!!!Necesito su ayuda mis sapientismos !!!!!

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por Son Jay Dud, 1 Abr 2010.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Hola que tal . hermanos ,les escribo esto por realmente necesito ayuda . El no se si llamarle problema , bueno es una chica que acabo de conocer en el trabajo . Tal vez por mi corta edad (21 años ) aùn no tengo todos los tips del mundo para conquistar mujeres , por eso ,ustedes, mi expertos amigos , creo que son capaces de ayudarme .

    En el trabajo . El dia Viernes pasado conoci a una chica en el trabajo . Ella muy alegremente me pregunto mi nombre y yo le respondi , y ahi quedo la cosa ....Todo comenzo el dia Lunes , la salude y todo , ella se acerco ami y comenzo ha hablar . Tocamos temas de nuestros ratos libres y todo eso . En aquella tertulia ella me comento que era una chcia que no salia tanto y algunas veces se sentia triste y sola .

    Bueno ese mismo dia yo la acompañe a tomar su carro , en el trayecto ella me pregunto que tipo de musica escuchaba , mi signo y demàs cosas , yo le respondia . Asi que nos despedimos y cada uno a su casa . Esa misma noche senti lo que se puede llamar atracciòn . El dia siguiente ella era lo ùnico en que podia pensar . El dia martes y hoy , tambien la acompañe al paradero . Bueno la cosa es mis amigos , que creo que me temple de ella en poquisimos dias. No se , pero creo que nos parecemos mucho , hariamos una buena pareja jejej .

    Maldigo los dias feriados en que no voy a poder verla ( jueves y viernes ) . L avoy a ver el Sabado de nuevo ......

    Algunas veces me dan ganas de decirle que me gusta estar a su lado y besarla .....pero creo que es muy rapido .....

    Por eso amigos , necesito su ayuda. Me gusta esa chica .......:rolleyes:
     
    Son Jay Dud, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A DJPAJAX le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Tios...ayuden a nuestro querido orate que por primera vez dejo de tener problemas con el cerebro para tenerlos con el corazón....

    Toda ayuda y consejos serán bien recibidos.
     
    Cheo, 14 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Caraxo!!! Templado en menos de 5 días!!!:eek::confused::D... Bueno, el loquito éste de tanto contrasuelazo ya no debe pensar mucho :D:D...

    Mira loquito real, si le dices a la hembrita que te gusta y quieres chaparla ya al toque, sin esperar mucho, tienes dos posibilidades: que te meta un cachetadón :mad2: y nunca más te hable, o que atraque :1161: .

    Si atraca, tienes dos posibilidades: Que sea una wuevo frita como tú y sea tu otra mitad for ever :kiss: o que sea una superpendex :eek:

    Si es una superpendex, tienes dos posibilidades: Que le hayas caido en gracia y quiera regenerarse contigo :angel: o que como tira y agarra con todo el mundo te agarre de webón :(:cry:

    Si te agarra pa' pasar su time, tienes dos posibilidades: Que te enamores (y la cagues loquito):eek: o que tú también la agarres como tramposa Diablito

    Si la agarras como tramposa tienes dos posibilidades: Que sólo te sirva pa' mojar al muñeco :Booty:eek: seas tan webas que salga en bola :bangin:

    Si sale en bola, tienes dos posibilidades: que sea tuyo :first: o que no lo sea (lo más probable porque es retramposa) :eek::(

    Si no es tuyo, tienes dos posibilidades: que tú creas que sea tuyo (entonces como las webas) :) o que te des cuenta (que el negrito ese no se parece ni mela al japonés que eres tú):eek::eek::D

    Si te das cuenta que no es tu hijo, tienes dos posibilidades: Que el chiquito se te pegue y su primera palabra sea "Papá" y se te caiga la baba y lo aceptes :1161: o que el enano no te pueda ver ni en pintura :eek:.

