Maldita la hora que le compre un juguete a mi hembra

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Lee_Young-pyo, 25 Mar 2006.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Hasta ahora estoy que me arrepiento de haberle comprado a mi hembra un juguete de esos que venden en los sexshops, mas claro un consolador por pegarla de superado y de hacer algo nuevo con mi pareja, estoy acomplejandome al punto de sentirme menos y de ser suistituido por el maldito juguete, lo peor es que mi novia demuestra exitarse y llegar al orgasmo ahora solo con el consolador que tiene como un vibrador, les cuento esto y ojala no sea motivo de burla por que parece chiste pero se me a vuelto un problema serio y hasta creo tener que recurrir a un psicologo para superar el complejo.
     
    Lee_Young-pyo, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Padrino-Revolutions

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Asociacion de VioladoresdeKines S.A.C
    Ubicación:
    La esquina del te debo....
    Página Inicial:
    jajaja. que atorrante. Diablito .
    dejando lo gracioso del tema (por que nadies me va a negar que cuando lo leen se matan de risa.:D ) dejando eso de lado. no me imagino regalandole ese tipo de jueguetes a la flaca. osea es como decir distraete con el plastico ya que yo no puedo con tus apetitos.Diablito .
    mal mal mal. ahora tu problema se resuelve hablando con la flaca no crees. la comunicacion ante todo:rolleyes: .l
     
    Padrino-Revolutions, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    tienes que darle su carnecita todos los dias y desayuno almuerzo y comida para que no le queden ganas para el juguetito, observa como maniobra el juguete y descubriras como le gusta a tu flaca que se muevan dentro de ella, a todo en la vida hay que sacarle partido a la parte positiva
     
    viajero01, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manux

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    San Borja
    Yo añadiria a la sugerencia del cofrade Viajero que te concentres tambien en los estimulos fuera del area vaginal... como para que se de cuenta que la tuya es "una propuesta integral".

    Por otro lado, juguete es juguete, facil que ya se le pasará tanta emocion.
     
    manux, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERO1972

    VIP MEMBER
    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    chacarilla - surco (lima-peru)
    Personalmente no tendria problema en comprarle un vibrador a mi pareja, no lo veo nada malo, soy bastante seguro de mi mismo en la cama, cosa que tu tambien deberias tener, a simple vista yo podria decir que el problma eres tu, que algo esta fallando en ti, pero quizas tambien sea problema de tu parja. solo tu conversando con tu pareja puedes darte cuenta que esta fallando, si eres tu el problema o es ella; eso si, quitate esa idea *********** de sentirte desplazado por un consolador
     
    CACHERO1972, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Shutensatsu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo no me hariA paltas, mas bien me aprovecharia de la situación, para hacerle un pan con pescao y ROMPERLE EL ORTO todos los dias!!!!!!!
     
    Shutensatsu, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Que valiente al contar ese detalle,... pero un consejo si en algo te sirve... primero una mujer es un conjunto de sensaciones tiene los cinco sentidos en espera a ser exitados... tenemos la vos (primer sentido) que conjuntamente con la palabra el susurro... en piesan a abrir el camino hacial el placer o el climax, tambien mucho tiene que ver el ambiente o lugar donde se ejecute el acto una velas dan una luz romantica a las unas esto auque paresca cursi le agrada y las exita una pequeña luz roja de fondo para exitar la vista ... a algunas el espejo (segundo sentido) ... unos tragos para deshihibirese tercer sentido) y comenzar, antes de un buen ambientador y una colonia para ti ..de esas que a ellas le gustan (preguntale a su vendedora de Eblel o Unique ella te diran .. cuarto sentido)... y por ultimo una buena misica de fondo unos bailes romantico nada de perreo por que la cag... (eso para despues) ..unos discos romanticos de esos que a ella le gustan caricias besos y entra el tacto (acariciale de pies a cabeza y si puedes besala todo el cuerpo hasta encontrar el lugar el punto ... donde ella revinta o explota en placer) y ya esta en tus manos eso jamas podra hacer el consolador ... si desues de esto no da resultado sacale la m... ha ese que te quito a tu hembrita.(consolador) quitate por que perdiste ..Lee Young-pyo...
     
    comandosexual, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yxkevin

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comparto la opinión de los cofrades, con respecto a que es muy valiente y sincero de tu parte contar este asunto. Espero que sea de utilidad lo que podamos decirte entonces.

    Primero decirte, que creo que por más superado que uno sea no me parece un buen regalo un consolador para TU FLACA, es como llevarla al lado más mecanico del sexo, más meramente animal y creo que en las flacas es bueno mantener ese sentido especial de la relación sexual. Bueno ten más cuidado la próxima que le hagas un regalo, piensalo mejor, a menos que sea un agarre y una arrecha de mier...(Es mi opiníón).

    Como bien dijeron ya otros cofrades, lleva la relación sexual a algo más completo que simplemente el mete saca, aprovecha todos los sentidos, mójala bien antes de. Que sienta que es algo muy diferente el tener una relación sexual que lo que simplemente sería para nosotros "meternos un pajazo".

