había recibido nada de nada, nunca lo habia hecho con nadie, y, efectivamente asi fue porque luego lo comprobe. Cuando nos fuimos a un karaoke, saliendo, nos fuimos a un telo y me dijo que nunca lo había hecho y que sentía mucho miedo y verguenza, le di confianza y la calentea más no poder y, cuando, llegó el momento de penetrarla me dijo "despacio mi amor", se lo metí despacito y lanzo un grito de dolor y a la vez de placer, salio un poquito de sangre, y ahi me encargué de exitarla al máximo para que disfrute, y de hecho asi fue y la pasamos re-linda. Después ella solita lubricaba y solita se la metía con total confianza.
    Saludos
    Bulls
     
    Bulls, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    haber cofrade las virgenes no siempre sangran por el biotipo, clase de himen o x ultimo xq montaron la bici sangraron no sabian y se les rompio el himen x accidente, ahora vayamos a tu consulta, debes hacer q se relaje, tratala como a una reina y dale mucha seguridad, practiquen sexo oral ambos, calientala, masturbense mutuamente, cuando la veas en un grado altisimo ya casi llegando al libido la penetras, siempre hablandole al oido y diciendole q es el amor de tu vida, q estaras ahi con ella, tu encima de ella entrando y saliendo suave, ella jamas te olvidara y tu gozaras de una nena virgen y lo mejor de todo en un futuro no muy lejano la escuelearas
     
    christianhs, 10 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.118
    Me Gusta recibidos:
    1.118
    Puntos de trofeo:
    97
    Cofra debiste calentarla mas, hacerle una rica sopa para que lubrique y de ese modo bien humeda y lubricada no sienta ese dolor incomodo, ademas tienes que tomarte todo ese tiempo y despues ya le das con todo, saludo cofra.
     
    Runtus, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    LE MALE

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    1.801
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Debes estimularla, besale todo el cuerpo de pies a cabeza, pasa tu lengua y hazle un oral,explora su cuerpo, pregúntale qué zonas la excitan o son más sensibles en su cuerpo y ataca ahí,poco a poco cederá y va disfrutarlo, pero todo con calma, así me ha pasado sobre todo con una ex, le besé todo el cuerpo y la fui calentando hasta que ya se la Zamora y le gustó, obvio la segunda vez fue la mejor y de ahí ni que decir, tratela bien y verá como se hará adicta a su miembro viril, saludos.
     
    LE MALE, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...

Compartir esta página