    Si el enano no te puede ver ni en pintura, tienes dos posibilidades: Que la hembra se vaya (siempre prefieren al hijo) y quedes nuevamente solterito :rolleyes: o que la hembra se quede con el jodido de su hijo y en ese caso te vas tú, y quedas nuevamente solterito!!!:first::cool:... porque encima que la webona te trampeó, te engañó y sacó de otro un hijo te viene con esas webadas!!:mad::mad:

    Así que mándate nomás loquito, al toque, al fin y al cabo vas a terminar solazo como siempre Diablito:D
     
    VerdeO, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ironhide, Cheo, Don Diavolo y 10 otros les gusta esto.

    pier2005

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Caraxo he dejado de comer por comentar jajajaja :D:D:D:D:D
    Este tio VerdeO como siempre me hace reir como la ptm y aun mas dando en el blanco ;)
    Mi estimado Son Jay Dud mandate nomas a la femina :jules3: al final es mejor que te rompa el bobo en este momento :(:cry:a despues que te hayas hecho mas ilusiones, caso contrario si te atraca y es legal (compruebalo primero :p) la hiciste linda
    Seria bueno que sigas comentando como van los avances de esta relacion al parecer amorosa
     
    pier2005, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    aver aver es algo bien simple, no pierda mas su tiempo lunático cófrade y de unaa vez invítela a tomar unas chelas como kien dice "pa ahogar penas y eso" pero no en una disco ni en un bar , fácil puede ser un karaoke asi tiene 2 cosas : cierta privacidad y facilidad d conversación clara, ahi nomas con 2 jarritas de sangría y unas cuantas palabritas y acerkamientos será suficiente como pake la tenga a su disposición , sea sana, sea tramposa o lo k sea , es la forma mas fácil, tiempo? calcule una semanita más para efectuar la operación.
     
    Zephyrous, 15 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno x lo q pude leer sobrino se ve q en poco tiempo te gusto la chica ojo es como se dice atraccion , creo q es muy poco tiempo para el chapetex enamorala un poco invitala a salir de vez en cuando tomala de la mano y se si suelta empieza con beso en la mejilla , agarrandole la mano etc etc etc y mas etc q puedes perder Diablito .
    Me cage de risa con el comentario del tio Verde siempre poniendo el COMENTARIO ACIDO buena tio :D
     
    elchino-rosas, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    en los recuadros te digo lo q opino.

    si tu amiguita es como las de este video, pasame el dato jejejejje

    YouTube - SEXY ELECTRONICA!
     
    La-Mole, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Hola , je bueno sabia que el tema ya habia sido posteado . Muchas gracias a mi amigo el cheo . Voy al grano y a la novedad , ya me le declarè ... Fue hace una semana . El resultado :

    Me dijo que fue muy apresurado de mi parte expresarme , tal vez si ella tuviera mi edad , si . Pero ahora , siendo ella ya una chica de 24 años , ella no estan apresurada en esos planos de la vida . Aparte que ya tiene enamorado.

    Y que no sea tan apresurado , me dijo que normal podemos seguir hablando y todo eso , conociendonos de poco a poco .

    Bueno todo eso fueron sus palbras , aùn me sigo viendo con ella , hablamos como si no hubiera pasado nada..... Pero yo aùn siento la llama del amor y seguire luchando por ella. Pero claro controlandose, siempre controlandose loquito. saludos mis sapientisimos y porfa siganme dando sus consejos .
     
    Son Jay Dud, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Osea rebotaste,cofra. Un pekeño consejo: no te fies del trato amable de una flaka. Es muy dificil ke una chica kiera o se "declare" abiertamente a través de una conversa o el trato amable ke describes; lo usual es ke ellas prefieran ke el macho dé el primer paso...y en una semana... en una semana dudo mucho ke alguien espere una declaración de amor y no es aconsejable llenarse de ideas en la cabeza.

    Felizmente tenía su ricardo montaner... sino habrías kedado obsesionado. Pero como se suele decir, dale tiempo al tiempo.
     
    Degenerado, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Don Diavolo, Son Jay Dud y KURONO les gusta esto.

    perucampeon20000000

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    la flaca dices que te dijo esto:

    Me dijo que fue muy apresurado de mi parte expresarme , tal vez si ella tuviera mi edad , si . Pero ahora , siendo ella ya una chica de 24 años , ella no estan apresurada en esos planos de la vida . Aparte que ya tiene enamorado.

    Y que no sea tan apresurado , me dijo que normal podemos seguir hablando y todo eso , CONOCIENDONOS DE POCO A POCO

    PARA MI CUANDO TE DIJO ESTO ULTIMO DE CONOCIENDONOS POCO A POCO NICA CREO QUE SE HAYA REFERIDO A LA AMISTAD, PORQUE SI TIENE PAREJA LA QUE QUIERE A SU PAREJA O ESTA ENCHUCHADA CON EL, SE TIEMPLA O LO IDEALIZA TANTO QUE TE CAGA EN ONE POR LO ENAMORADA QUE ESTA DE ESE WEBAS

    PERO COMO A TI NO TE DIJO ESO Y SOLO TE DIJO: normal podemos seguir hablando CONOCIENDONOS POCO A POCO para mi eso significaria que me tiene en sus planes AUN teniendo pareja alucina.

