Necesito sus Recomendaciones

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por poetaloco, 17 Dic 2011.

    poetaloco

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Trabajador
    Ubicación:
    En El Espacio ...
    Va ser mi primera vez que voy a tener sexo y elegi que sea una chica de agencia porque pienso que las chicas de otros lares son mas apuradas. Que me recomiendan para ese dia? Que debo hacer? Gracias manos :rolleyes:
     
    poetaloco, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A golosisimaperu, annita y ohdiosa les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Serenidad para que tengas una buena ereccion :rolleyes: Provecho :rolleyes:
     
    ohdiosa, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A annita le gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Asegura meter lo que tienes que meter, donde lo tienes que meter y a lo que tienes que meterselo ^^
     
    chessty1, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajajajaja que buenaaa. Es una catedra de tu parte :D jajajaja me has hecho reir :D
     
    ohdiosa, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A xmorfeo y annita les gusta esto.

    sanji dark

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    a veces extraviado, dentro de mi
    NO estas jodiendo verdad, en serio pues ¿que edad tienes?, bueno si es cierto pues no vayas a un burdel, ni con una chica de la calle, quizas consideralo cuando hayas tenido mas experiencia sexual en otros lados o no te quede de otra, un burdel es el peor lugar donde puedes tener tu primera vez, bueno, jejeje, me has hecho acordar mi primera vez tmb suerte en tu aventura, eso si, cuando llames a una agencia procura pedir a la chica mas guapa que tengan, que sea una chica que te guste, cuando llegue pues tomate tu tiempo y comentale que es la primera vez no te desvistas de inmediato y si pagas por mas de una hora pues no te desesperes en lo personal prefiero disfrutar el momento para luego recordarlo, porque normalmente terminas en menos de 5 minutos la primera vez, a mi me paso eso y el preservartivo se lleno demasiado de semen que hasta a mi me sorprendio, y a algunos de los chicos con los que hable =, para que no piense que eres precoz o algo asi, la siguientes ya tardan lo normal, tambien si te gusto su atencion dejale un obsequio y dale las gracias, algunas valoran esas cosas.

    Lo ideal deberia ser con una pareja normal; pero algunas ni lo valoran o les llega o por ultimo ni te creen que fue tu primera vez, la mia se rio bueno fue un desastre tmb. La 2da vez que tuve sexo lo considero que si fue mi primera vez, y fue con una dama de compañia a la que llegue a considerar como mi pareja, bueno eso es otro tema, porque la veia frecuentemente. Suerte es algo que vas a recordar haya sido bueno, malo o pesimo; o hasta que tengas tu segundo encuentro sexual .
     
    sanji dark, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A golosisimaperu, annita y ohdiosa les gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Con 57 mensajes creí que ya habías presentado ratings.

    Bueno, si es verdad lo que cuentas (como titulas tu post con el símbolo de risa ":D" por lo q asumo q es probable q sea una jugarreta) entonces te puedo decir lo siguiente desde mi experiencia.

    mmm, yo creo que el momento del sexo es mejor con un buen previo, como también elegir una buena compañia y la habilidad de la contraparte para dominar ciertas artes que aderezan mejor el sexo, por eso hay varios entre la cofradía que valora dichas experiencias asistiendo a night clubs o saunas (con mayor énfasis que burdeles) donde incluso el sexo no está ciento por ciento asegurado, así que cuando llega ha requerido un cierto trabajo. En un burdel la idea es más inmediata, sin embargo si hay señoritas que sí se toman el tiempo para crear una situación que de paso a una experiencia sexual mejor compartida. En los burdeles mis caseras siempre son las que me dan un trato similar al que consigo en los clubes nocturnos.

    También tendrías que pensar qué tipo de situación sexual buscas, al igual que hay personas que valoran la experiencia con ficheras y sauneras también hay otras personas que les parece una pérdida de tiempo y un burdel les parece mejor (pero también habemos todoterrenos). Sin embargo ese perfil de cofrade burdelero a veces corresponde al de alguien que quiere el mínimo contacto con las féminas, sólo tirar y adiós. Es una opción válida de vivir el sexo también siempre y cuando no se critique los gustos de los demás.

