consejo por favor de zorros viejos, gracias

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por SUVandgirls, 17 Nov 2011.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos, estoy en un dilema, por favor a los que lean esto , traten de ser un poco pragmaticos, entendere las reacciones pero no las compartire, creo que mientras no dañemos a otro/a todo esta bien.


    Soy un empresario de 36 abriles, por mi estilo de ropa y mi forma de ver la vida, mas de 28 no me echan. Bueno resumo mi problema: Por mi adicciòn al trabajo y mi forma de ser (demasiado practico y exigente), hasta el momento no tengo pareja estable.


    Mi negocio esta floreciendo y necesito mas personal, sucede que soy amigo de una chica con muchos menos años que yo y que todavia no puede trabajar por estar preparandose, ella vive con su madre y sus 2 hermanos (el ultimo tiene 5 años), la mama de ella me conoce y ahora
    hasta donde sè, estan muy mal ya que el padre las abandono y la señora solo hace cachuelitos que la verdad no sè como sobreviven, Me la quiero jalar como trabajadora, para poder tener cerca a su hija, pero creo que la voy a recontrac...r ya que se podrian llegar a enterar de todas mis finanzas y mis ingresos y podria estar yo mismo tejiendome mi telaraña.

    que opinan amigo, si contrato a esta señora, todos los dias podre ver a esta chibola, y poco a poco ganarme su cariño, pero tambien , a lo mejor , cavando mi tumba. si no lo hago pues supongo que seguiran jodidos y tendre algunas opciones (sanas por si acaso) tambien por ese lado.
     
    SUVandgirls, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    Te sere sincera como lo pides :). Tus intenciones veo que son otras, no es tanto apoyar a la muchacha, creo mas es salir como plan de mas que amigos :D Si deseas apoyarlos de un buen corazon recomiendalos que trabajen y dales una recomendacion de trabajo con un amigo tuyo. No confundas tus sentimientos con el trabajo. Diablito
     
    annita, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MORRISON217 y SUVandgirls les gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Por supuesto, mis intenciones no son apoyar a nadie, mas que de primera mano a mi , no acostumbro mucho hacerlo (yo no puedo cambiar el mundo), mis intenciones son de tener algo con la muchacha de aqui a algunos años, le llevo bastantes años de diferencia eso si, pero si tengo algo que decir a mi favor , es que son totalmente sinceras y bien intencionadas mis intenciones con ella, pero sè que no estare solo, tendre mucha competencia, ya que es una chica muy atractiva; pero es bien conocido que jamas debes meter a tu mujer (por ejemplo) a tu negocio porque las discusiones se trasladan de la casa al trabajo, Como me dijo un amigo:tù empresa es tu fortaleza.
     
    SUVandgirls, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A annita le gusta esto.

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Hay varios puntos sobre la mesa como dicen lineas abajo si deseas ayudar a la chica de corazon y su familia pues hazlo recomendando a un amigo en un trabajo( si tu intencion es ayudar) no veo porque te haces paltas en que a la chica le busques unas practicas pagadas por ejemplo.

    Si bueno por el contrario tu intencion es otra y sana mandate nomas que acaso la familia de la flaca son Marcas o algo asi (me imagino que si conoces a la familia algo debes saber de ellos y me imagino que no son Marcas)

    Existen varias frases como dice donde se come no se caga o cosas por el estilo, entiendo toda la ola delicuencial que se vive en estos tiempos pero tampoco me imagino que eres un Dionisio Romero no? (en buena onda)

    Por lo tanto normal lanzate si te tienes que lanzar si piensas que la vas a guardar para despues te vas a hacer viejito la flaca estara con mil cojudos y derrepente uno se la roba, en esas huevadas no se piensa si te gusta y te nace ayudarla hazlo.

    Si piensas que te van a pelar y veran tus finanzas y esas cosas pues nose tomalo con calma..
     
    roccocucho, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SUVandgirls y annita les gusta esto.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo creo que la debes de ayudar de otra manera, meterla a tu trabajo no...trabajar con la pareja es demasiado difícil!, te digo esto por que antes trabaje en un restaurante el cual lo administraba una pareja de esposo; y en momentos cuando había un montón de gente y se trabajaba bajo presión...se mandaban unos gritosssssssss horrorosos.
    Yo te aconsejaría que le ayudaras recomendandola a otra trabajo, y así te ganaras algo de su aprecio comenzando desde ahí ya vas poco a poco a conquistarla. Espero que te sirva en algo mi consejo ;).
     
    Lisa S., 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SUVandgirls y annita les gusta esto.

    Jared Helaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    pienso igual tu ya de antemano estas pensdando solo en un beneficio y lo wuieres pintar de ayuda....si en verdad deseas ayudar contrata a quien te parezca mas oportuno pero sin intencion de un beneficio en este caso me pinta a sexo....saludos........
     
    Jared Helaman, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ayudala de otra forma, si dices ke eres empresario debes conocer gente que requiera personal frecuentemente, luego te la cobras con su molleja Diablito asi de simple loco no te hagas tantas paltas.. hay otras formas de caerle a la chibola sin necesidad de meter a su viejita en tu empresa, no es lo mas recomendable.
     
    Zephyrous, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A SUVandgirls le gusta esto.

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    bueno ya te dijeron casi todo nunca van de la mano el trabajo y los sentimientos, tu mismo tienes la salida y nos preguntas, eres empresario tienes contactos e influencia recomiendala, pero dale a entender a tu suegra q el trabajo no dura para siempre q se haga de un negocio, y no este dependiendo de nadie, ahora muestrate sincero con la flaca, ya q por tu estilo de vida, y como tu lo dices eres full chamba y no le des tiempo a ella. ya q tu estas solo por que primero es tu chamba y luego tu felicidad(pareja).
     
    MORRISON217, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A SUVandgirls le gusta esto.

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja nada que ver, como dicen en el paìs de los ciegos, el tuerto es el rey. en eso estamos.

    No soporte y ayer fuì y le propuse chamba a la señora, nada, le pregunte como va lo de su marido con la pensiòn de sus hijos y me dijo que en nada, total parece que la señora es una de esas personas que esperan todo de los demas (en buena onda), no tiene iniciativa; al parecer las hermanas o vecinas le estan ayudando, aunque no me imagino como se puede vivir con 3 hijos y no trabajar y vivir solo de ayuda, pero parece que esa es toda su perspectiva, no puede trabajar porque tiene que criar al menor de sus hijos todavia, asi estan las cosas.
     
    SUVandgirls, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página