    asi que siguele su pendejada, se su amigo y cuando ya tengas mas confianza mandatela de nuevo con la confianza debida de ese momento que ya debes de habertela ganado, con roces, dobles sentidos etc, tu ya ve como, pero te la mandas ahora con mas confianza y veras que en ese momento sera tuya.

    claro quizas no como tu pareja pero al menos como una amiga cariñosa, porque como es pendeja y tiene pareja y te atraco nica creo que estarias con una flaca asi de firme cierto por eso te digo.ç

    asi que para mi tu tienes aun posibilidades insisto por esa frase de CONOCIENDONOS POCO A POCO ahi se delato solita, asi que ese seria mi consejo sigue nomas y despues ya sabes pones fotos o videos si puedes jajajaaj chau espero te sirva esto, porque para mi si una flaca me dice eso, haria lo que te estoy diciendo, en serio siguele su juego asi de sencillo
     
    perucampeon20000000, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    Dr.Grueso

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Galeno
    Ubicación:
    La Montaña Solitaria,Euskal Herria
    Creo que aún no tienes la guerra perdida aunque creo que te equivocaste de estrategia por inexperto (yo lo he hecho igual que tu alguna vez con iguales resultados) pero aunque parece que la chica es abierta tienes la oportunidad de reinvindicar.Pero claro tienes que elegir si vas por la presa o te quedas como amigo calentador (o como diria en España Pagafantas).Yo te recomendaria que fueras a por ella así que invitala a salir (no le digas que es una cita!) solo sacala a con el pretexto de conversar pero claro con chelas incluidas,donde pues elige según el lugar,yo para las trampas tenía 2 points :la media naranja en Miraflores sí la chica estaba buena o algún cuchitril de los que abundan cerca del Cine Orrantia sí era faltosa (hay que cuidar el prestigio siempre).Conversación y trago es la clave.Recomendación:corto nada de cerveza,sí la llevas a la media naranja cuando tome la caipirinha y media esta lo suficientemente "suelta" para que procedas..Ahí sin decirle nada como diciendo ya nos vamos ,cuando se decuides chapala..si chapala no le preguntes nada,chapala .Te aseguro que no te cacheteara ni nada,sí te dice algo pues dile que te deslumbro su belleza y que el alcohol te desoriento.No te dira nada y seguro te perdona.Sigues conversando como si nada y luego de un rato te la chapas de nuevo.Sí te corresponde pues campeonaste sino olvidate pues ya perdiste.Pero lo que no hagas nunca NUNCA es mantenerte como amiguito solo.Uno no esta para perder el tiempo.Saludos
     
    Dr.Grueso, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    Bueno hoy la vi . Le salude , comverse con ellas unos instantes y ahi quedo la cosa . Ella se tuvo que ir . Mañana es su cumpleaños , le compre una tarjetita de esas tiendas donde la cursileria abunda . Le dije a la que me atendiò que escribiera por mi un mensaje ( le hice un poema y ella lo escribio por mi ya que tengo una letra de shit ) . No puedo visulaisar su recciòn cuando le entregue la tarjetita . Mañana se los contare . Hasta luego mis sapioentismos
     
    Son Jay Dud, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    El regalo el dia del cumpleaños es una estrategia infalible, de esa no se te escapa, asi que suerte pajero ;):cool:
     
    p.l.u.c.k, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.498
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    No te preocupes loco, esa wada es pasajera , creo que eso nos ha pasado mas de una vez, no puedes amar a nadie en unos dias .

    Es es templadera pasajera , pero dale nomas, lanzate . haste el coxudo como quien no quiere la cosa , que no note que estas interesado en ella . Puede que se bote la pendex y alli si estaras frito .

    Suerte loco:cool:
     
    Aristogato, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    asi es mi sapientisimo . Hoy le di su regalito , que hermosa sonrisa dio cuando se lo di ...:rolleyes: Aun siento que no es suficiente , tengo que expresarle màs y màs .....Hoy conoci a su enamorado , no se que coño le ha visto es un alfeñique con lentes:mad: ..!!!!!!!!!!!!¿ Por quèeeeeeeeeeee la vida tiene que ser tan injustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?!!!!
     
    Son Jay Dud, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    A la… que tal convocatoria que viene teniendo el dilema de nuestro orate. Me toca pues…

    Shit…:)

    Mira tío, tal vez en un primer momento te apresuraste y no tuviste un acertado manejo del sentido de la oportunidad. Simple y llanamente, te alocaste. Hasta regalito le diste ya so webas y encima le has confesado más de lo debido, pero como de toda situación hay que saber sacar siempre ventaja, acá te dejo un consejo que ojala te sirva de algo.