    Para ese día lo mínimo es que debes estar aseado. Pórtate como un caballero, y con eso no sólo me refiero a que la trates cortésmente sino que también te desempeñes con soltura y seguridad desde el momento que entras y te desvistes (hay un orden para realizar dicha acción) hasta que te despidas. Con lo anterior no olvides sonreir para no parecer tenso, (pero no una sonrisa de nerviosismo, sino una de complicidad) mostrarte relajado. Si hay cosas que no sabes (como ponerte el condón) deja que lo haga ella pero no digas que no sabes. En el sexo los títulos y antecedentes no tienen cabida ni nos respaldan, sólo queda un hombre y una mujer desnudos, por ello sólo nos respaldan nuestras acciones.
     
    kermus, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Considero este aporte como algo para sacar la lengua a los foristas de como fue nuestra primera vez. Como dijo el anterior post tiene la cara :D obviamente no tiene nada de real. Considero muy oportuno a los foristas aportar sus experiencias de sus pininos :D
     
    ohdiosa, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A annita le gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Es su risa nerviosa :D
     
    chessty1, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta contento porque al fin debutara jajaja :rolleyes: hagamoles barra para que nos cuente su aventura :cool:
     
    ohdiosa, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A annita, Lobo Solitario y xmorfeo les gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya paso varios dias de su debut, creo que lamenteblamente no sobrevivio, lo hemos perdido U_U"!
     
    chessty1, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    bueno nunca esta de mas el concejo de una chica.

    escoje a una mujer que te atraiga, y no se acerca de lo del previo pero bueno si a unos cofrades les funciona bacan.

    se cortes y caballeroso, recuerda que la chica hace su trabajo y se mrece tu respeto asi no te incomodaras y sera todo mas ameno.

    pregunta no sientas verguenza la idea es que aprendas paraq ue cuando estes con tu enamorada pues la puedas guiar, recuedo que mi primra vez fue con mi ex esposo y para ser sincera el pobre estaba tan asustado, que me causo gracia y ternura, se la paso besandome los senos mas de la cuenta, me pregunta que tenia que hacer y me dolio mucho, al final no termine y me quede con la duda, eso me paso en varias oportunidades plop, soy sincera, creo que el hombre debe llevar la posta y saber loq ue hace en la cama asi una aprende el rol y se adecua a su macho no al reves....
    suerte, se educado y recuerda por favor no te enamores de la kine, ella hara su trabajo, no pidas su numero personal ni preguntes cosas personales de ella, dudo mucho que lo que te cuente sera real.

    besos

    jaqui
     
    golosisimaperu, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.907
    Me Gusta recibidos:
    1.280
    Puntos de trofeo:
    109
    MI CONSEJO ES SIMPLE, NO TE AUTOCAGES SOLO, ir a una kine pagas la pasaras de la ptm porque es tu 1era vez PERO la kine luego te dira chau y listo no le importara si eres primerizo asi de duro como suena.

    en cambio esperate conocer una flaca la afanas y listo, tiraras y encima te quedaras todo el tiempo que quieras a comparacion con una kine que t dira chau, en cambio tu flaca no hara eso y lo hara con amor.

    asi que ya sabes por ser primera vez NO LA CAGES, SACA DE TU MENTE KINEAR EN TU PRIMERA VEZ, cuando ya no seas virgen ahi si tira con quien quieras, mientras no hagas eso
     
    tuchocheraperuano, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A annita y ohdiosa les gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    entiendo tu punto de vista pero si quieres una opinion femenina es bien patetico un chico que es su primera vez y no sabe que hacerle a su novia, pareja agarre como quieras decirle, aunque suene machista (mira tu ...) creo que el varon debe guiar a la mujer y para eso debe aprender y quien mejor que una kine que tenga la paciencia de enseñarte, yo no e visitado una kine (obvio) pero por loq ue e leido hay chcias que dan un muy buen servicio, ademas no creas que en tu primera vez a tu pareja la dejaste satisfecha... solo con la practica se mejora
     
    golosisimaperu, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ohdiosa y annita les gusta esto.