    Tu mejor que nadie debes saber que cosas le gustan y que no a tu flaca, no llegues a la cursilería si sabes que no es lo que le gusta y no sobreactues, deja que todo fluya normal.

    Por último si te das cuenta de que tu flaca a pesar de todo disfruta más del consolador, quiere decir que aprecia más el sexo per se. Al menos habrás descubierto ese detalle importante y será decisión tuya si sigues o no con ella, o que forma le darás a tu relación.

    Ya depende te di cofrade, y recuerda que tu obviamente eres mucho más que un consolador, como tu flaca es mucho más que tu manuela (a menos que se llame manuela ;-) ).

    Suerte y espero que nos cuentes como te fué.
     
    yxkevin, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Huz

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Escondele las pilas :) ... fuera de bromas, el consolador solo le satisfacerá en un aspecto de una relación sexual: la penetración, tienes que hacerle ver que hay mucho más allá de eso ...

    Saludos,
    Huz
     
    Huz, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    habra que darle el trabajito a la gente de Ing Mecatronica de la UNI que andan ganando premios internacionales, para que le adapten al consolador brazos y manos para que tambien la acaricien donde ella lo dirija con su control remoto del tipo audio, tambien piernas y pies para que duerman bien empiernaditos, labios leporinos para que le haga cosquillitas cuando la bese y otras cosas mas que se nos vayan ocurriendo, la ereccion robuztes longitud tambien deberan ser graduables de acuerdo su excitacion ah y que le endulce el oido todas noches, y para que sea completo que visite algunas kines de vez en cuando, tambien debe ser capaz de salir de parranda de vez en cuando
    tranquilo es un tema de tesis
     
    viajero01, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    anton003

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    Lima
    Lo que yo hice:
    Regalarle un dildo a mi enamorada pero no para que se autosatisfaga, sino para que nos complemente, asi, mientras tenemos sexo vaginal, el dildo se va atras (su trasero obviamente), es como un trio, solo que no tengo qe estar aguantando a otro tipo
     
    anton003, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cachuchin

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    en mi depa
    No es por ofender ni herir a nadie pero si la hembrichi de turno prefiere el dildo a tu pinga eso puede significar dos cosas: primero que no estas haciendo bien tu trabajo en el ring, es decir no la estas calentando lo suficiente o hacerle llegar al orgasmo; lo segundo es que el dildo es mas grande que tu pinga... jejejeje... por eso yo no estoy de acuerdo con hacer ese tipo de juguetes ya que se te puede salir el tiro por la culata!!!

    Lo que si les aconsejos comprar los accesorios como sus esposas para amarrarlas o sus aceites!!!
     
    cachuchin, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno doc el problema es serio y de todos los comentarios se desprenden 2 cosas: primero ud no esta haciendo bien algo en el rincon de las 4 perillas hay que variar de la rutina pues sea ingenioso q el cachar tambien es un arte y segundo no seas pendex como te vas acomplejar por un consolador q te llgue al enenao puede ser pero de ahi a acomplejarce no exagere como diria en un comercial " vamos animate demuestra lo tuyo" que algo debe tener jejejeje suerte.
     
    Macbeth, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    K!LL3R

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    burdelero
    Ubicación:
    mi querida blanquiroja
    Creo que no debes acomplejarte de nada amigo, mas bien al comprar o regalarle ese "juguetito" a tu compañera demuestras que tienes iniciativa y buscas algunas variantes en el sexo, mientras ella no quiera penetrarte con él no hay problema (guarda alli), pero sabes lo que hiciste mal ENTREGARSELO, lo hubieras comprado y hubieras dejado que ella lo use solo ante tu presencia, es decir como un complemento de la relación, y despues TU MISMO GUARDARLO en algun lugar que solo sea ubicado por ti.
     
    K!LL3R, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Canivalxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Navegando por internet uno encuentra de todo ahi fue donde vi que los gringos han inventado una maquina que puede estar penetrando a una mujer anal y vaginal mente por horas y horas, se ve que las flacas se les viene y todo pero aca todo saben que lo q a las mujeres la arrecha es la continua friccion de su clitoris con tu pene talvez creo que en eso las maquinas pueden llevar la delantera pues no se cansan y pueden seguir penetrandola por horas y horas pero jamas podran replanzar al hombre pues si el hombre se viene pues tiene otros medios para que la mujer siga disfrutando... hasta que tu pene se vuelva a erectar y ahi le das de almaaa asi q no te preocupes que se le pasara a tu flaca...
     
    Canivalxxx, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Canivalxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta es la direccion de la web que encontre donde esta la maquina creo que si le hubieras comprado esta maquina a tu flaca pues ahi creo q ahi si tendrias que preocuparte...pero igualito la maquina nunca remplazara al hombre...
    http://www.fuckingmachines.com/updates/full0.php
     
    Canivalxxx, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0

    Gracias por los consejos aunque me dijeron atorrante por ahi, jaja con mucha razon, gracias al consejo de Killer eso hice, deje los complejos y me desahueve, con mi jerma en la cama de vez en cuando uso el juguete ese como complemento, solo a veces cuando YO quiero alucinar con ella.
     
    Lee_Young-pyo, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página