    La loquita ya sabe que estas mas templado que el cacharro de Jimmy Santi. Ha llegado entonces el momento de replantear tu estrategia de conquista antes de que empieces a aburrirla o lo que seria mucho peor: que comience a sentir lastima por ti. Y nada mejor en estos casos que un poquito de hielo. Como diría el sabio Stanis Mogollon, hierela compadre con el puñal de tu indiferencia. Por supuesto que esto no quiere decir que le des la espalda o que no le respondas el saludo, simplemente no le des mucha entrada, dedicate a lo tuyo y por ahí dale sajiro a alguna otra jermita de la chamba pero sin ser muy rochoso. Sigue siendo el mismo tipo amable y jovial de siempre con ella pero no la sigas convirtiendo en el centro de tus atenciones. De esa manera conseguiras que se cuestione ella misma y se pregunte si acaso algo de falta le haces. Si no ocurre eso ya fuiste pero al menos dejaras de perder tu tiempo. Pero si algún vacío logras hacerle sentir con tu alejamiento habrás dado el paso más importante para que ella comience a tomar la iniciativa. A partir de allí podrás jugar a ganador.

    Por supuesto que esto que te aconsejo es en el caso de que lo tuyo sea serio y estés dispuesto a conseguir algo más que una aventura con ella. En cualquier otro caso, es decir si solo quieres salir de invicto o remojar el payaso, sigue los consejos de todos los post anteriores que son de tremendos jugadorazos que son nuestros cofrades ...:D

    Pero ya sabes, si lo tuyo va en serio y por primera vez estas siendo cuerdo sigue mi consejo y da un paso atrás antes del salto a la conquista.

    En otras palabras has lo que mejor sabes hacer.

    Hazte el loco.

    Chau.
     
    Cheo, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Son Jay Dud, KURONO y Bucefalo les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mira cholo...te voy a decir algo directo y sin wadas,yo estuve tambien asi como tumbes y te dire q no te ahogues en un vaso con agua,tu relax y no hagas el papel de coxudo con la flaca por q en el ipotetico caso q te atracara,te va a ver la cara de wuon,se su amigo,vasilate como amigos,ten su amistad,veras q solita se acerca a ti en un momento cualquiera,si la flaka es pendex (solo tu lo deves saver) esta con el ego en las nubes y se kga de risa cuando te ve con cara de carnero degollado cuando le hablas(tu no reaccionarias asi tambien?... seamos francos)como te rrepito,no le des muchas luces,dale una cuota de desprecio y no la pongas en un altar...eso a las flakas les aburre y las espanta,hay tanta loka en la calle q ni te imaginas :D

    suerte y siempre carga con tu condon en el volsillo por q cualquier dia de estos,coronas...
     
    ironhide, 22 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Son Jay Dud le gusta esto.

    Son Jay Dud

    Coronel

    92%
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Larco Herrera
    tienen razón mis sapientismos !!!!!! . Digamos que ya no le doy tanta bola , hasta la eh podido sacar un poquito de mi mente. Lo que me ayudo es conocer a otras por ahi . Pero igual este sentimiento imnombrable no se puede esfumar tan rapido . Estos dias me saludo con una sonrisa muy agradable , hasta un dia despues de su cumpleaños , cuando me despedi de ella ,se le escapo un " Chao amor " , lo pude escuchar pero no dije nada . Bueno esperemos como salgan las cosas y sigan porfa dandome sus consejos ,MIS SAPIENTISIMOS !!!!!!!:rolleyes:
     
    Son Jay Dud, 24 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Yo opino que...ella tambien esta interesada pero se hace la dificil, a las mujeres nos gusta que la luchen, trata de ignorarla un poco y que te vea hablando con otras chicas ahi date cuenta de su reaccion.Pero si te la hace muy muy dificil, olvidate de ella...se que es dificil pero se puede hacer...a todos nos pasa eso, y cuando ya paso decimos...no puedo creer que haya estado tan bobo por aquella persona jajaja...son cosas de la vida.Suerte!.
     
    Lisa S., 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Cofrades... el insigne y palteadisimo SonJay no ha vuelto a postear por aquije. Ojala haya tenido exito como afanador en su chamba:)...Jajajajaja... ya ven... nuestro Foro es multiusos
     
    JoseMaria, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página