necesito un consejo de los mas experimentados

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por aagr01, 3 Sep 2012.

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Hola a todos, les explico mi situación. Hasta este último sabado, mi flaca era virgen. Después de salir de una discoteca, nos fuimos a un telo. Ahí, después del paleteo respectivo, se la comencé a meter. Lo bueno es que no sangro(normal, puede haber nacisod sin himen o puede ser himen complaciente), pero lo malo es que le dolía. Hasta ahí, podrḉia ser normal, pero conforme seguíamos, le seguía doliendo, hasta tal punto que me pidió que pare por que le dolía demasiado, a lo cual obviamente tuve que ceder como todo caballero.

    Que me recomiendan hacer? No tengo experiencia con chicas virgenes, así que estoy un poco perdido en esto.... Espero sus consejos, y gracias de antemano.
     
    aagr01, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jupiter el dios del rayo

    Capitan

    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tienes que ir despacio con una primeriza, no lo metas en la primera, luego de unas tres o cuatro veces. Y paciencia
     
    Jupiter el dios del rayo, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109