necesito sus opiniones

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Luxxz, 16 Jul 2023.

    Godzuki_2022

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofrita si ya estas con la mano callosa de tantas apuñaladas q t das normal buscate una kine para debutar, pero no vayas a chongos, ahi rota mucha gente, t puedes cruzar con un conocido q luego le diga a algun familiar o amigo q t vio x el fokito rojo, la experiencia en chongos es monse en comparacion con una kine en un telo. Selecciona bien el tipo de flaca, junta tus fichas y de un telo la llamas. Chekea paginas como ADP o PDP. Siempre paga en efectivo, nunca uses yape o plin en este deporte, perfil bajo siempre.

    Ideal es tener una enamorada y debutar con tu flaca, pero sino hay y las ganas ya no se aguantan al telo y llama a una cariñosa, lleva tus condones y bom apetit :cool:
     
    Godzuki_2022, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Xavo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Eso pasa por no tener educación sexual en nuestro perusalen...la primera vez o 137 que tengas relaciones lo único que cambiará será tu experiencia. ¿Quieres probar como es hacerlo con una mujer? Ve con alguna señorita que preste el servicio, pero como ya te dijeron, antes de eso: Lee, busca recomendaciones de lugares o personas, infórmate y por sobretodo trata que esa experiencia sea lo más segura posible, cuídate de las enfermedades y de peligros externos; por otro lado, ve enfocado, céntrate de forma madura: la experiencia en esos lugares será como tú primer trago, así que la idea no es que te conviertas en un alcohólico. Y si después de revisar todo lo anterior desistes y quieres esperar por una novia o pareja estable, también está perfecto. Pero, que no sea por un cuento de hadas y algo tan trasnochado como "la primera vez", que sea porque te informaste y conscientemente decidiste eso luego de evaluar las condiciones de tu decisión.
     
    Xavo, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    themper23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    también estoy en ese dilema, sin embargo, la vez pasada soñé que una kine me había contagiado de VIH y se me quitaron las ganas de ir jajaja
     
    themper23, 2 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
Cargando...
Temas Similares - necesito opiniones
  1. brian estacio
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    696

Compartir esta página