    pamela2009

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen punto, porque creo que si quieres tener relaciones con alguna chica de tu entorno, deberias experimentar primero con una kine porque sino imaginate llegar a un hotel con una de tus amigas y que la chica ya haiga tenido experiencias sexuales, vas a pasar un rochesaso:D. Te recomendaria que solicites a algun cofrades con experiencia, a ver que kine te puede recomendar para tu debut:cool:
     
    pamela2009, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Golosisima, ahí discrepo contigo. Probablemente nuestro hermano es muy joven y cuando sea su primera vez probablemente sea con una chica de su
    edad.

    A mi me paso que para mi primera mujer yo fui su primer hombre. SI pues
    así era así en lima antes. El proceso fue un proceso de descubrimiento juntos,
    desde el punto sexual tomo tiempo, pero sirvió como proceso de crecimiento
    como pareja.
     
    electro, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A golosisimaperu y ohdiosa les gusta esto.

    ohdiosa

    Capitan

    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo debe estar meditando o reflexionando que cosas a hecho y que no a hecho jajajaja. Dictale una catedra para cachimbos jajajaja :cool:
     
    ohdiosa, 23 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A annita le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    gracias por tu comentario, sabes yo pase lo mismo que tu asi que te puedo dar el punto de vista femenino:
    eso de proceso juntos no siempre es asi, ya que el hombre se exita mas rapido que la mujer...
    creen que hacer el amor es estar encima de la chica y que ella tenga que aguantar el peso de el hombre (si creeran que es bonito.. si una como goza jajajaja)
    hay que aguantar que el chico en medio de la pentracion pare y se retire diciendo se me viene, se me viene o un clasico... disculpa ya me vine....( y que hago aplaudo)
    en fin esto lo digo en la mejor de las ondas, con la confianza que me da el foro y mis cofrades pero te cuento tambien otra experiencia de un primito mio:
    el chico estaba muy enamorado de un chica que habia regresado de USA (ambos tenian 18), y no sabes todo lo que hizo el pobre para que sea su enamorada... cuando al fin se le dio una noche muy preocupado vino a mi casa y me confeso que nunca antes habia estado con una mujer y el se habia enterado que su enamorada si tenia experiencia (es un primo bastante cercano y siempre me cuenta sus cosas como su prima mayor), yo le dije el mismo floro que tu dices que si ambos se quieren y puro bla, bla, bla. en fin le dije que si ella ya le habia propuesto que esten pues que sea sincero y si ambos se querian pues seria una maravillosa experiencia.....
    sabes lo que paso? a la semana de haber tenido relaciones la muy mal parida termino con mi primito, segun ella porque no congeniaban... mientras el lloraba porque si la queria ami me partia el corazon; que hubiera pasado si le hubieran aconsejado que busque a una kine que le enseñe para que no vaya en un campo minado?
    espero tus comentarios..... besos
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A ohdiosa le gusta esto.

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.151
    Me Gusta recibidos:
    3.902
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    que paso con el cofrade del post sigue vivo??? lo pepearon??? prefirio en vez de dar, recibir??? jajajaja no da signos de vida... hay amiguito no haya sido que te haya pasado algo... manda señales de vida
     
    golosisimaperu, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A psichokiller y chessty1 les gusta esto.

    chessty1

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    0

    Cambiando de tema? en realidad este es el tema^^. Pues seguro siguio tu consejo de ir donde una Kine y perecio en el intento :eek:

    ^^,
     
    chessty1, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A golosisimaperu, annita y ohdiosa les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    derrepente le dijeron q se hospede en un hotel y sigue esperando :D
     
    ironhide, 24 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    golosisimaperu, annita, princess y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página