¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Necesito su ayuda cofras, para saber si esta chica es kine!!!!

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Leopardo100980, 25 Jun 2014.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.156
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Lastima cofra, yo tambn tuve asi un caso pero nadie me ayudo, te recomiendo ir a las cucas, ahi hay una jerma del mismo perfil q mostraste en las fotos
     
    rocco69, 22 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Foliador

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en día todas las mujeres se meten a la cama amigo, ya no estamos en la época de las cavernas, ahora si es kine o no si llamas kine a la prostituta por no decir que se meten con putas, la vestimenta la usan todas, y las que no la usan son las más asolapadas, y nadie te va a decir si lo son o no, como sabes aquí en nuestro país, se prefiere callar porque ser sinceros no es recomendable, sobre todo a las mujeres.

    Los policía están rondando por los hoteles y cómo tu o peor que tu, las pretenden detener, como si fueran delincuentes por eso los recepcionistas de los hoteles serios, saben que debe dar documentos ni información porque se pueden equivocar y dar a un delincuente con antecedentes y documento de la policia falso, sólo con orden judicial y eso con la seguridad del caso pueden detener a alguien, porque luego la demanda a estos puede ser por abuso de autoridad todas las mujeres ten potencia son de la nota, allá algunas que cobren, otras reciban ayuda económica. Para mi esta mujer esta bucan a un hombre que la enamore, porque a ellas también les pica su cosita y quieren un mcho
     
    Foliador, 28 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...

Compartir esta página