Crónicas del Placer Maduras en los gimnasios

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Terreneitor, 21 Ago 2023.

    Terreneitor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La primera vez que me comí una madurita - Pt 1

    Comenzaré esta historia diciendo que soy una persona activa en el gimnasio desde hace unos 10 meses aprox. Es un gimnasio comercial así que como bien sabrán lo que más abundan son las señoras que buscan bajar esos kg extras o buscar colágenos. Al 2do mes de estar ahí me hice amigo de una señora, al inicio no pasaba de un hola hasta que le saqué número y comenzamos a hablar más fluido. La invité a comer y bailar para conocerla y saber como mover mis fichas. Luego de muchos tragos se desenvolvió bastante bien y empezó a bailar cada vez más cerca y rozar su trasero en mi entrepierna (para ser una mujer de 36 años se mueve bastante bien, tiene un cuerpazo y aparenta unos 28 máximo). Esa noche no hicimos más que bailar hasta no poder más, no me lancé con todo porque las mujeres de esa edad no suelen soltar la flor a la primera. Además para dejarla con ganas y asegurarme una 2da salida por lo bien que la pasamos. A los pocos días volvemos a quedar para salir y esta vez en un sauna. Pagué por un servicio completo de visita a todo el sauna y una habitación con jacuzzi y cámara de vapor privada. Subimos a la habitación y le dije para entrar primero a la cámara de vapor para entrar en calor. Recuerdo que usó un bikini leopardo, le quedaba chiquito porque su anatomía es muy buena, tiene unas caderas y culo enorme. Entramos y comenzamos a relajarnos, mientras la temperatura subía nuestras conversaciones se hacían cada vez más subidas de tono. Me insinué diciéndole que siempre me atrajeron las personas mayores (lo cual es verdad), ella solo sonreía tímidamente y asentaba la cabeza (eso me excitaba mucho). Le propuse darle unos masajes para que pudiera relajarse, me puse detrás de ella mientras su trasero rosaba mi entrepierna y soltaba ligeros gemidos cada vez que tocaba su espalda para masajearla. Comencé a hablarle suavemente al oído para seguir calentándola más, poco a poco fui bajando hasta su cintura y sus nalgas, ella seguía soltando gemidos suaves hasta que comencé a masajear sus pechos mientras movía mi cadera sutilmente para que sienta lo duro que me ponía. Eso le gustó mucho y nos quedamos así por unos 10 minutos. Luego de eso, me dijo "¿Lo continuamos en la cama? (mientras me miraba se mordía el labio)". Acepté y luego entró en el baño y se puso un vestido morado que le quedaba unos 5 dedos aprox por encima de las rodillas. Rápidamente me di cuenta que no llevaba sujetador ni ropa interior, nos recostamos en la cama y comencé poniéndome detrás de ella para calentarla más (se le notaba muy tímida).
     
    Terreneitor, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Terreneitor

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La primera vez que me comí una madurita - Pt 2

    Pasaron al rededor de 5 minutos mientras la acariciaba por detrás y tocaba sus pechos. Poco a poco le iba quitando las tiras del vertido y acariciaba sus pechos al natural, le quité el vestido y la comencé a masturbar mientras le besaba el cuello. Fui notando como su vagina se lubricaba y se preparaba para una buena penetración. Luego de eso, ella se levanta y muy tímidamente me dice "¿Quieres que te la chupe?". Eso me puso bien cachondo y le agarré de la nuca mientras me daba una buena mamada al natural. Debo confesar que al inicio lo hacía un poco tosco y hacía rosar sus dientes, pero conforme se fue soltando más lo iba haciendo mejor y más profundo hasta comérsela enterita. No pasó mucho tiempo hasta que la tiré contra la cama y empecé a frotar mi pene contra su clítoris para ponerla loca. Se le notaba en la expresión que le gustaba, hasta que no pudo aguantarse más y me dijo "Métemela". Rápidamente me puse el condón y se lo hice en misionero. Para tener esa edad ajustaba demasiado, parecía que no lo había hecho hace mucho tiempo. Su forma de cabalgar, de frotarse los pechos mientras la tenía dentro, sin duda le gustaba. Luego me pidió que le de en 4, la volteé bruscamente y presioné su cabeza contra la cama mientras se la metía hasta el fondo. Sus gemidos de placer y respiración acelerada me excitaban cada vez más. Yo suelo ser muy dominador en la cama y mientras se lo metía de perrito, con una mano le jalaba el pelo y con la otra le daba nalgadas hasta dejarle el trasero rojo. Terminamos el primer polvo y luego nos fuimos al jacuzzi, mientras nos relajábamos, hablamos un poco y comenzamos a frotarnos dentro. Le gustaba mucho tenerme atrás mientras le masajeaba los pechos y le rosaba el trasero, continuamos el segundo polvo en el jacuzzi con toda la espuma saliendo de la tina y ella gimiendo y pidiendo más. Ese día solo nos alcanzó tiempo para 2 polvos pero soy de esas personas que duran entre 40 a 60 minutos por polvo. Había estado con todo tipo de mujeres antes, pero jamás con una madura, ahora veo que es cierto que son insaciables. Este fue solo un resumen con 1 de los muchos encuentros que tuvimos con esta y otras maduras más.
     
    Terreneitor, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chikipunk

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato cofriñas, continúe ...
     
    chikipunk, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    857
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato estimado, hay pics de la milf.
     
    Manguera, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cacheroviejo le gusta esto.

    Bouzookick

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cuenten historias o anécdotas de milfs o Chiboas en los gyms
     
    Bouzookick, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato esperamos la continuación pronto
     
    moises2930, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Toroloco55

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    buena historia esperaremos la proxima entrega xd
     
    Toroloco55, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    JePa

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buena historia, si sube una fotografia a modo de ilustración para hacer mas ameno el relato. Se lo agradeceriamos man
     
    JePa, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    SteveRogers1944

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Te das cuenta cuando es ficción cuando
    "Duro entre 40 a 60 min por polvo"
     
    SteveRogers1944, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El paruparu

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esa es men, bien por ti!
     
    El paruparu, 30 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Temas Similares - Maduras gimnasios
  1. miguel1234567
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    3.972

Compartir esta página