Necesito sus Recomendaciones

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por poetaloco, 17 Dic 2011.

    psichokiller

    Comandante

    65%
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    992
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno siempre la primera vez es algo inolvidable para algunos y traumatico para otros.

    Yo recomendaria lo siguiente:

    1. Conocer a la kine fisicamente. Osea que no pida un delivery sin saber que cosa va a recibir. Busca una kine en la web o en night clubs donde tienes todo el tiempo del mundo para escoger la que mas te guste y motive

    2. Estar preparado fisica y mentalmente. Fisicamente tener la fuerza para durar y rendir una buena faena. Haber comido bien y haber dormido bien. Si haces ejercico mucho mejor. Mentalmente solo tienes que tener este mensaje en tu cabeza "tienes que destrozar a la kine si o si" No hay lugar para equivocaciones. La primera vez es como una marca indeleble en un cristal que veras toda tu vida. Por eso concentrate, olvidate del miedo, renuncia al fracaso y elimina la inseguridad.

    3. No te arriesgues. Por mas rica que sea la kine no te arriesgues a besarla (herpes, hepatitis), lamerle la vagina o el culo sin proteccion (herpes, hepatitis, gonorrea, clamidia, sifilis, hasta vih), que ella te la succione sin proteccion, etc.

    4. No te enamores. A veces una cara muy bonita despiertan otro tipo de sentimientos. Me ha pasado con una kine muy muy muy bonita de rostro que la queria como esposa, pero luego me di cuenta de mi fatal error.

    5. Pagale lo justo. Ni un sol mas, ni un sol menos
     
    psichokiller, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    sanji dark, golosisimaperu, annita y 2 otros les gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    jajajajaajajajajajaja, si a lo mejor :D:D:D:D:D:D:D
     
    sanji dark, 25 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    estoy de acuerdo con sus consejos que le dan al chico que desaparecio´´, tiene que protegerse de las enfermedades venereas, no debe enamorarse de la kine, tiene que estar tranquilo, dormir bien, comer sanamante y hacer ejecicios moderados, debe de aprender de la kine para que con su chica ya tenga experiencia
     
    ZAYAS, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    david903

    Sargento

    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo creo que mejor entre a una sala de chat y facil por ahi alguna femina le hace el favor, claro si es que es chibolo y ella mayor. He visto y me ha pasado pero con personas de mi entorno ademas ahi si creo que le enseñaran a nuestro querido cofrade y puede resultar una mejor experiencia de la que te imaginas.

    A las chicas mayores les entra el morbo tirarse un chibolo y mas si es ta piticlin...
    Por respondan ha esa afirmacion!!!
     
    david903, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A golosisimaperu y annita les gusta esto.

Compartir esta página