!!!Necesito su ayuda mis sapientismos !!!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Son Jay Dud, 1 Abr 2010.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    en que quedo la historia creo que al cofrade , el gil de lentes (clark ken) se convirtio en superman y lo molio
     
    RODINDAL, 26 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Tranquilo loquito, las mujeres quieren ser el centro de atención, y en el caso de tu amiga, lo ha logrado contigo. Los maestros cófrades ya te lo han dicho, hazle un poco la ley del hielo y muestra indiferencia. Por otro lado, no te desvivas por complacerla, pues eso demuestra algo que tú no eres. Conozco a muchos huevas que por entrarle a una flaca comienzan a portarse como caballeritos o complacer en todo a la fémina con tal de llamar su atención. Esto no logra más que una subida de humos y sentimientos de amistad por parte de ella, y claro, si es pendeja, te ve como una minita de oro para satisfacer sus necesidades económicas.
    Se tú mismo, aprende a escucharla, es un tira y afloja constante que requiere de paciencia. Si quieres algo serio, trabájala a partir de tu indiferencia, ahí te darás cuenta si hay atracción de su parte, además tu amiguita ya te dio una señal: quiere conocerte mejor.
    Carajo, a mis 33 años con toda esta experiencia, quisiera retroceder el tiempo y agarrar todo lo que no agarré en su momento por ser huevón, jajaja
     
    Putañero Senior, 21 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    Tio NUNCA TE MANDES DE FRESA....nunca seas directo...con las mujeres no se debe ser directo...hay que ser sutil...y menos aun con una chica que te conoce desde hace poco...

    Quien te acoseje que te mandes no mas, no tiene cancha jajaja en serio, te vas a ir pal culo si actuas a lo bruto. Solo las mujeres pueden ser directas, ellas tienen esa prerrogativa, nosotroa los hombres no.

    Pulseala, acercate mas alla, y observa cual es su reaccion, no cometas el error de decirle te amo o me vuelves loco flaquita, sonaria grotezco. Yo jamas me declaré a mis ex's. Siempre las pulseaba, miraba sus ojos, su lenguaje corporal, si algo me indicaba que debia yo de besarla lo hacia y me lanzaba como un leon silencioso sin anuncio ni nada, aquella era mi declaracion, y nunca mas tocabamos ese tema sabiamos que a partir de entonces eramos pareja. Eso a las mujeres les gusta cuando les atraes. Tu solo sabes si ella quiere contigo. Si ves que te trata con frialdad ante tus avances, olvidala y si es posible desaparece de su vida
     
    PAJERLI, 30 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página